!!!!tolkien¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira si alguien quiere los libros, los puede bajar de mi FTP personal.
Link removido

Si quieren libros de otros autores, me dicen, en total tengo 2 cds de puros libros.

//Oops..... Piratería no permitida en los foros.
 
yo empeze a leer el señor de los anillos porque un tio que es medio brujo me los regalo, corria el año de 1999, y me lei la comunidad del anillo, tenia yo 14 años, las dos torres y el silmarilion me los lei a año siguiente, en esa epoca yo le preguntaba a alguien: oiga usted a leido tolkien? " que esa m ierd a?? pongase a leer vainas decentes!!!!, y yo me ponia tristesito :(
y el retorno del rey y el hobbit me los lei en el 2001, antes de que salieran la pelicula de la comunidad del anillos........despues de las pelicula...hay si!!!! todos mis amigos preguntandome acerca de tolkien, y que va a pasar y ahi si no me decian que dejara de leer esas porquerias, y hay si tolkien es cool

lo que hace la masificacion :(
 
ya se puso resentido este man por lo que escribí en el post del referendo :p

y si no me cree, bueno.....allá usted, no estoy aqui para convencer a nadie de nada
 
EEEEEhhhhhh pero que man más sentido, si el dice que se leyo el libro antes... que tiene!!!! y si lo leyó después de la pelicula con tal de que no se haya quedado con ir a cine y haya seguido investigando perfecto!!!! en el foro todo el mundo es BIENVENIDO
 
Yo no me he leído la segunda y tercera parte... La verdad me ha dado pereza... Pero en estos días le hago, igual eso está en mi casa hace ratico... (Los libros del mister de los anillos)
 
yo tengo la comunidad del anillo y las dos torres en una edicion de 1977!!! el retorno del rey de la misma edicion se lo robaron a mi tio el brujo :(
 
Texto Originalmente Escrito por Esteban
Ahhh!! a propisito Thing como les parece la nueva corriente de pelagatos que defiende a Harry Potter a capa y espada y blasfema de Tokien???

Cual, harry potter es una novela frustrada infantil!

Lo escribió esta mujer... hmmmm ... como llama??? En fin, lo escribió esa zunga para los niños y lo terminaron leyendo los adultos. Yo me leí el tercer de H.P. y terminé hastia'o de semejante belleza y ternura inútil.

El libro es muy vago; pero bueh! Lo que da comida es el $$$ y si no vende, no come.

Pero la verdad no me he topado con el priemr qeu diga qeu HP es mejor qeu JRRTolkien. Y si me llego a encontrar con alguno un día de estos, me cago de la risa en su cara
 
Les recomiendo los pdf's en ingles, el ke los tenga plz mp me o mail me.

Una pregunta...cuales son los .lit?
 
Los .lit es el formato de los eBook de Microsoft... se leen con el eBook Reader.
 
los .lit son los archivos para leer en el Microsoft Reader.. no lo conocen?

Es bonito... trae la portada del lpibro y uno pasa las páginas y puede subrayar las cosas que le interesen del libro =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas