!!!!tolkien¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombe, pa´ revivir el forito les pongo una tarea... Saben de la infinidad de personajes de la Obra del maestro, con cual de todos se identificaba????? Ahí se los dejo pa´ que investiguen ;D
 
Eowyn, para mi este es un personaje con el ke me identifico, así sea una mujer.

Eowyn es la sobrina del Rey Théoden, rey de Rohan.

Por ké? porke uno de los lemas ke sigo, dice: "More than meets the eye." y a primera vista esta mujer se ve como cualkiera, pero esperen y verán.

Yo he esperado una cosa especial por cada episodio del Señor de Los Anillos: para La Comunidad del Anillo me esperaba nada más ni nada menos ke al Balrog (10/10). Para Las Dos Torres me esperaba la batalla en el Abismo de Helm (7/10). Y para El Retorno del Rey me espero a Eowyn (?/10).

Ojalá sea algo memorable como lo leí en el libro.

Akí ven todos los detalles de esta poderosa y hermosa mujer: EOWYN

Suertex
 
Ah, por cierto, otra cosa ke espero en El Retorno del Rey es una batalla entre dos ejércitos (bueno, son varios): de un lado hay unos 11.430 soldados, y del otro... 45.000 bichos.

Adivinen cuál es el de los malos, y recuerden ke los buenos también tienen bichos.

Suertex
 
Eowyn es muy, pero muy tesa. Y después de leerme el tercer libro, y ver lo que pasa con ella (para los que no se los han leido y están esperando la película, esta parte no se muestra), casi me pongo a llorar de la tristeza.

En lo personal, a Balrog le doy una calificación de 8/10, la batala en Helm le doy un 8.3/10 y a la destrucción de Isengard le pongo un 6/10 (no le dieron mucho énfasis a semejante batalla!)

De la tercera película espero ver a los Nâzgul con más detalle en batalla montados en los bichos asqueross voladores y obviamente quiero ver como carajo va a hacer el director para meter la historia tan gigante desde que Frodo, Sam y Gollum se meten al tuner y se encuentran con Ella-laraña, las batallas y la corona de Aragorn, y obviamente la batalla final en mordor.
 
que va.....lo que mas me esperaba de las dos torres era la pelea de sam contra ella-laraña.....y la muerte de un personaje que no digo para no ser spoiler......si vamos a tener eowyn para rato, hace ratico me baje el trailer de ROTK y si le dan su protagonismo.....

lo que mas me gusto de la pelicula de las dos torres es la "conversacion" entre gollum y smeagol.....uuuffffffffff que poder, fue realmente sorprendente, vamos a ver si tambien nos sorprenden con otra batalla entre mithrandir y curunir

se han visto las versiones extendidas de la FOTR y de TT? voy a ver si me consigo la de las dos torres, porque la de la comunidad del anillo es un poder!!! muestran a bilbo escribiendo la historia de una ida y una vuelta, describiendo costumbres de los medianos, los regalos de galadriel a cada miembro de la comunidad, entre otras cosas......
 
Leí por ahí que el director no puso la batalla de Sam VS Ella - laraña porque si la ponía dizke "no qeudaría entocnes tema para la tercera película". Cuando dice tema, se refiere a tema con respecto a Sam y Frodo, porque con el resto de jetones, tiene tema hasta pa botar!
 
Para los interesados en los libros de Toolkien les paso este enlace pidetulibro.com alli encuentran estos libros disponibles para bajar.

*- ATHRABETH FINROD AH ANDRETH - J.R.R. Tolkien.doc
*- EL APRENDIZ ALVIN Y EL ARADO INSERVIBLE - J. R. R. Tolkien.htm
*- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS IV - APÉNDICES- J. R. R. Tolkien.pdf
*- EL TROLL ROMPEHUESOS - J. R. R. Tolkien.htm
*- J. R. R. Tolkien - El Hobbit.doc
*- J. R. R. Tolkien - La Cabana de los Juegos Perdidos.doc
*- J. R. R. Tolkien.Beowulf.PDF
*- J. R. R. Tolkien.El Anillo Mágico de Tolkien.PDF
*- J. R. R. Tolkien.La vuelta a casa de Beorhtnoth, hijo de Beorhthel.PDF
*- J. R. R. Tolkien.Las Aventuras de Tom Bombadil.PDF
*- JRR Tolkien - Hoja de niggle.pdf
*- JRR Tolkien-El Senor de los anillos-El Retorno del Rey 3.pdf
*- JRR Tolkien-El Senor de los anillos-Las dos torres 2.pdf
*- JRR Tolkien-El Señor de los anillos-La comunidad del anillo 1.pdf
*- JRR Tolkien-Hobbit.lit
*- LA GUERRA DE LA CERVEZA - J. R. R. Tolkien.GID
*- LA GUERRA DE LA CERVEZA - J. R. R. Tolkien.hlp
*- mapa1.zip
*- Tolkien, JRR - El silmarillion.pdf
*- UNA TRADUCCIÓN POÉTICA DEL JURAMENTO DE LOS FËANORIANOS - J. R. R. Tolkien.doc

Y hay mas libros para bajar...
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
...para los que no se los han leido y están esperando la película, esta parte no se muestra...

:muerto: este man está por ayudar.

Creo ke no volveré a entrar a este foro.

Esteban, gracias.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Harry Potter SUCKS

Pues, estando en un tema como el de Tolkien, es totalmente absurdo comparar un libro para niños, como lo es Harry Potter, con una escritura fantastica de un linguista ingles, que de más era uno de los linguistas más renombrados de su epoca, por lo mismo son literaturas diferentes. Yo he leido los dos y los dos me han gustado, los dos los he leido sin parar y todos los libros. Solo alguien que haya leido todos los libros puede dar una opinión como esta, yo lo he hecho y no puedo decir esto, otros libros en los que he perdido mi tiempo son malos, pero no tanto como para lanzar una expresión de estas y mucho menos compararlos con la escritura de Tolkien, son cosas totalmente disparejas... Coloquenle sentido... Ahhh y si no les gusta porque leen los libros? y ¿Si no les gusta ya leyeron los libros?

En fin...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Yo leí hasta el 3 de Harry Potter, y es mera fábula, nada de literatura de verdad...

Como dije antes...

Pa leer mientras (hago pupis)

P.D. Gracias Bner :p
 
La trilogia en pelicula es mas o menos un 8.4/10 frente a los libros...... definitivamente en las peliculas no se plasma mucho de lo realmente importante en la historia, nada mas con ver la escena con los ENTS, la batalla de la destruccion de ISENGARD, etc, se queda uno pensando que ojala hubiera una version super extendida donde se mostrara el universo plasmado por tolkien en su totalidad para esta trilogia............ :(
 
Quisiera hacer un llamado al Orden. Me parece que el Foro es para compartir y hablar acerca del tema, no para discutir si la pelicula es buena si H.P. es literatura infantil.

Creo mas interesante que los que saben del tema nos enseñen o nos muestrenque hay para aprender.

Gracias.
 
Pa´eso es un foro de discusión , no es que yo sea muy sabido pero algunas cositas si sé... a los que les interese aprender pues preguntan...
 
harry Caspa, es una blasfemia de pelicula, si no que lo diga esa señora estupida, no hay nada como tolkien, que a pesar de su escepticismo en sus obras no deja a un lado lo místico, cosa que ahora es muy dificil ver en un autor..............
 
De Las Dos Torres, estoy esperando la edición extendida. Supongo que pasará igual que con la Comunidad del Anillo, apenas te ves la versión extendida, sientes que la que pusieron en el cine estuvo incompleta.

Es genial, no se siente que las escenas adicionales fueran agregadas a ultima hora, por el contrario, te parece increible que la pelicula no hubiera sido siempre así.
 
exacto.....las escenas extras son bien interesantes, ya salio la ed extendida de two towers
 
Yo me leí, EL ORDEN Y EL CAOS, y desde ahi.......uffffffff....... la berraquera...
Solo tengo en pdf, el señor de los anillos... pero si voy a estar pendiente para bajarme todo lo que tienen....:)
Muy bacano este foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas