!!!!tolkien¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Dn_Kike.....si te molesta, las conjugaciones (que por cierto no lo son) pues limítate a decir eso.....por mi parte ya no lo haré y no por tí sino porque parece que no te callarás. Asunto olvidado caray.....
MigPosada, mis respetos...de verdad que apenas tenía uno de esos mapas y eso...a duras penas se distinguía.... gracias.
 
yo tengo la enciclopedia esa de que ustedes comentan original.....y cree un ISO comprimido en winace hasta mas no poder, no necesita cr4ck ni nada.......total?? 18 megas que las puedo subir a angelfire.......pero ahora tengo mucha pereza de subirlo.....quiza en otra ocasion cambie de parecer, y les comento
 
Que sentido tiene perder el encanto de la pelicula viendose un trailer?

Mejor se consigue uno las versiones extendidas y se ve todo lo que no se ha visto nunca.
 
no tienen sentido las discusiones sin motivo pero bah.

Mas bien, comentenme que mas hay de interesante para ver de tolkien.
 
les recomiendo una página... se abrio hace ya tres años (un poco más tal vez) a raís de la salida de la trilogía del maestro, es muy conocida www.elfenomeno.com . Hay tutoriales de las lenguas, poemas del tolkien los glitches de las películas entre otras muchas cosas....

P.D: No he visto la película que decís Loriquero... la han dado en el Canal Warner alguna vez????
 
No, esa pelicula no la dan ahi, es como una cinta de cine, parecida a la del señor de los añillos (la comunidad del anillo) que sacaron en dibujos animados........que entre otras cosas fue un fiasco y no se si la llegaron a publicar alguna vez.
 
saben de donde me bajo las imagenes de LOTR ??Es decir las imágenes de el libro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.