tomatas con mis amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
Pos Queeia Hacer Un Review Sde Las Tomatas Con Mis Amigos .. La 3 Foto Que Esta Toda Oscura.. Pa El Desokupado Que Quiera Verme Tierado Aumentele Un Pokitin El Brillo
 

Archivos adjuntos

  • mr22$002.jpg
    mr22$002.jpg
    55.4 KB · Visitas: 368
  • CARLOS5.JPG
    CARLOS5.JPG
    116.1 KB · Visitas: 189
  • CATURRO13.JPG
    CATURRO13.JPG
    103.9 KB · Visitas: 148
pss que les digo casa de un amgio en la calera.. full trago ..por esa casa ya han pasado 2 veces mi cumpleaños... 2 barriles de cerveza el 60% de las BORACHAERAS BORRACHERAS HAN SISDO alla h je je no c que voy a hacer sin esa casa donde puedo tomar hasta la muerte :s
 
Disculapara usted Arturito, pero yo no daria a conocer a resto de gente algo tan decadente (mas bien compartalo con sus amigos).
 
Ahhh juepuchica, ya vi que este es el que se va a ganar el concurso de costeña de armar la frasesita. Que monton de botellas de costeña..............
 
mmmmmmmmm pero como tomadorcito el noooooo que es todo eso jajajajaajaj y me imagino la mierdita que hablaste y el guallabo tan horroble que tenias jajajaajajajajaj :p
 
no que trampa, yo nunca colocaria una foto de esas en internet...

please cierren esta parlafernaria
 
al qu eno le guste .... que pena.. el dela foto de las costeñlñas es una amigo .. yo dsoy flaquito pero la foto mia con las costeñas durmendo en el petako no la mustro je je je y pues lo hice mas que todo para que mis amigos la vieran.. es que les pase el link y todo otpnces ni modo pa que se ponen a mirar los que le fastidia .. a mi meguta la birra (b).. a veces aho que gozarcela ahioi momentos para todo
 
ja ja ja lño del guayabo y la mierdita que hablo .. siempre me sacanla informacion borracho :p
 
buenos pics con el alcohol man !!jejejej de parte de un compañero de bebidas juaz!!!!
 
Nahhhhhhhhhhhhh estos manes no saben beber... a punta de cerveza gassssssssssssssss!!!!
 
Patético en mi concepto :S

Afortunadamente las únicas fotos por el estilo que alguna vez me tomaron... NO SALIERON Juassss!:p

PD. Que vivan las cámaras destartaladas.

Cya!
 
yo sigo con mi pregunta...

¿de que sirve este foro?

esto no se considera spam?

PD: reportado
 
no cre pero weno si lo reportaste es por que tE molesta .. por lo mneos gracias por la atencion
ja ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas