Vendo Tonico para la barba minoxdilal 5%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$22000
Estado
Nuevo

Diegos07

Lanero Reconocido
5 Dic 2015
434
Rating - 100%
16   0   0
Hola tengo disponibilidad de Caja de minoxidil kirkland al 5%

Funciona estimulando los folículos del cuero cabelludo y facial para producir más vello. Recuperación del cabello también para prevenir que esto ocurra y el crecimiento del vello facial.
Los productos Kirkland se caracterizan por ser procesados con un enfoque especial en la calidad, siendo esta una marca reconocida en EE.UU. de venta libre y aprobado por la FDA.
Los primeros resultados son visibles a las 8 semanas de uso. Recupera la caída del pelo producto de la alopecia androgénica, que es la caída natural del pelo de la parte superior de la cabeza en los hombres. Además ayuda a mejorar el volumen del pelo ya existente.
* Tratamiento de 1 mes (1 Unidad): $22.000
* Tratamiento de 6 meses (6 Unidades mas gotero aplicador): $120.000

Se entrega en Bogotá y se realizan envíos a todo el país con un costo adicional. Se realizan por Servientrega o la empresa transportadora de su preferencia.


22.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Up…… solo por lo que queda de este mes.
Minoxidil al 5%, caja de 6 unidades con gotero por 119mil pesos.
 
Que tan bueno es? si es garantizado ( lo digo porque sacan mucho fake)

si es el original de esa marca sí sirve bastante bien. Debe saber que si la persona que lo usará sufre de alopecia debe ser un uso constante, puesto que se trata de un problema genético. Los resultados comienzan a notarse visiblemente más o menos tres meses después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.