Top spin 4

Jhao!

Lanero Reconocido
26 Mar 2004
332
Para mi, el mejor juego de tenis que existe para las videoconsolas.


Top-Spin-4.jpg


Aqui les dejo un videito del juego.



La demo ya esta disponible asi que si lo desean pueden descargarla y si les gusta, pues lo compran. Ya esta a la venta.


Lo interesante es que tiene adaptación con el PSMOVE.



A raquetear se dijooo!!
 
Última edición por un moderador:
Pues la adaptacion para el PSMove es lo peor que he visto en mi vida, pues solo sirve para hacer el swin y ya, pues para darle la direccion al golpe debes usar el stik analogo del navigation controler.

EPIC FAIL de 2K Sports :enojado:
 
Probado y esta muy muy teso, para mi el mejor simulador de tennis de los últimos años recomendado 100%
 
esperemos a ver k virtua tennis 4 le ponga la pata :p, por k el topspin3 era una mugre en wii con el nunchuck.... mientras k virtua tennis 2009 solo con el wiimote WIN....
 
Yo lo probe con el MOVE y ta bueno, un poco complicado, pero puedes realizar diferentes tiros y efectos. Pienso que es cuestion de adaptarse.
 
lo del move en realidad sux por que toca como dijeron, darle spin con el análogo.. el caso..

en dualshock chevere y le adicionaron muhca realidad, pero es un juego como casi todos los de deportes ya para gente de mi edad.. cosa de jugarla en familia o con amigos, pero modo career y demás cosas ya off-life
 
Reviviendo estoooo..... el juego me llega en unos días... compra de Blackfriday :p los q lo tengan avisen jeje
 

Los últimos temas