Toque de queda 10 pm por limpieza social

Typo

Lanero Reconocido
28 May 2008
913
Buenas laneros al no ver por aca este tema me tome el atrevimiento de crearlo, no se si ya les llego este famoso papelito o no, yo me entere la semana pasada de esto, y eso que llegue tarde a la fiesta porque ya habian demasiado cuentos a cerca de esto(solo falto que me contaran la vez de como engañaron a un juez :cansado:)...

Pufff no coman cuento de ese hp papel...
Yo cuando vi ese "aviso" sentí horror...pero por esa horrorgrafía que tiene!
Yo le pregunte al cacique de el barrio (pues, no digo que porque el man me dijo eso el tiene la ultima palabra, o se las sabe todas) y el man me dijo que ya había averiguado sobre el asunto con duros de otros barrios y que eso era pura shit... Falta a ver que pasa...
Adjunto el aviso escaneado por una amiga (Buenos Aires).
escanear0001.jpg


si miran bien, encontraran que es una fotocopia escaneada y con muchos fallos de ortografía...
Bueno ahora llega otro que me llego de otra amiga (San Antonio de Prado) y este ultimo tiene varias correcciones en la ortografía y no deja de ser escaneado...Para mi no es mas que una jodida guerra psicologica (puro terrorismo psicologico...y recuerden que por estos dias lo del BID, necesitan a los pillos asustaditos y a nosotros la gente de bien encerraditos y asi ahorrarse cualquier detallito)...He estado investigando casos reales, sintonizando las noticias regionales (de las cuales me creo un 50%), mirando periódicos(hasta en el espacio, el diario mas amarillista del país)y varios portales de la inet y nada de nada...No los han visto, no ahi muertos ni nada...Solo leyenda urbana...A mi me llegaron conque mataron 10 en castilla, 20 en belén, 15 en itagui (el compañero de trabajo de un amigo, lo dejan salir a las 9 del trabajo por esta causa :S)...Un parcero mio asegura que el mejor amigo (vive en robledo) se asomo a las 11 pm por la ventana y vio a uno encapuchados...Pero y porque hasta el momento no es noticia real, sino solo puro cuento de vieja chismosa de barrio, leyenda urbana y un sinfín de comentarios, sin pruebas ni nada?

(el 2do aviso...notese que la ortografía y el diagramado cambió)

avisoa.jpg


Laneros, uds que opinan de esto?
 

Archivos adjuntos

  • aviso1.jpg
    aviso1.jpg
    41 KB · Visitas: 607
  • aviso2.jpg
    aviso2.jpg
    47.1 KB · Visitas: 559
Supuestamente esa clase de mensajes no son propios de las aguilas negras, por eso las autoridades no les han parado bolas a eso, precisamente alguien que vive uno de esos barrios me mostro una fotocopia de esas, la de mala ortografia, yo diria que es mas bien guerra psicologica

Ademas, yo tengo una muy distinta de esas 2, donde tiene una ortografia pesima, y ademas ponen el logo de las aguilas negras, pero un logo bajado de google, de un clan gringo :p, del bloque carlos casataño, mejor dicho, yo no me preocuparia, mas bien no den papaya, y segun el colombiano este año ha bajado el homicidio un 25%, asi que no veo que hayan empezado a hacer limpieza

Y este ha sido el unico articulo que ha salido sobre esto

http://www.elmundo.com/sitio/notici...9435&imagen=&vl=1&r=articulos_operaciones.php

Asi que opino igual, pura shit
 
Mientras no se sepa la procedencia de la carta, no se puede saber si se limita a terrorismo psicológico, de todas formas la presencia exagerada de habitantes de la calle en Bogotá es un problema serio, que me ha afectado tanto a mí como a muchos bogotanos, pero el gobierno es excesivamente negligente y dice que "ser indigente no es un delito" :S y por eso evita ayudarlos.

La presencia de estas personas ha quebrado varios negocios cerca a la calle del bronx, porque la gente conoce del sector y les da miedo pasar por ahí.
 
Aca en Buenaventura Valle tambien anda rodando un panfleto similar.

Hace tiempo paso algo parecido y al poco tiempo hicieron la limpieza, se vio el cambio en la ciudad.
 
jumm no creo k sea bulla..un parcero k vive en el barrio caldas aca en cali dikske eso esta caliente y ya se han bajado a varios lo k pasa es k como son gente de la calle eso no aparce en las noticias a duras penas en el caleño o en el quiubo
 
Cartagena tambien, hay barrios en los que estan 2 camionetas y motorizados, y llaman a la policia y no aparece, lo curioso esque en bogota la policia esta haciendo campaña en contra de esto con volantes que invitan a denunciar...
aca hay muchos casos sicariato a la lata desde la salida de estos hasta ahora como serio ha caido 1 persona pero los demas si bandidos y traquetos, en estos dias en un popular sector de la ciudad 4 sicarios mataron a todos los integrantes de una camioneta... esto esta caliente, en el barrio despues del mio hay una tienda que cierra super tarde y es de bajo perfil por lo general cuando esta tomando y se le acaba el trago va a esa tienda y consigue, bueno el caso esque ya llegaron motorizados con 9mm afuera diciendo que cerraran esa tienda y como estuviera abierta despues de 10 pailas pa el dueño la verdad yo si temo por mi vida, pues uno no sabe, ademas las balas no tiene gps para saber ubicacion exacta de su victima, yo nada tengo que ver con eso pero si me pillan mal parqueado namas que por pura ociosidad disque porque no creo en eso pailas yo si me quedo en mi casa...
 
Eso es una vaina de las Águilas Negras (la reencarnación de los paracos), y es evidente que el gobierno no va a hacer nada al respecto :muerto:
 
Hoy me vinieron con el cuento unos pelaos aca al chuzo que han pasado en una camioneta llamandolos y diciendoles que se entren temprano a sus casa porque no responden despues de las 10:00 pm!!!

Cierto o no eso fue lo que me dijeron!!!

Salu2
 
a mi aun no me ha tocado ver nada ni me han entregado panfleto ni nada pero de algo estoy seguro y es que deberian pone a trabajar al ejercito :s
 
Osea que hay aguilas negras en cada ciudad?

Jua, ya hablan como si esto fuera la primera vez que pasara, hasta donde tengo entendido aca en medallo la oficina de envigado hizo lo mismo alla, y pues mejoro mucho la zona, pero aguilas negras en cada parte no creo, mas bien delincuentes comunes o gente queriendo asustar a los viciosos diria yo, incluso ahi me contaron otra historia, que a un duro de un barrio, al hijo una prostituta le pego el sida, y por eso el duro saco esos panfletos, por ahora eso es pura especulacion, ya los panfletos se volvieron de moda mejor dicho
 
esto esta pasando de verdad ya aca en cartacho hay varios casos el mas curioso y afortunadamente no paso a mayores fue el de una muchacha en el barrio el carmelo, ella venia de una fiesta tarde y se la encontraron los supuestos le preguntaron que de donde venia ella respondio que de estudiar la subieron a la camioneta y la llevaron a la casa, llegaron alla y le pregunraon a la mama donde estaba la hija y la mama respondio que en una fiesta, por esta razon la vajaron del vehiculo y le dieron una para ella sola que por haberles mentido, en mi barrio ya varios han sido amenazados y despues de 10 pm no se ve un alma por las calles.
 

Los últimos temas