Toque de queda 10 pm por limpieza social

aca en cartagena en las noticias locales, enlos barrios peligrosos hay listas connombres pero nada de prostitutas solo bandidos...
 
hp esta situacion ya es preocupante la verdad... :(

En caso tal de que lo cojan a uno mal parqueado, me han dicho que es fundamental tener documentos de identificacion y algo que lo identifique como persona de bien, es decir, carnet de la universidad, trabajo o algo por el estilo.

Mucho cuidado.
 
Aunque no estoy deacuerdo con estos grupos de limpieza social,son las mismas autoridades con su incompetencia y corrupción,y sumado a las leyes laxas y benébolas para con con estas escorias sociales (ladrones,violadores,drogadictos,prostitutas,etc) ,las que hacen que estos grupos quieran tomarse la justicia por sus manos,enserio que da mucha piedra ver tantanta impunidad en este país ,nunca hay un policía cuando más se necesita,y preciso cuando cogen a un hp ladrón lo sueltan al día como si nada ,para que siga haciendo de las suyas sólo por citar un ejemplo.Y si nuestro "fabuloso" alcalde Samy,hablando de Bogotá no se pone las pilas e implemente medidas para ampliar la fuerza pública y mejorar sus políticas de seguridas que hasta el sol de hoy han sido totalmente ineficientes,es cuestion de dias para que estos grupos de "limpieza" empiecen a actuar aquí,es más creo que enciudad Bolivar y en Bosa,ya lo están empezando hacer.

P.D.
Al señor que creó el foro se le agradecería que pudiera minimizar el tamaño de las imágenes que subió,para que el foro no se "deforme" y sea más comodo poderlo leer .
 
aca en cartagena en las noticias locales, enlos barrios peligrosos hay listas connombres pero nada de prostitutas solo bandidos...

Siguiendo con lo q dise freakdonkey esto esta mas caliente cada dia....:s

lo peor q ya me han conto un amigo q los q ven por ahi los montan en la camioneta y los llevan para su casa y si no viven por ahi son hombre muertos :muerto:
 
Siguiendo con lo q dise freakdonkey esto esta mas caliente cada dia....:s

lo peor q ya me han conto un amigo q los q ven por ahi los montan en la camioneta y los llevan para su casa y si no viven por ahi son hombre muertos :muerto:

y tambien las prostitutas especialmente en bocagrande ya estan amenazadas segun tengo entendido, ole las calles despues de 10 se ven solaaaaaaaaas segun lo pude ver en estos dias que salgo de la u o vengo de la iglesia hasta los ciber que normalmente cerraban tarde estan cerrando antes de 10
 
Bueno el viernes, una compañera de trabajo me contó, que una amiga de ella (mi amiga) venia de una fiesta a las 3am cuando va por la esquina de su casa la pillaron, y la desnudaron completa, le botaron la ropa y la llevaron a su casa ellos mismos, se salvo porque vivia por ahi mismo si no pues era muñeca, ademas del susto el bochorno con sus padres llegar asi...
ta caliente ta caliente
 
Osea que hay aguilas negras en cada ciudad?

Pues cuando pensaban que no habian aguilas negras hace como 5 años, un dia nos despertamos y hasta pancartas pusieron en la via cali jamundi, en la via al cerrito y cerca al parador rojo por la via a buga y mano de gente que si mataron esa semana...
Yo no dudaria que son muchos, y que si los hay en varias partes, de pronto no en todas las ciudades pero si en varias
 
Bueno el viernes, una compañera de trabajo me contó, que una amiga de ella (mi amiga) venia de una fiesta a las 3am cuando va por la esquina de su casa la pillaron, y la desnudaron completa, le botaron la ropa y la llevaron a su casa ellos mismos, se salvo porque vivia por ahi mismo si no pues era muñeca, ademas del susto el bochorno con sus padres llegar asi...
ta caliente ta caliente

ole yo creo que es la misma que comente en un post anterior ella dijo que venia de estudiar y como que no era asi y tenga pa`que sea seria lastima lo que esta pasando pero mejor ni opino sobre eso.:(:(
 
esto siempre a pasado... esto es un ciclo como la moda... en la familia la novia de una prima aparecio en una de esas listas (si novia.. se le voltiaron las chupas)... y ya han matado mucha gente en el pueblo, dondesta seguridad democratica ???
 
hoy un compañero de trabajo llego con el papelito y pues aca en bogota al parecer ya empezaron, la semana pasada mataron a dos escorias de estas a palo y machete, bueno los metodos si estan unpoco fuera de lugar, la violencia no se arregla con mas violencia pero aca en bogota ya necesitamos medidas extremas para controlar tanto malviviente y si esto va ayudar pues bienvenido sea!
 
hoy un compañero de trabajo llego con el papelito y pues aca en bogota al parecer ya empezaron, la semana pasada mataron a dos escorias de estas a palo y machete, bueno los metodos si estan unpoco fuera de lugar, la violencia no se arregla con mas violencia pero aca en bogota ya necesitamos medidas extremas para controlar tanto malviviente y si esto va ayudar pues bienvenido sea!


ojo aqui en bogota ya estan esos papelitos... Y grafittis tambien.... En algunos barrios de suba y engativa he visto que escriben en las paredes "los niños buenos se acuestan a las 10:00 pm los otros los acostamos nosotros"

y tambien "repartieron" volantes los cuales decian a los tenderos de tiendas y almacenes etc... Que ceraran a las 9.00 pm!!!!!! Iban a hacer limpieza.......

Y valla que en ciertos barrios es necesario!!! Carajo... Mas que todo en la entrada y salida de colegios distritales.... Se de casos q los han robado a las 6.30 am... A la hora de entrada!!!!!!!! Imaginenese... La cosa por la capital tambien esta tenaz... Ojo hay q cuidarce... Pero de los ñeros...!!
 
Pues esto por acá tmb está caliente, después de las 10 ni un alma, ademas ya han bajado a unos. Creo por acá si es serio.

Uy hermano como asi que en ocaña tambien??? :muerto:

Una lastima que en esa pequeña ciudad donde he vivido gran parte de mis años, esten pasando esas cosas...
 
Parece que en bogota la cosa va en serio :s
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...dos-por-panfletos-en-ciudad-bolivar_4914787-1

Para que una limpieza social de estas, si el remedio es peor que la enfermedad??, si uno le toca trabajar hasta tarde entonces tambien es un delincuente??


O los que estudian de noche o los que salen tarde y se echan hora y media de trasnporte a sus hogares.... y al parecer estos son los mismos paramilitares desmovilizados de las aguilas negras, lo peor es que por ser desmovilizados reciben mas del minimo y tienen derecho a becas de estudio pero estos delincuentes para\ece que solo sirven para sembrar miedo, ahora en las ciudades.

A mis primos ya les llego el mensaje por debajo de la puerta ellos viven en el virrey al sur de Bogota y la verdad estan temerosos por que ellos trabajan y estudian de noche.

Para mi esto es una campaña de miedo, claro con sus muertos encima... creo saber cual es el fin pero no lo dire por que no quiero ser irresponsable con mis palabras, esperare a ver si el tiempo me da la razon de lo que pienso por el momento solo queda reforzar la seguridad en el sur de Bogota y que la alcaldia compre mas CAI moviles, bueno no tanto eso de que sirven las herramientas si no las usan bien, mas bien que la policia tome seriedad en las denuncias de los ciudadanos por que uno llama a la policia y no acuden al llamado que uno hace, a menos de que hablemos de muerte o un atraco grave que ya halla sucedido.
 
Qué gracioso ver a los que apoyan la "limpieza social". Está como el tema del secuestro, la gente piensa que solo le ocurre a los demás.
 
Pues esto esta podrido por lado y lado, ¿uribito donde esta la seguridad democratica que tanto nos prometiste, que se alcanzo a medio ver pero que ahora o nos quedamos ciegos o ya desaparecio?

La policia se ha dejado de ver pero ya estan pasando otros panfletos que dicen que recolecten 500000 firmas para 1000 policias mas

¿estaran tomando medidas?

Definitivamente el problema se acaba de raiz, en este caso la justicia tan deficiente que tenemos y la corrupcion del pasado que trajo tanto problema sumada a la actual

¿plan de reincersion social?
Mire en lo que va este plan, esta es pero podrido, desde un principio se devio haver tenido a toda esa gente metido en una carcel

:s
 
Huy aca en Barranquilla y Soledad ya se eta viendo eso. Yo vivo al sur de Barranquilla por metrocentro y por anda el rumor de los volantes avisando que despues de 10 pm nadie debe estar en la calle, y hoy me conto un amigo que a las 12.30 am paso una camioneta blanca sin placa, polarizada, recorriendo el barrio El parque en soledad.