Toque de queda 10 pm por limpieza social

LA KOSA ESTA COMPLICADA.....

LA LIMPIEZA LA ESTAN HACIENDO MAL!!! ES DECIR TODO AQUEL Q ESTE EN LA CALLE RECIBE DISPAROS???? POR FAVOR......... SI TODOS SABEMOS IDENTIFICAR UN ÑERO, UN DROGO, UNA PROSTITUTA.......

TA PESAO.... YO VIVO EN SUBA Y HAN MANDADO PANFLETOS CERCA DE DONDE VIVO..... Y YO Q ESTUDIO POR LA NOCHe!!!! HAY JUEP.....
 
Si, en serio...
Estan haciendo muy mal la limpieza. Si fuera que mataran no mas a los ladrones y violadores uno pues al menos sentiria... la cosa no es conmigo.
Eso de matar drogos y prostitutas pues no me parece, las prostitutas no le estan haciendo daño a nadie ni obligando a la gente a que se prostituya o que vaya donde ellas... personalmente, no me agradaria estar con una prostituta pero pues ya eso es decision de cada cual que hace con su cuerpo, si eso es malo entonces que maten tambien a los que van a los prostibulos, y ahi si cae mas de un "ciudadano de bien". Eso es doble moral.
Y los drogos pues mientras no esten robando o matando o cosas asi, tambien dejenlos en paz. Hay unos que ya estan es enviciados y lo que necesitan es tratamiento, o es que van a matar a los que toman cerveza? y a los que encienden un cigarrillo tambien? esos son malísimos!!!, y me obligan a ser fumador pasivo dañando mi salud. Mátenlos que me estan asesinando lentamente! Cojan a tiros a los que venden cigarrillos en las esquinas y en los semáforos y acaben con todo aquel que sea adicto al tabaco. Por que no hacen eso? ah verdad es que el gobierno manda a decir que el tabaco es legal y lo otro no, por eso es bueno el que fuma tabaco y el que fuma marihuana es malo, porque alguien mas nos dijo que era asi.
Legalicen todas las drogas y se les acaba la pendejada, y vera que todos somos buenos y ya la gente no pelea por eso y se acaban las farc y los paras y todos esos grupos "con ideales" de animos de lucro.
A mi la limpieza no me molestaria si estuviera bien hecha, a los malos elementos de una sociedad (ladrones, asesinos, vagos, buscapleitos, violadores) hay que acabarlos asi suene a parauribista ejm... digo fascista.
El problema que hay con eso es:
1. Estan cayendo mas inocentes que culpables
2. El remedio es peor que la enfermedad, los que estan haciendo esas limpiezas son elementos igualmente indeseables y a la final eso se vuelve es una guerra de pandillas, aca no hay buenos acabando con los malos, sino malos cogiéndose a tiros con otros de su misma calaña.
Entonces dadas esas condiciones, no puedo estar a favor de una limpieza social asi.
Esta semana he estado viendo que la ciudad se esta quedando sola, es terrible ver como en la calle 9 a las 9:30pm todos los establecimientos han cerrado, en el limonar no habita un alma cuando normalmente a las 11pm uno salia a comprar comida si le daba hambre o a hablar m con los amigos hasta que le cogía el sueño. Y no estoy hablando de barrios peligrosos ni nada de eso, estoy hablando de lo que la sociedad dice es "gente bien", estrato 5 y 6.
 
Urgente: Para todo aquellos que quieren intimidarnos

Llegó la hora de la limpieza social
AHORA LES TOCA EL TURNO A LAS ORGANIZACIONES QUE INTIMIDAN AL PUEBLO
YA NO TENEMOS MIEDO
Para el pueblo en general, ustedes han notado una permanencia de la corrupción, las injusticias, la pobreza y la violencia, etc. , en los últimos tiempos. Debido a todo esto, nosotros, el pueblo, hemos tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con desobediencia civil.

Ya no van a contagiar de MIEDO a nadie más, solamente a los gusanos. Tienen las horas contadas todos los grupos que quieran implantar el terror. Han contagiado a mucha gente. Prepárense.

Todo el que se encuentre en los bares después de las 10:00 PM está de rumba. Esté más con sus amigos y salga a las calles sin temor.

Jóvenes, los queremos ver en las esquinas parchados, compartiendo ideas y sueños, esto es en serio. Esté más con sus padres, sus amigos, su novia, mascota, en la calle.

Vendedores de chicles, papitas, confites, se está creciendo el negocio de hasta vender minutos en las esquinas. Exijamos mejores oportunidades de trabajo. No más subempleo.

Intimidadores dejen trabajar a la sociedad, pilas que están pillados.

EL PUEBLO VIVE, USTED LO DECIDE. YA TENEMOS QUE DEZPLAZAR EL MIEDO Y EL TERROR.

El pueblo lo ha decidido así, esta desobediencia se necesita.

Ya empezamos, le pedimos a la sociedad que no sean inocentes, esto ES PARA SIEMPRE.

SEÑOR PADRE DE FAMILIA RELÁJESE CON SUS HIJOS, SALGA CON ELLOS A LAS CALLES, NO SE DEJEN INTIMIDAR.

Si usted encuentra esta hoja, sáquele varias copias y repártala a los amigos, vecinos o a un familiar suyo.

No podemos entregar esta hoja en cada casa, por eso pedimos su colaboración.

-------------------------------------

Este es el correo contraparte para el terrorismo sicológico que quieren meterle a la gente.

 
Pues esto esta podrido por lado y lado, ¿uribito donde esta la seguridad democratica que tanto nos prometiste, que se alcanzo a medio ver pero que ahora o nos quedamos ciegos o ya desaparecio?
:s

pues la seguridad democratica esta en las fincas ganaderas, en las bananeras y en los lugares donde esta el billete de la reeleccion pasada y de esta!!!, por lo demas estamos fregaos! todos esos delincuentes y malvivientes estan ahora aca en bogota!! y dizque poniendo orden que criterio moral puede tener un personaje de esos!
 
pues la seguridad democratica esta en las fincas ganaderas, en las bananeras y en los lugares donde esta el billete de la reeleccion pasada y de esta!!!, por lo demas estamos fregaos! todos esos delincuentes y malvivientes estan ahora aca en bogota!! y dizque poniendo orden que criterio moral puede tener un personaje de esos!

yo digo que la reeleccion presidencial esta muy pero muy caida y aun mas con esta limpieza social, quien va a botar por alguien que aun no toma medidas fuertes contra esto?

Se le olvido mencionar que tambien esta en la finca de uribe
 
En cali como ya se ha dicho esta limpieza social es un hecho. Afortunadamente Dios me ha dado los medios de Vivir en un barrio bueno de aquí de Cali, igual siempre ha estado solo, pero ultimamente se estaba llenando de pandillas juveniles y hacian de todo en este sector, desde que sacaron lo panfletos estas lacritas no han vuelto. Yo no estoy de acuerdo con eso de la limpieza, porque como diría amnistía internacional; "Si Dios no nos ha dado la vida por buen o mal comportamiento, quien es el hombre para quitarla por mal comportamiento."....pero por lo menos en mi sector esas lacras que venian de barrios populares a intimidar no han vuelto. En cali si es enserio ya han asesinado a mas de uno que ere considerado indeseable para la sociedad. En cali dicen que andan no solo en camionetas sino también en Motos a altas horas de la noche. La policia no actua...pareciera que estuviera de acuerdo con estos medios de coerción social.
 
No seria raro, igual si el ejercito con tal de dar resultados mataba gente, ahora con esto no seria raro, ademas la justicia de aca es un mal chiste, aca cojen al ladro con las manos en la masa y les toca soltarlo al otro dia :s, es inconcebible, incluso los manes que secuestraron una gente y se metieron a una casa para romper el muro y entrar a otra los dejaron libres
 
Huy aca en Barranquilla y Soledad ya se esta viendo eso. Yo vivo al sur de Barranquilla por metrocentro y por anda el rumor de los volantes avisando que despues de 10 pm nadie debe estar en la calle, y hoy me conto un amigo que a las 12.30 am paso una camioneta blanca sin placa, polarizada, recorriendo el barrio El parque en soledad.
En la Urbanización el parque mataron a uno a balazos a las 1a.m. por estos dias, aunque fue un hecho aislado (Dice la policia) y pues eso de la limpieza no creo que sea verdad aqui en Barranquilla, puesto que las veces que han hecho limpieza siempre colocan nombres y apellidos de las personas a las que las van a dar piso.
La última vez que hicieron algo así fue el año ante pasado que colocaron una lista de más de 30 nombres en la entrada de GAMA Ltda. de la 30.
Afortunadamente yo vivo por la Urba Beach:p:p, pero me la paso hasta tarde por los lados de la Arboleda, Hipodromo, El parque, Metro Centro, Las Torres:confused::confused:
 
Yo no se, pero esta cuestion me empieza a preocupar, cada rato que voy donde mi novia( por Belen Rincon) eso esta lleno de policia, y porque?. Ps porque mataron a uno, y asi esta todas la semana quien sabe cuantos muertos van ya, pa completar veo las noticias de teleantioquia y hablan de lo mismo en Belen Rincon y en Castilla tambien, ademas unas tias mias que viven en populachos me dicen que eso esta todo caliente y no se que cosas mas, no se si sea limpieza social, guerra de pandillas o lo que s ea pero por aca en Medallo se esta viendo calentura por varios sectores.
 
Personalmente creo que esta es una campaña de terror. Las limpiezas sociales las han hecho siempre a niveles municipales y no a nivel nacional.

Y todos esos cuentos de la gente, la mitad es mentira y la otra son ñeros que iban a matar con o sin limpieza social.
 

Los últimos temas