Torneo Copa SNES

Gus.

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
Pues usen este foro para pactar algun torneo que se les ocurra y dejen su correos para que puedan ser agregados por otro lado pues hay juegos que me interesas el cual son::alien:

- bike mice from mars (moratones de marte) }]
-issd (soccer en ingles) >D
-Side Pocket (billar ) :cool:

bueno estos juegos les propongo pues espero que me comenten sus sugerencias para organizar un pequeño torneo o sino para conocernos mejor y poderlos jugarlos en linea la consola de nuestras epocas nos vemos chauffa :)

Gus.

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
sabes para el isd tendria que organizarnos en un chat no crees y faltaria gente esperemos a ver que pasa con la convocatoria .......>>>>>>>>>>>>>
pues mario kart mmm mi sobrino creo que te gana jejeje bueno nos vemos

danko_83

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Torneo Snes Online

Yo estaria interesado en un torneo snes online en el mariokart o en ISSD
O si alguien quiere retarme? Ya sabe que lo diga ajjajajjjaa

Saludos

Gus.

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
haber ps quiero verte jejejeje no creo que puedas conmigo cuando quieras estoy listo para medirnos nuestro nivel chauffa

sazumon89

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2006
BILLAR parec q a nadie le interesa pero igual yo estoy dispuesto a cualquier game que sea retado jajajaja x)

santo1987

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2006
Ey muchachos ya se pueden jugar los games de Snes en Linea???o que??? eso fue lo que entendi.

batiburro

Lanero Reconocido
Se unió
15 Abr 2004
A mi me suena mucho el de mario kart! como lo jugamos? que emulador sugieren? ya lo habn probado y que tan bien funciona por ip??

Yo me animo si se puede por internet, muy bacano! :D

{:Neal:}

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
Yo me le apunto a un SUPER SMASH BROS pero no se como se juega en linea con emulador snes...

como se hace.???

Gracias

Master Arthur

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2006
Pagina interesante.

Aqui hay una pagina que os puede interesar.
http://mundodenintendo.foros.ws/index.php
http://mundodenintendo.foros.ws/index.php
Aqui hay mucha informacion de todo lo que tiene que ver con Nintendo y consolas y sus juegos.

Tambien pueden pedir sus roms y participar en ella registrandose ayudando al desarrollo de la pagina.
Es muy buena les recomiendo mucho visitarla.

Me comentan que les parecio.=)