Torneo Counter Strike Source---- GAMESPOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja sux tu novio y quien es pues el maton de tu novio para ternelo pendiente

para aver quien es adicto en verdad jajajaja

sufrira mi sufrio!!!!!!!!!!!!!!

lo mismo que los demas jajajajaja
 
Pues usted si que va a ver que bien juega mi dulcesito, porque gracias a él su equipo va a ganar.:D
 
Mi Gordito va a ganarle a todos, ya que en su tiempo libre no hace sino entrenar.:D
Ni siquiera me presta atención a mi ni a nadie:(
Pero igual lo quiero mucho y les va a ganar:D
Y yo le hago barra:D
 
juas jaus jaus no es el timepo libre que tenga es la tecnicas que el pueda aprender y muchas mas cosas nosotros pero todo el dia jugamos y te preguntaras no hacemos nada

si hacemos pero casi todo el dia se le saca ah entrenar

y bueno si tu lo dices que el men nos patea o el team del pues eso no se dice eso seve en el rudeo


y bueno cual es ese que nos va ah patiar!!!!
 
jajaja sorry Little Kitty no avia caido quien era tu no vio

bueno disculpas no piense que la inrespete oyo compadre jejeje


si de acuerdo con ella vamos ha ganar ah patiar jejeje

uno solo no lo hace todo el team undido gk jamas sera vencido jejejeje
 
gK-STATIC dijo:
juas jaus jaus no es el timepo libre que tenga es la tecnicas que el pueda aprender y muchas mas cosas nosotros pero todo el dia jugamos y te preguntaras no hacemos nada

si hacemos pero casi todo el dia se le saca ah entrenar

y bueno si tu lo dices que el men nos patea o el team del pues eso no se dice eso seve en el rudeo


y bueno cual es ese que nos va ah patiar!!!!

Jajajajajaja, como asi que este man aun no ha entendido, Jajajajajaja :p


gK-STATIC dijo:
jajaja sorry Little Kitty no avia caido quien era tu no vio

bueno disculpas no piense que la inrespete oyo compadre jejeje


si de acuerdo con ella vamos ha ganar ah patiar jejeje

uno solo no lo hace todo el team undido gk jamas sera vencido jejejeje

Hay ole, hasta que por fin :rolleyes: :muerto:
 
:p Bueno espero que les vaya bien, tal vez mi panquesito no gane, pero se que por lo menos hara un muy buen papel :d,
 
Little Kitty dijo:
:p Bueno espero que les vaya bien, tal vez mi panquesito no gane, pero se que por lo menos hara un muy buen papel :d,

Si un Buen papel .... Hoy le probe el aceite con dos cuchillazos Sabrosos XD sigue asi Migo ...... Nunca Cambies..

PD: Migo Cuando estas en una posicion ... y matan a el que esta detras de ti a chuchillo ... te disparan ... Voltea ... no a deser que te pase lo de hoy XD !!!
 
jeje , toca ver el sabado como queda el torneo, ya hoy estuve "analizando" a los gk (malditos me dieron cuchillin), pero pagaran caro esa!!!
 
lero lero toma `pancito

primero no jugamos scrim y no tenemos el visio de salir ruchando como los otros por eso aveces no cojian desprevenido pero el sabado ojala jueguen ruchando asi en un scrim aver como me los vuslven pues por loq ue vi no vi anide con una buena estratejia

bueno ahi veremos y pancito te quedaste chuzado y el sabado tambien lo estaran
jajajaja
 
Colaboren señores, Colaboren!!!!

Buenas señores:

Por aqui vengo a contarles lo excelente que pase ayer en GS, me dieron chuzo en la ultima ronda de Train, pero esque no estaba concentrado porque disque iban a cambiar de mapa:p, pero se ve que va a estar muy bueno eso ya que si es verdad de que nosotros los gK's estabamos todos y los otros no, tambien es verdad de que algunos de nuestros contricantes estan en buen nivel :O.

Por otro lado necesito que me colaboren con una cosa.

Lo que pasa es que los malditos de ecopetrol llamaron hoy temprano a decir que necesitaban el mantenimiento de los equipos para mañana, entonces me va tocar trabajar de 8 a 12, tonces la vuelta es que si porfavor pueden empezar el torneo por ahi a las 11, y a los gK's nos ponga a jugar de ultimos, para de este modo asi me de tiempo de llegar y poder estar el equipo completo.


Ahi los dejo pues, y paque, pero más de uno ya sabe con quien les toca perder ;)
 
seria una muy buena alternativa, tengan en cuenta ke somos personas ocupaditas (a veces) tankes! pos la comprension! ;)
 
Huy, que si jugamos bacano ayer!!!!!
Estaban marrano, hace dias que no entrenaba...

Mañana nos veran en accion :D

Y para los "pequeños" alborotadorcitos: A CALLAR! y nos vemos mañana!
 
naaaaa

1. No hacen mas q hablar, q este q el otro, solo digan vamos a estar esperamos buen nivel y uno q otro conocido y ya esta, sin rencores, menosprecio y demas shit

2. mi team confirmado, Colesterol (q shit de nombre) a estado entrenando y por lo q veo va a estar complicadisimo el torneo, esperamos gran afluencia...

3. Gk, no es por nada, pero eso de no vamos a mandar a nuestros mejores hombres, suena a excusa anticipada, si estan entrenando tanto pa WCG deberian ir los 2 teams, tanto titular como reservistas....

4. a q horas es el torneo???? dicen q a partir de las 10 A.m.
 
SBG_AtaK_ dijo:
Si un Buen papel .... Hoy le probe el aceite con dos cuchillazos Sabrosos XD sigue asi Migo ...... Nunca Cambies..

PD: Migo Cuando estas en una posicion ... y matan a el que esta detras de ti a chuchillo ... te disparan ... Voltea ... no a deser que te pase lo de hoy XD !!!

Haaaaa parce, suficiente tengo con que me banderee la polla ahora para que vos tambien me banderies :p

Pero que vaa!, si nisiquiera me di cuenta que mataron al de atras, que me dispararon desde atras, siquemenos me iba a dar cuenta que mi iban a chuzar por detras:p que gaysada:D.

pero bueno, ahi se ve quien es quien, y esperemos que todo salga bien el sabado Weeeeeee! :D
 
Parcerito dijo:
1. No hacen mas q hablar, q este q el otro, solo digan vamos a estar esperamos buen nivel y uno q otro conocido y ya esta, sin rencores, menosprecio y demas shit

:\ :confused: :\

Parcerito dijo:
3. Gk, no es por nada, pero eso de no vamos a mandar a nuestros mejores hombres, suena a excusa anticipada, si estan entrenando tanto pa WCG deberian ir los 2 teams, tanto titular como reservistas....

1) es gK
2) Eso solo es por molestar, desafortunadamente nosotros somos el equipo titular, es más, nisiquiera hay otro equipo :(, pero bueno que se va a hacer, uno que es pobre :(


Parcerito dijo:
4. a q horas es el torneo???? dicen q a partir de las 10 A.m.

Sip, eso fue lo que me comentaron, pero espero que alguno de los organizadores vean mi post de arriba y me colaboren con eso.


Surexxxx y buena suerte
 
Equipos Inscritos

Bueno Señores, aqui les va la lista actualizada de los equipos que van a estar por ahora en el torneo.

Equipo: GS

GS | Milo
GS | Marra
GS | Molina
GS | Kaleño
GS | Pedro

Equipo: gK

gK | Firspin
gK | Static
gK | Migo
gK | Optimus
gK | Demoleitor

Equipo: Night wolves

Malcav
Twingo
Lucas
Upegui
Rojo

Equipo: Colesterol

tC | Febuiles
tC | ÐeS©Ø
tC | GaRRa
tC | Parcerito
tC | Pancito de 20

Equipo: Los petardos

Teban
Juancarne
Jul
Shevy
Quijote

Equipo: Eaf4ck

eaf4ck.Vincho
eaf4ck.Resisty
eaf4ck.Juan
eaf4ck.Ramon Valdez
eaf4ck.Ceronve

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas