Torneo Counter Strike Source---- GAMESPOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamespot

Lanero Regular
1 Mar 2005
64
Gran Torneo Counter Strike Source
GameSpot


GameSpot en su compromiso con la Comunidad Gamer de Medellín les
informa que en los Días sábado y domingo 9 y 10 de Abril se llevara acabo el primer torneo
de Counter Strike Source, en la modalida 5v5.


- El valor de la inscripción para el torneo tendrá un costo de 15.000 por persona.
- El premio mínimo para el equipo ganador será de 200.000. y para el segundo habra descuento en horas.
- EL premio puede incrementarse dependiendo de la cantidad de equipos participantes.
- la cantidad mínima de equipos requeridos para la realización del torneo es de 6.
- Además se informa que el Equipo Titular de GameSpot conformado por Kalium, nEO, Dumcanmcloud Y AtaK,
No podrá participar en el torneo por motivos de nivel.
- Gamespot busca congregar y clasificar a todos los jugadores de counter strike en medellín y de esta
manera continuar realizando torneos y eventos.
- Los equipos que quieran entrenar para ganar el torneo comuniquense con GameSpot y nuestro equipo titular
les enseñara las estrategias para aniquilar a cualquier enemigo.


Reglas de el Torneo.

1 .Modo de Competencia: 5 vs. 5 (Juego en equipo, 5 integrantes)
2. Rondas: 30 Rondas (formato Maxrounds):
15 rondas como Terroristas y
15 rondas como Contraterroristas por equipo.
3. Duración de las rondas: 1.45 minutos.
4. Duración de el Freezetime de 15 segundos
5. Condición de victoria: El primer equipo en ganar 16 rondas.
6. Un lanzamiento de moneda decide cual equipo juega como Contraterrorista
y cuál equipo juega como Terrorista en un comienzo.
El ganador del lanzamiento de moneda puede escoger el rol de su equipo
para la primera mitad del encuentro.
7. En caso de empate 6 rondas extras serán jugadas.
(3 rondas como Terroristdasas / 3 como Contraterroristas) con un starmoney de 10.000.
En caso de empate se repite la misma rondas extras hasta establecer un ganador.
8. Mapas oficiales: De_Aztec_css
De_Cbble_css
De_Dust2_css
De_Train_css


En caso de dudas o inquietud favor mandar correo a the_game_spot@hotmail.com, thegamespot@gmail.com, atak4ever@gmail.com
 
ey casi que no!!

bueno pero si no van a jugar los TM, tons quien nos va a dar nivel a nosotros?? :p

PD: aztec mapa oficial?? WTF???
 
Bueno cuenten conmigo y otros que vamos para allá también y ojala podamos disfrutar bastante el juego además de competir sanamente!
 
La Zona de Torneos a Sido Actualizada , Nuevas Reglas --> Por Favor www.trademark-gaming.tk para mayor Informacion.

Vamos Equipos de Medellin ANIMENSEN ! GOGO , PEGUESEN LA PASADITA POR GAMESPOT PARA QUE SE INSCRIBAN !
 
una pregunta sera que podemos llevar nuestros teclados y mouse, ustedes entenderan(la costumbre)
 
Gente...... Nadie necesita carne de cañon?.....yo apenas empecè a jugar CS pero estoy uqe me lambo por jugar un torneito.

Quien me recluta :D ???
 
Arkano dijo:
Gente...... Nadie necesita carne de cañon?.....yo apenas empecè a jugar CS pero estoy uqe me lambo por jugar un torneito.

Quien me recluta :D ???

Pues hombre Venga al Local hay muchas gente en las mismas que usted la idea es que por medio de el local la gente se contacte y arme su equipo.
 
gK llevara su Team A.. asi que cuidense por que dudo mucho que nos den la talla :p
 
gK-||sico|| dijo:
gK llevara su Team A.. asi que cuidense por que dudo mucho que nos den la talla :p

Sure mi amigo ??? Ud cree que los unicos que juegan CSS en Medellin son Kalium y nEO jajajajajaj XD .....
Solo digo que el tiempo ........ os dira XD
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

de acuerdo con siquin toy que mato
primero por que no se pudo el scrim con dobre aA en lan.co 2 ygno solo eso quiero demostrarle que gk esta para algo bueno weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


cuidense!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas