Torneo Counter Strike Source---- GAMESPOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vamos ha ver que pasa pero cuenten con los gk weeeeeeeeeeeeeee

zuerte!!!
 
GameSpot

jhogrian dijo:
ke pena la inorancia donde keda el chuzo
¿?
GameSpot queda en la carrera 48 calle 7 - 28, cerca al puente peatonal de la entrada de las vegas del poli, en el edificio donde esta el ola (queda exactamenta al lado).
Si quiere mas informacion puede llamar, 3119485.
 
gracias es ke voy pa medellin esta semana y pues el sp1t me recomendo ir por allá. asi ke me dare el pasonsito
 
El Team Verdura esta por confirmar..... interesante jugar contra los mcx..... tenemos que hablar con 100 de Cilantro y con Media de Tomate.... esperemos que dicen....
 
jaus jaus jaus jaus lo dicen como si ya tuvieran el torneo ganado weeeeeeeeeeeeeeee

jajaja ojala nos toque primero con ustedes

aber que es lo que hacen weeeeeeeeeeeeeeeeee
 
no es que lo tengamos ganado.. sino que nosotros ni nos reunimos a entrenar, ni nada de eso.. hay gente que dice que entrena y no hace ni ño-la.. y se llena la boca diciendole a todo mundo que no hay nivel... pero bueno Las verduras no nos llenamos la boca diciendo que somos los mejores.. es mas los unicos buenos en medallo son los MCX... el resto apeztamos... entrenen mas bien no hablen tanto y divertamonos como locos...

los gamers no se hacen por la boca...
 
juas jaus jaus

sux ustedes veran todo mi nivel en sabado ya me hicieron enojar van ah ver

jajaja su frirarn my furia!!

es en serio
 
jejeje pues en gK decidimos mandar a los más newbies pal torneo a representarnos pq los otros estamos ocupados entrenando pa WCG, así q me da pena no poder enseñarles los truquitos pero, nuestrso newbies tan bien entrenaos si o q recluta static ?
 
jajaja si comandante dante jajaja voy ah ahcer respetar my clan voy ah matar los nood camper!
 
Huy esto se lleno de gK'spectantes >D >D

espero que lleven las banderas, las porristas, los bombos y los platillos, porque eso de estar viendo solamente :S, de todos modos pensamos pasarla bien y que si nos cascan por lo menos que quede el remordimiento de que los hicimos ir hasta por halla para que nos vieran perder ;) :p.

Yo por mi parte me divertire como lo hice contra los McX, y dare los frutos de mi severo entrenamiento de mapas de aim. Espero mucho de este torneo y que nos valla bonito.

Pero si asi somos los newbies, como seran los veteranos:S ;)

PSD: Jejejeje, tanta lora y yo soy el que falto por pagar :p
 
Eso migorrea, casi que no apareces ome!!!
Ya el team de nosotros esta organizao' y listo para el torneo, ya es esperar que el paciente del post anterior haga lo suyo y listo :D
 
bueno yo toy como perdido me dicen quienes somos los gk que vamos ah participar
perdon por la ihnorante pero

no me an imformado esa parte o nunca le paro volas yo se que son 4 el otro ?????????????


o solo somos 4????????????????
 
Equipos inscritos que han pagado hasta el momento.

Equipo : GS

GS | Milo
GS | Marra
GS | Molina
GS | Kaleño
GS | Pedro
_______________

Equipo : gK

gK | Firspin
gK | Static
gK | Migo
gK | Optimus
gK | Demoleitor
_______________

Equipo : Night wolves

Malcav
Twingo
Lucas
Upegui
Rojo

_______________

Equipo : Colesterol

tC | Febuiles
tC | ÐeS©Ø
tC | GaRRa
tC | Parcerito
tC | Pancito de 20
 
Esto se esta poniendo como buneo esperemos que salgan mas team pa que se ponga aun mejor go go go
 
ah hora si se quienes son los de my team

weeeeeeeeeeeeeeeeee

ya quiero enpesar ah dar en la trompa weeeeeeeeeeeeee
 
Jajajajaja, mi novio los va a cojer a todos y les va a enseñar como es que juega un verdadero adicto:D

Lastima no poder ir :S :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas