Torneo Counter Strike Source---- GAMESPOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ustedes si son cansones, no hacen más que habar, y decirse cosas, deberían dejarse de bobaditas y entrenar calladitos, haber si así hacen algo.
Mi postresito juega bien, pero también habla más de la cuenta, más bien demuestren lo que saben hacer y esperemos a ver quien gana mañana, le deseo suerte a los gK en especial a mi dulcesito. Recuerden que igual todos tienen las misma probabilidad estadistica de perder o ganar.
 
torneo

Hay dos personas que no tienen equipo y que les gustaria jugar:

- Jodin
- Marba

Si alguien se les quiere unir, es solo que se den una pasadita por GameSpot antes de las 12am para que hablen con ellos y lleguen a un acuerdo.

Hasta mañana a las 12:00 am hay plazo para la inscripcion.
Animense!!!
Suerte y que gane el mejor :)
 
Bueno, Primero que todo muchos éxitos a los gk's pero espercialmente a mi gk, y bueno jueguen super para que ganen.
Se cuidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy no, ese torneo esta de infarto, de pelos de peluches y de muerte, invito a la gente a que valla a ver mañana las finales apartir de las 12pm, eso esta muy bacano y el nivel que hay esta muy parejo.

Suerexxx
 
Aqui cT | febuiles, uno de los nuevitos :D
Para los interesados la cosa va asi:
Mañana (Domingo) se jugaran las semifinales, los equipos de semifinales son:

- KD
- gK
- GS
- cT

Las partidas jugadas entre estos equipos de las primeras rondas quedaron asi:

KD
> gK
> cT
> EA************
> Petardos

gK
> CS (extra-time)
> nw
< KD

GS
< KD (extra-time)
> EA************

cT
> nw
> Petardos
> EA************
< KD

Estas son las que recuerdo, los otros 3 equipos (Petardos, EA************, nw) no los pongo poque ni idea como quedaron, asi que ya saben, si alguien se anima a ver las finales DE INFARTO lo esperamos por GameSpot a eso de las 12m.
 
Sip Apartir de las 12:30 - 1 de la tarde de Mañana Domingo seran las finales entre los .

* KD ( Sorpresa de el torneo al derrotar a todos sus oponenete incluyendo gK)
* gK ( Pues ...... ******* Tiene sus buenas estrategias )
* GS ( Ahi tambien maso !!! )
* cT ( Para ser nuevo ... han demostrado algo de nivel aunque ahi van)

Definitivamente el Match gK vs GS en CBBLE OMG !!! DE INFARTO !!! 15 - 15 ( 6- 3 ) a Favor de gK

GL en Finales a Todos !!!
 
Mis esclavos jugaron muy bien, los felicito. Para mi ya son ganadores :D
 
Finalizo!

Pues bueno asi se da por terminado este torneo, de antemano les damos gracias a todos los asistentes, gracias por el apoyo.

Equipo Ganador--- [KD]
Segundo Puesto--- cT

Luego colocaremos ss del torneo y del encuentro final de KD y Trademark, estan bien pallazas!!!
 
DeSCo dijo:
Pues bueno asi se da por terminado este torneo, de antemano les damos gracias a todos los asistentes, gracias por el apoyo.

Equipo Ganador--- [KD]
Segundo Puesto--- cT

Luego colocaremos ss del torneo y del encuentro final de KD y Trademark, estan bien pallazas!!!

Nooooo hermano, como asi que ganaron hermano, con ese impulso con el que iban :S, mal hecho, pero bueno, asi es la vida :p
 
Bueno el torneo fue ecxelnete un nivel bastante parejo entre los teams, varias partidas bastate emocionantes se vio la promesa de que el css en medellin esta pegando duro y que van a salir muy buenos equipos si siguen entrenando.
Al final el team vencedor jugo contra mi equipo TradeMark como yo lo habia propuesto, se mostro el por que no participamos ( 16-2) y una de las 2 que perdimos fue con m249 jejej pero se jugo muy entretenido en fin.
Buen torneo , buenos teams excelente organizacion BUENA GAMESPOT.
Ahh y muchos cuchillazos en la partida TM vs KD ejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm
se les escapa un detallito...
q tal el ñalazo de [KD] Stevil A Kalium???????
omfg!!!!!!!!
pronto, fotos...

pero quede mas aburrido, yo iba por el triunfo, las cosas no se nos dieron y gK, pues, yo les dije, entrenen...
 
Como DesCo ya lo comento, felicitaciones a la gente de KD por un torneo muy merecido.
Tambien se le felicita a la gente de gK y GS que dieron pelea todo el hp torneo e hicieron que tuvieramos unas semifinales demasiado brutales, gracias a ellos y a GameSpot por la organizacion del torneo!

PD: Pal proximo, la rifa del MX? :D
 
Algunas Foticos

Bueno aca posteo algunas foticos que tomaron durante el torneo.
Me imagino que Atak luego colocara los resultados de todos los encuentros.


PD: Vamos a unirnos todos para que la proxima rifen el MX 1000, les parece????

Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC03805.JPG
    DSC03805.JPG
    146.9 KB · Visitas: 169
  • DSC03808.JPG
    DSC03808.JPG
    151 KB · Visitas: 195
  • DSC03809.JPG
    DSC03809.JPG
    140.8 KB · Visitas: 179
LOL el cuchillin a kalium, pero que descaradas ome solo quedo el y con awp
muchas carniceras :D :D
 
Dejenme felicitar a los EAFU** por no quedar de últimos!! ánimo equipo, almenos le dimos un poco la guerra a los Kd en la primera ronda el sabado sin saber que serian la revelación!. SUERE NEAS!!! muy buen torneo.
 
No ustedes si se conforman con muy poquito, esta bien que lo importante no es ganar, pero tampoco ser tan conformistas.
De todas maneras felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron, aún a los que casi hicieron e ridiculo, como mi pastelito que juraba que oiba a ganar y no quedo ni de segundo.
 
Little Kitty dijo:
No ustedes si se conforman con muy poquito, esta bien que lo importante no es ganar, pero tampoco ser tan conformistas.

No es que seamos conformistas, lo que pasa es que casi todos los equipos novatos como el de nosotros, lleva muy poco tiempo jugando como equipo, por eso no se sabian bien las posiciones en los mapas o no se entendian bien.

Bueno pero la idea es que sigamos entrenando para proximos torneos o para una posible liga que se piensa hacer.
 
Bueno 1 digo pues yo agradesco a el pelado! Atak por q me presto la plata! pa poder jugar :) se le aprecia por eso se merecia la liguita!

y ganamos! q poeder el torneo! estaba bueno laStima q los Gk se confiaran tanto si hubieran jugada a el maximo hubieran dado mejor resultado pero q mas da!
y me dio una alegria Ganarle a el clan colesterol Por FEbuiles :) jejeje te qde debiendo una politas! reportese q se las pago!
a por cierto el ambiente fue muy (h)
suerte! ...


lets work on our mathmatics,
add the bed,subtract the clothes,divide the legs,and multiply
suerteS!
 
:p Bueno, en fin lo importante y lo que realmente quiero decir, es que todos necesitan entrenar más, y muchisimo más si se trata de eqipos, para que cada vez que organicen un torneo no gane el menos peor:(, sino realmente el mejor :-p . Ojala, y ya que les gusta tanto este y otros juegos, dediquesen y entrenen lo más posible, para que así tengan realmente de que estar orgullosos :p .
Bueno en fin solo les digo entrenen y no se confien :'( , porque NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO, y eso si que quedo más que evidenciado :p .
 
Little Kitty dijo:
:p Bueno, en fin lo importante y lo que realmente quiero decir, es que todos necesitan entrenar más, y muchisimo más si se trata de eqipos, para que cada vez que organicen un torneo no gane el menos peor:(, sino realmente el mejor :-p . Ojala, y ya que les gusta tanto este y otros juegos, dediquesen y entrenen lo más posible, para que así tengan realmente de que estar orgullosos :p .
Bueno en fin solo les digo entrenen y no se confien :'( , porque NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO, y eso si que quedo más que evidenciado :p .

Huy la apoyo 110%.

si las cosas siguen asi y los equipos se animan, puedo estar seguro de que el proximo torneo a los TradeMark les va a dar lidia ganarnos.

Suerexxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas