Torneo Counter Strike Source---- GAMESPOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EEEe..... la verdad! eeeeEE MMMM

yo siendo migo no me presipitaria mas bien cuando Gk crea q este listo, debria retaR a TradeMark y ese si q me lo voy a Ver :)
 
RaMsicK dijo:
EEEe..... la verdad! eeeeEE MMMM

yo siendo migo no me presipitaria mas bien cuando Gk crea q este listo, debria retaR a TradeMark y ese si q me lo voy a Ver :)

No viejo, cuando digo nosotros no me refiero a los gK, sino a todos los participantes del torneo, donde se descubrieron nuevas estrellas:p

Por otro lado nosotros ya jugamos contra los TD.

Suerexxx
 
gK-|Migo| dijo:
Huy la apoyo 110%.

si las cosas siguen asi y los equipos se animan, puedo estar seguro de que el proximo torneo a los TradeMark les va a dar lidia ganarnos.

Suerexxx

Ojala ... Dios lo oiga mejo eso es lo que necesitamos para uqe el nivel de el gaming en CSS en medallo suba .....

Nosotros TM es lo que mas esperamos equipos que nos den la guerra y ojala uqe nos ganes .. para poder esforzarnos la maximo .. XD !
 
Resultados Torneo CSS - GameSpot - Medellin

Este fin de semana se llevo a cabo el primer torneo de CSS en Medellin en GameSpot.

7 equipos se dieron cita en el local para dar lo mejor de ellos para gananar el torneo.

gK
cT
[KD]
GS
EA************
NW
Petardos

Sabado 9

Despues de 10 Horas intensas de diferentes match´s el dia sabado fue un dia de muchas sorpresas, a ultiam hora el [KD] team pago su inscripcion ...... y el Final de el Dia los Arrojo a ellos y a los gK como primeros finalistas de le torneo en 1° y 2° lugar respectivamente.

1° [KD]
2° gK

Domingo 10.

Para sorpresa de todo el mundo el cT team, sorprendio a todos los asistentes al derrotar al GS por un contundente ( 16 – 8 ) en Dust2.

Las posisciones se definieron y quedaron asi.

1° [KD]
2° gK
3° cT
4° GS

en la siguiente la roda semifinal se enfrentarian [KD] Vs GS y gK Vs cT

Semifinales.

El mapa decidido para la Final fue Dust2.
Para sorpresa de los asistentes el cT team, los sorprendio al imponerse abte los gK por 16 – 7

En segunda instancia la partida [KD] Vs GS fue quizas la partida mas sufrida de el torneo un inesperado 15 – 15 y en un overtime a favor de [KD] ( 4 – 2 ).

Finales.

Con un cerrado 16 – 14 en Dust2 a favor de [KD] y un 16 – 7 en Cbble culmino el torneo dejando como campeon a el team [KD]

De izquierda a derecha

Kick - RaMsIcK - Bambi - Stevil - cHukY

Felicitaciones al [KD].
 

Archivos adjuntos

  • DSC03808.JPG
    DSC03808.JPG
    151 KB · Visitas: 273
........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ............. es verdad ............ pero seguroooooo seguro q voy seguro .... !!!!!!!
 
Bueno... esto como que se puso bueno... y como cosa rara llegue tarde proque se acabo el torneo... Y HACE MUCHO

Pero bueno aqui está para quienes me conozcan del server de gamers.co: cAr!cUl0 reportandose para reclutamiento. Cualquier equipo que me acoja grande o chico será bien recompensado con mis habilidades y sobre todo con mi entrega 100% pues tengo ganas de aprender a jugar bien.. muy bien.

ENTONCES ESCUCHO PROPUESTAS... DIGAN NO MAS A VER ... SI QUIEREN LES HAGO PRUEBA PA QUE ME RECIBAN.

PD: OJALA PROGRAMEN OTRO TORNEO BIEN RAPIDO... DE LO QUE SEA QUE AHI APRENDEMOS
 
ey cAr!cUl0 marix ud en technopia juega mas o menos bien...hable con parcerito a ver si lo mente al equipo de ellos
 
Huy que kuka, no tenia ni idea del torneo, pero ya se pa la proxima....

Eso estuvo bueno con los gK.......

Felicitaciones mejos...buena punteria.
 
firspin: con parcerito? ese es el nick? no le he oido mentar pero bueno. o digame que dia que sepa que vayan a entrenar y me les aparezco por alla

gracias mejo
 
Nosotros entrenamos miercoles despues de las 6pm y domingos como a las 12am
 
mmmm
pues q les digo el team de nosotros esta completo pero nunca digas nunca...
la verdad pasen un dia q entrenemos, ya desco les dijo q dias...
y pues si, soy un noob!!!
:D
 
Fresco... ahi vemos a ver como nos encontramos. De pronto les caigo el sabado aunque ando como en conversaciones por ahi con otro team. Ya veremos que pasa

PD: quien iba a creer... un cAr!cUl0 solicitado jejeje :p
 
hEY TONS FC- MSH ESTA AL SERVICIO Y PILAS EN LA JUGADA ...
QUIEN ME RESIVE...

LOS QUE AN JUGADO CON MI PERSONA SABEN QUE TENGO NIVEL...

CIERTO FIRSPIN CIERTO PARCERITO CIERTO EL_GUS

LOS QUE JUEGAN CON MIGO SIEMPRE ME RECUERDA... HEHEH >D

YA SABEN SI TIENEN NIVEL Y NO TIENEN TEAM AQUI ESTA EL TEAM FC- G.A.T.O. ''Grupo Anti Terrorismo Organizado''
 
Hay ****************** que mierdo de cariculo ***************o ese man se ownea a todo gamersco , uno le va dar apenas un balazo y llega el man y headshot no parce dediquese a otra cosa deje jugar en paz a los demas ..... heh avise cuando cae por gamespot y nos hablamos man ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas