Torneo de ajedrez

hcezaz dijo:
quiciera jugar en el torneo...

ya te registraste?..
no estamos haciendo torneo, solo estamos jugando partiditos simples.. registrate y reta a alguno.. en el momento no puedo retarte porque solo se puede jugar 7 juegos a la vez.. sin embargo registrate y apenas pueda te estare retando..

saludos
 
Hola muchachos ... como van .. porque comunidad estan jugando ? ... yo estoy armando un torneo pero la verdad es como dificil juntar la gente pero bueno ... les recomiendo buho21 ... es muy bueno ...
 
Hay un programita llamado ChessRally muy bueno con mucha gente online. Yo suelo jugar alli. Tiene opcion de pago pero ya saben donde buscar para eso.

Si hay alguna plataforma que ya conozcan la mayoria y funcione bien digamenla y me apunto. Mi nivel de ajedrez es medio.
 
Bueno, yo ya estoy jugando en gameknot y en buho21, mi nick es bertrand034 en los dos. Anímense... y Calume, desocúpese rápido a ver si jugamos. Y lo del torneito que???
 
bertrand034 dijo:
Bueno, yo ya estoy jugando en gameknot y en buho21, mi nick es bertrand034 en los dos. Anímense... y Calume, desocúpese rápido a ver si jugamos. Y lo del torneito que???


aceptado!!... saludos
 
Bueno que paso con los juegos de ajedrez?????? Yo juego en flyordie pa el que quiera jugar conmigo... postean aca si algo..
 
Yo tengo tiempo jugando en Yahoo. Si alguno le interesa y tiene correo de yahoo, puede acceder a juegos y entrar en una sala