Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

eso goyo pero sin excel mas de un CNS quiere jugar con su glorioso clan

Seria un Goyo y sus amigos "PRO" contra el resto del mundo
 
Última edición:
yo también me apunto... me gustaría eso si que los grupos se decidieran antes de empezar el juego, pero es sólo un comentario para que no lo tomen como crítica o queja.
 
nada de equipos como dijo borbox es una recocha ... todos contra todos suena mejor..... o q pasa diego que no te gusta jugar con las demas personas....es una recocha y yo me apunto... sea con el que sea y quiera adoptarme jejjeej
 
  • Me gusta
Reacciones: shereder
nada de equipos como dijo borbox es una recocha ... todos contra todos suena mejor..... o q pasa diego que no te gusta jugar con las demas personas....es una recocha y yo me apunto... sea con el que sea y quiera adoptarme jejjeej

Lo que no me gusta es cuando un equipo es mucho mejor que el otro... no me divierto en un juego cuando por ejemplo en noshahr le toca a uno quedarse metido en el barco o en metro que uno no pueda ni medio entrar en la estación y cosas así... pero bueno, yo igual juego.
 
nada de equipos como dijo borbox es una recocha ... todos contra todos suena mejor..... o q pasa diego que no te gusta jugar con las demas personas....es una recocha y yo me apunto... sea con el que sea y quiera adoptarme jejjeej
si hay equipos, solo que esta vez cada cual escojera en donde quiere estar, no al azar o con el excel de juanes
 
Listo señores, ya dejé el servidor listo con una mezcla de mapas en conquista y asalto para que juguemos después de las 9:00pm.

Les repito que será de recocha, se pueden hacer en los equipos que quieran, y si quieren traer amigos para jugar (por ejemplo, los amigos "pro" de Goyo :p ), también son bienvenidos.

De nuevo muchas gracias por la acogida que tuvo la liga.
 
Listo señores, ya dejé el servidor listo con una mezcla de mapas en conquista y asalto para que juguemos después de las 9:00pm.

Les repito que será de recocha, se pueden hacer en los equipos que quieran, y si quieren traer amigos para jugar (por ejemplo, los amigos "pro" de Goyo :p ), también son bienvenidos.

De nuevo muchas gracias por la acogida que tuvo la liga.

Pero habrá prioridad por los que jugaron la liga?

Porque si goyo trae "sus amigos pro", depronto no alcanzan los cupos
 
La prioridad será ver el servidor lleno, pero si alguien que participó en la liga quiere entrar, se le abre campo.