Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Bueno de nuevo perdimos las 2, ahí disculpan mi ñoñera home.

Una cosa que no le pude decir a Alejo por no tener micrófono, es que cuando me decía que apareciera con ellos simplemente es que no me daba, yo estaba esperando que me diera deploy y cuando le daba para aparecer ya los habían matado y me mandaba al attacker spawn el juego por su cuenta.

Lo otro es que estaban en el helicoptero y no podía hacer spawn en uds, en esa que le tocó bajarse y poner la bomba, después aparecí cuando ya la había puesto pero fue tarde porque me mataron inmediatamente y practicamente lo que hice fue gastar un ticket ahí.


Nada que ver, mil gracias, bien jugado y se le notan las ganas. Usted es un buen elemento, si quiere pertenecer al CNS avise que con gusto lo recibimos; hizo un excelente trabajo en el tanque y sobre todo hace caso, que es algo vital así no tenga manos libres.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Y los resultados de ayer: dos victorias para el Equipo 4 (Eslava87):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100164543/356197064/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100166246/356197064/

A falta de una fecha, y sabiendo que está aplazado un encuentro, la tabla de posiciones va así:

upload_2013-7-26_7-12-8.png


Todavía no se ha definido esta vaina! El Equipo 3 y el Equipo 4 tienen chances de ganar esta liga.

Finalmente, les recuerdo las partidas de la próxima semana, con las cuales se cierra esta liga:

upload_2013-7-26_7-13-50.png


Gracias a todos los que han aguantado estas 2 semanas de juegos, risas y una que otra peleita sin sentido :p. Valió la pena gestionar la liga.

Nos vemos el lunes!
 
Bueno de nuevo perdimos las 2, ahí disculpan mi ñoñera home.

Una cosa que no le pude decir a Alejo por no tener micrófono, es que cuando me decía que apareciera con ellos simplemente es que no me daba, yo estaba esperando que me diera deploy y cuando le daba para aparecer ya los habían matado y me mandaba al attacker spawn el juego por su cuenta.

Lo otro es que estaban en el helicoptero y no podía hacer spawn en uds, en esa que le tocó bajarse y poner la bomba, después aparecí cuando ya la había puesto pero fue tarde porque me mataron inmediatamente y practicamente lo que hice fue gastar un ticket ahí.

Dsanchez buena ! Gracias por llegar a estas partidas, buena actitud y bien jugado ;)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Nada que ver, mil gracias, bien jugado y se le notan las ganas. Usted es un buen elemento, si quiere pertenecer al CNS avise que con gusto lo recibimos; hizo un excelente trabajo en el tanque y sobre todo hace caso, que es algo vital así no tenga manos libres.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Dsanchez buena ! Gracias por llegar a estas partidas, buena actitud y bien jugado ;)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Gracias a los 2 y si claro que me gustaría estar en el CNS, me divertí bastante jugando con uds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Gracias a todos los JBS por su participación!! Muy bien jugado! Y ahi estamos en la lucha todavia por el titulo de la Liga. Jack Bauer Squad GANADOR! :D

Compañeros del equipo 4 JBS, les informo que estare fuera de mi casa hasta el martes, por tal motivo no podre asistir al encuentro de este lunes; aviso con tiempo para que ojala consigan quien me reemplace....

Exitos y espero que nuestro equipo siga por las sendas de la victoria!!!
 
Y esta semana será el final de la liga de BF3. Les recuerdo (como siempre), los enfrentamientos de esta semana:

upload_2013-7-29_7-24-9.png


Nos vemos esta noche, Equipo 4
 
Integrantes del JBS, lamento informarles que no podre estar presente esta semana en los retos propuesto, debido a cuestiones de estudio y personales, de todas formas, Ya hable con Redllow y el les va a colaborar en el reto de Hoy, y Juanes en el reto del Miercoles, esto con el Fin de tener un lider dentro del Grupo en cada una de las Partidas. Aunque ellos no son formalmente JBS se que daran lo mejor de si por el equipo! Exitos y esperaré noticias positivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
QUE PENA EQUIPO AL PRINCIPIO ESTABA TENIENDO PROBLEMAS CON LOS AUDIFONOS Y EL PLAY SE ME BLOQUEO 2 VECES, PARA LO ULTIMO ME VOLVIO A SACAR, QUE COSAS, MUY BUEN EQUIPO Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE TORNEO....
 
  • Me gusta
Reacciones: hector_giraldo
QUE PENA EQUIPO AL PRINCIPIO ESTABA TENIENDO PROBLEMAS CON LOS AUDIFONOS Y EL PLAY SE ME BLOQUEO 2 VECES, PARA LO ULTIMO ME VOLVIO A SACAR, QUE COSAS, MUY BUEN EQUIPO Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE TORNEO....

No importa Khristian, gracias por colaborar... Las partidas de hoy estuvieron emocionantes, y dieron hasta para madrazos de Sachiel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya que para mi equipo se acabó la liga paso a agradecer a todos con los que tuve la oportunidad de compartir equipo. Muy bacano, espero que no sea la ultima vez. Ahí aprendiendo poco a poco pero pienso que fue una experiencia muy divertida.
 
buen dia esperando los resultados de ayer y pasando a disculparme por no poder asistir pero me toco salir de carrera y no me dio tiempo de avisar, de nuevo gracias a borbox por la iniciativa y en las partidas que participe se paso bien, esperemos una segunda ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Y los resultados de ayer: una victoria para el Equipo 4, y otra para el Equipo 1:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100681713/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100683039/353776697/

Ya con esto, el Equipo 1 terminó su participación y no nos fuimos en blanco :p Gracias a Manhe, Alejo223, KAIZER15, Sachiel y hector_giraldo por haber participado, y también a El Plaga y darilaho por haber mostrado interés al principio de esto.

Bueno, y la tabla de posiciones va así:

upload_2013-7-30_7-16-29.png


El Equipo 3 está muy bien posicionado, pero el Equipo 4 todavía tiene oportunidad de empatar e incluso ganar la liga.

Finalmente les recuerdo que hoy juegan el Equipo 2 (Alucard85) y el Equipo 3 (RedllowFenix) en Cruce del Sena. Y mañana, cierran el Equipo 3 (RedllowFenix) y el Equipo 4 (Eslava87) en Operación Firestorm.
 
Gracias a todos los JBS que estuvieron anoche en el reto, y a Redllow por su colaboración. Espero que los jugadores que no llegaron y no se reportaron lleguen para la partida del Miercoles.
 
Me reporto por si alguien de algun grupo no pueda estar en los enfrentamientos. mostre interes desde el principio del torneo pero los hp de vomistar no me querian instalar el Internet.. hasta hoy que me dejaron todo al pelo vuelvo a prender la negrita ... asi que a sus ordenes... jsotom_tom.....
 

Los últimos temas