Torneo de CS (Counter Strike)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
Bueno mis amigos los saludo desde Bogota para comentarles que existe la posibilidad de realizar un toreno de CS a nivel nacional. Ya tenemos una lista de los clanes Bogotanos pero los nacionales todavia no. Asi que esperare que me respondan y que puedan asistir

Suerte
 
donde donde!!!!!! ojala los que no podamos asistir en persona podamos participar on-line, este juego funciona bien a 56k
 
Avise como son las cosas y pa cuando es que usted sabe que mi clan esta pa las que sea pero me tiene que contar bien como es la cosa.
Ademas hasta donde se por este medio |MCX| es el unico clan dedicado a CS de medellin si me equivoco y ahy mas clanes que jueguen bastante cs cuenten haber pa que nos retemos jejejej

En serio explique como es lo del torneo haber que se hace
 
Online no aguanta tanto seria para que viajaran se ubica el sitio con 10 maquinas para un torneo 5v5. Y ya darse bala , otra cosa es la cuestion de la inscripcion por clan ya que de ahi se saca para los premios.

Tenemos que mirar primero con cuantos contamos de ahi se deduce la calidad del premio :D
 
hey, que eso se juega bien on-line, mis camaradas moho, moko y yo nos mantenemos jugando cs y todo bien, no hay lag ni nada por el estilo aunque tengamos ping altico.
 
el problema es que usted no siente el LANG sino los que lo sentimos somos los que tenemos buen ping.
 
Ah claro se nos llevan el premio!! Así no hay derecho!! Yo sé Taro que ud es del Getho.. Sólo que como son roganizadores y pues desayunan almuerzan comen tiran se bañan y e duermen jugando CS...
 
la Horda Yonqui haremos lo posible por visitar rolandia y partir un par de jopos capitalinos.

ALLÁ VAMOS, CIUDAD CAPITAL!!!
 
Originalmente colocado por moko_yonqui
la Horda Yonqui haremos lo posible por visitar rolandia y partir un par de jopos capitalinos.

ALLÁ VAMOS, CIUDAD CAPITAL!!!

ustedes de donde son?????

Analoima???

gachanzipa???

:D aqui los esperamos
 
Cuenten haber lo de la estadia y la comida pa ver si |MCX| puede ir !!!
A enseñarles a jugar Counter!!!jejejeje
 
pues no. yo no lo decía en ese sentido. de cualquier forma vos sabías que no es así, así que lo pusiste sólo para molestar.
 
Los Delfines de Chipaque (Yonqui) harán presencia en el torneo de CS. :p...Y disq sólo un mito, juaaaaa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas