Torneo de Dota en Quilla

tGz.M074R0

Lanero Regular
20 Ene 2006
2
Hola a todos. Aki en barranquilla el domingo 22 desde las 10:00 am estaremos realizando el 1er Torneo de dota Gamezone colombia. El torneo es Online, sin ningun tipo de costo, las reglas existentes para los que ya se las saben, sera la modalidad -ar.
jugaran ekipos de cali, bogota, esperamos participación de los medellín y posiblemente esperemos la participación de un equipo de el clan tda a el mando de pendragon.

Entonces los equipos de medellín de dota acudir el Domingo 22 a el canal de el clan TGZ.
Cualkier info mi msn es difepahu@hotmail.com.
 
Hi, hey men quisiera saber si tienen pensado repetir el torneito, ya que la verdad tengo un equipito en medellin y lamentablemente el 1er torneo me lo perdi, hojala que la respuesta sea positiva ya que estamos que nos jugamos lol.
 
SIII, los de cali son los mejores de Dota en colombia, el 22 jugaron 3 equipos de Quilla, 2 de Tgz, 1 de gog, Jugo el mejor ekipo de cali(timmys party) ninguna dota duro mas de 40 min, ahora pensamos repetir el torneo para ahora despues de carnavales, por ke ahora keda como muy berraco. bueno tons pendiente en los foros the-gamezone.net, ahora si kieren jugar reticos contra nosotros, jugamos por BatleLan despues de las 9:00 pm mi msn es difepahu@hotmail.com por si algo.


:rock
 

Los últimos temas