Torneo de Pro Evolution Soccer 6

DADDYCOOL0120

Lanero Regular
Se unió
22 Nov 2006
Hola Amigos Laneros Que Les Parece Un Torneo De Pro Evolution Soccer 6 ?¿ Dejen Sus Comentarios Para Ver Si Lo Logramos Hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah se me olvidaba .........digan como... si con play 2 , xbox o pc , bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
10 Dic 2005
q lastima q este juego no se pueda jugar por internet, me refiero al "no" original.

marko_casega

Lanero Regular
Se unió
26 Nov 2006
Jugar al pro 6 online con un juego no original

LEOMEN dijo:
q lastima q este juego no se pueda jugar por internet, me refiero al "no" original.
Como k no se puede????? pues yo tengo el pirata y si podo jugar al pro 6 online; lo k pasa es k tienes que parchear el juego para que la consola se crea que es original. salu2. si kieres mas informacion sobre esto escribeme a mi email:marko_casega@hotamil.com

marko_casega

Lanero Regular
Se unió
26 Nov 2006
DADDYCOOL0120 dijo:
Hola Amigos Laneros Que Les Parece Un Torneo De Pro Evolution Soccer 6 ?¿ Dejen Sus Comentarios Para Ver Si Lo Logramos Hacer Antes De Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah se me olvidaba .........EN BOGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que si estan interesados digan si con xbox o con play 2
me apunto donde ay que inscribirse???

silverrr

Lanero Regular
Se unió
26 Nov 2006
error de comnicacion!!!

Hola, tenog el pro 6 para ps2 y stoy intentando jugar online, xo no lo consigo xk al intentar krearme una cuenta me sale error de comunicación. He mirado algunos post y e provado cambiando la hora de la play, intentandolo varias veces, etc etc etc.......
Nose k hacer y me stoy deskiciando yaaaaaaa
Alguien podria crearme la cuenta?????
muxas graciassssss

[UD] andrezitofer

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
... me parece que un Torneo de este juego sería mejr en PC para jugar Online, no? ... más sencillo y más jugadores... un torneo relámpago bien baKno !! -_o!

Zarco

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2005
claro... es mucho mejor jugarlo online... el video es como diablos conectarse a la red con una copia pirata

chau

Zarco

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2005
hey bacan... le agradecerìa si me ayuda a buscar el parchesito como para hacerlo publico y poder asi armar el torneillo!

suerte pues

sebbas32

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2007
pero entonces porque no se deciden de una vez para jugar el torneo !!!!!
mucho tilin tilin y nada de paletas....
quisiiera demostrar quien es el mejor.....
porfavor decidanse ya

Zarco

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2005
este tal sebbas no se da cuenta del verdadero problema.... primero hay q leer los foros antes de escribir.... le apuesto q no tiene el pass para jugar online!!

otra cosa...el link q mando andrezitofer no sirve.. lo único q hizo fué trabarme el pc!
sigamos buscando

XFX

Lanero Regular
Se unió
21 Feb 2007
yo tambien me le mido al torneo

pero en pc

yo tambuien tengo pero el pirata y no c si funcionara online

Zarco

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2005
nooo muchachos.... esto parace un desierto...
pongamonos en la tarea de buscar como jugar al pes 6 online para versiones piratas

[UD] andrezitofer

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
.. o ahí veran si nos pegamos el plan de la vida y nos encontramos en un chuzo de Play Station's o XboX's y no s pegamos el torneito... xq online si la estoy viendo grave-grave, desde el 22 de noviembre del año pasao' tratando de concretar algo... ven??? .. éso si... yo soy BogotanO tons toca acá en Bogotá.. jeje :p

...y ahí verán los provincianos si hacen lo mismo o q proponen??? bn???