Torneo de Pro Evolution Soccer 6

DADDYCOOL0120

Lanero Regular
22 Nov 2006
32
Hola Amigos Laneros Que Les Parece Un Torneo De Pro Evolution Soccer 6 ?¿ Dejen Sus Comentarios Para Ver Si Lo Logramos Hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah se me olvidaba .........digan como... si con play 2 , xbox o pc , bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jugar al pro 6 online con un juego no original

LEOMEN dijo:
q lastima q este juego no se pueda jugar por internet, me refiero al "no" original.
Como k no se puede????? pues yo tengo el pirata y si podo jugar al pro 6 online; lo k pasa es k tienes que parchear el juego para que la consola se crea que es original. salu2. si kieres mas informacion sobre esto escribeme a mi email:marko_casega@hotamil.com
 
DADDYCOOL0120 dijo:
Hola Amigos Laneros Que Les Parece Un Torneo De Pro Evolution Soccer 6 ?¿ Dejen Sus Comentarios Para Ver Si Lo Logramos Hacer Antes De Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah se me olvidaba .........EN BOGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que si estan interesados digan si con xbox o con play 2
me apunto donde ay que inscribirse???
 
error de comnicacion!!!

Hola, tenog el pro 6 para ps2 y stoy intentando jugar online, xo no lo consigo xk al intentar krearme una cuenta me sale error de comunicación. He mirado algunos post y e provado cambiando la hora de la play, intentandolo varias veces, etc etc etc.......
Nose k hacer y me stoy deskiciando yaaaaaaa
Alguien podria crearme la cuenta?????
muxas graciassssss
 
... me parece que un Torneo de este juego sería mejr en PC para jugar Online, no? ... más sencillo y más jugadores... un torneo relámpago bien baKno !! -_o!
 
claro... es mucho mejor jugarlo online... el video es como diablos conectarse a la red con una copia pirata

chau
 
hey bacan... le agradecerìa si me ayuda a buscar el parchesito como para hacerlo publico y poder asi armar el torneillo!

suerte pues
 
pero entonces porque no se deciden de una vez para jugar el torneo !!!!!
mucho tilin tilin y nada de paletas....
quisiiera demostrar quien es el mejor.....
porfavor decidanse ya
 
este tal sebbas no se da cuenta del verdadero problema.... primero hay q leer los foros antes de escribir.... le apuesto q no tiene el pass para jugar online!!

otra cosa...el link q mando andrezitofer no sirve.. lo único q hizo fué trabarme el pc!
sigamos buscando
 
nooo muchachos.... esto parace un desierto...
pongamonos en la tarea de buscar como jugar al pes 6 online para versiones piratas
 
.. o ahí veran si nos pegamos el plan de la vida y nos encontramos en un chuzo de Play Station's o XboX's y no s pegamos el torneito... xq online si la estoy viendo grave-grave, desde el 22 de noviembre del año pasao' tratando de concretar algo... ven??? .. éso si... yo soy BogotanO tons toca acá en Bogotá.. jeje :p

...y ahí verán los provincianos si hacen lo mismo o q proponen??? bn???
 

Los últimos temas