Torneo de Starcraft: BroodWar

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
cc.jpg


Fecha: 3 al 6 de Julio de 2002
Lugar: Facultad de Minas Universidad Nacional
Incripciones: Mail a labsis@xue.unalmed.edu.co, con nombre, nick, CC o TI y telefono.

La fecha del torneo esta sujeta a cambios.

Desafortunadamente en nuestra Universidad las personas que estamos interesadas en el gaming, no contamos con un espacio de encuentro y de desarrollo de nuestras habilidades e intereses. Y siendo uno de los propósitos de la Universidad promover el sano aprovechamiento del tiempo libre, se llevara a cabo el evento GRAN TORNEO DE INTEGRACION STARCRAFT: BROODWAR UNALMED 2002.

Pues bueno asi como hay torneos de Quake y FIFA tambien de Starcraft, invito a toda la comunidad gamer a participar del torneo(espero la asistencia de LANeros aunque no jueguen Starcraft), cualquier duda o inquietud mandar un e -mail a : labsis@xue.unalmed.edu.co

INVITA: Laboratorio de sistemas Facultad de Minas Universidad Nacional de Colombia(Sede Medellin)

gracias a solidunclean por el logo, creo que sera el oficial.
 
Vamos todos!!!!!

SI!!!! The Fellowship of the Games se siente de nuevo con este torneo!!!!!!!!!!!
Espero que muchas personas participen para asi mejorar la difusion y el nivel en juegos como starcraft!!!!!
 
Yo me apunto asi sea para que me marraneen jiji.


Ojala asista gente de buen nivel, y marranos tambien para no sentirme solo.



zerg.jpg
 
yo voy a asistir, así que no se va a sentir sólo.
a mí me dan unas ........... pelas a toda hora, pero es que es mi forma de contribuir al bienestar de la humanidad...............
bien por esa zenith
 
tranquilos que el marrano mayor estara alli: DOC ZENITH, estoy dispuesto a ser owneado, marraneado,cascado, pisoteado y a que mis oponentes prefieran jugar con la CPU.

Hey ojala que la gente que viene a la HyperLAN de otras partes del pais y que le gusta SCBW se quede unos dias mas para el torneo.

PD:espere y vera que en los pocos dias vacaciones que tengo mi nivel va subir de newbie a "gosumaster" jajaja!!!
 
Doc_Zenith:
He escuchado mucho de ti por Blade, buena esa del torneo siga asi y se va a convertir en mi Heroe jejejeje... Y pa`que va a entrenar usted no va a ser arbitro o narrador o algo asi???
Acuerdese que esos no pueden participar (por lo menos eso fue lo que me dijo Blade)o son mentiras de el que no quiere que lo marraniemos??

Por mi parte estoy listo ya me mande inscribir con Blade y voy a invitar a cuantos pueda, ademas como yo tambien soy de la NACHO he estado al tanto de todos los pormenores y les recomiendo a todos los que disfrutan de este juego que se unan ademas es GRATIS.......
 
Lo importante es que reguemos la bola para que vaya mas gente que al torneo del año pasado.

Yo le mande la noticia por mail a un combo de gente, pwero no le he podicdo avisar a Jmagno (ex DkE) y a CER, si alguien sabe como contactar a estos sujetos por favor diganles lo del torneo.

Tambien reitero lo que dijo DocZenith, esperamos que las personas que no juegan SC, pero que aprecian un buen juego como este, nos acompañen en el encuentro.
 
Yo creo que yo puedo ir, eso depende de como llegue de la HiperLAN(si voy), y de como este la cosa respecto a mis estudios. En todo caso yo creo que si puedo, a demas si alguno de los que bienen a la HiperLAN de otras partes quieren participar de este evento, yo creo que algunos de nosotros les podemos abrir un rinconcito en nuestra casa para que se queden al torneo pero eso si digan con tiempito para poder pedirle permiso a mi mami ;) . y fresco toto que yo creo que al unico que le voy a ganar es a usted si me da papaya :D .

Suertes :pc2:
 
Oigan dependiendo de la gente que se inscriba y participe en este torneo se realizaran otros torneos en la UN de otros juegos como UT o Q2, pero todo depende de la gente que se inscriba, espero su colaboracion.
 
Huy si seria muy bacano un torneo de counter strike , yo soy fan de ese juego y me parece muy bacano de lo mejor sobre todo porn que si te matan, te mueres del todo es super bacano y tambie me gustaria un torneo de UT seria perfecto.

Por cierto Doc_Zenith te haz dado cuenta que en la nacho los marranos solo juegan Age of Empires, hay que ayudarlos a salir de ese mal trance , yo se que el juego es bueno , pero HAY MEJORES , hay que cambiar eso....Pero recuerden que para realizar mas torneos necesitamos que este sea todo un EXITO, que se inscriba bastante gente aunque solo vayan para ser marraneados (como yo jejejeje), pienselo todo mesta en sus manos... suerte.
 
phmoho se me adelanto pero si si este torneo tiene exito se armaria uno mas adelante de CS, UT, Q2 o cualquier FPS, los equipos son excelentes yo he jugado en ellos wolfenstein sin ningun problema o sino preguntenle a blade(ahora imaginense CS), por eso necesito de la ayuda de todos para que el torneo sea un exito y me permitan organizar mas torneos.


hey angel es verdad todos estan idiotizados con AoE 2 pero hay que enviciarlos a SCBW.
 
Jajaja, este a Angel como siempre esparciendo plaga por todas partes ;) , Hagalen mijos necesitamos que nos colaboren con la causa y se anoten en este torneo para que podamos seguir haciendo mas encuentros vacanos en la nacianal, animensen yo reto al guarian a que se anote y juguemos :D jejeje.

Suertes :pc2:
 
Bueno señores yo no avía querido decir nada pero la verdad es lo que cuenten con un participante mas. Y si hay counter mucho mejor.
 
Gracias a unnil por su apoyo. Esperemos que esto anime a otros LANeros a participar (*ejem Guardian *ejem).

Y todas las personas que no sepan jugar pero les interese el juego; igual pueden ir a ver o a ser jueces, narradores, personal de seguridad...
 

Los últimos temas