Torneo de Starcraft: BroodWar

si es bueno que todos vayan aunque solo sea a observar y hacerme barra.

PD: draiven usted sabe que donde llegamos Blade y yo todo el mundo se vuelve bago , es que son muy faciles de influenciar jejejejejejejeje......

hey como asi que owniar ese termino no lo conocia por favor alguien que me muestre la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
no conocian owniar???????, bueno pues en la pagina del SolidTeam hay un extenso glosario sobre SC pa' que se vayan metiendo en el cuento(tampoco esta own tan raro y lo he leido en un monton de paginas de SC)

embera.udea.edu.co/starcraft
(seccion de estrategias)
 
ya hace mas o menos 10 meses que juego SC pero no se casi de terminos utilizados, sobre todo en fsgs o battle.net , a duras penas se que gg=good game y gl=good luck , me gustaria que alguno de los que se mantienen jugando en internet me enseñaran un poquito de estos terminos para no llegar tan newbe al torneo y que mi oponente me salga con una cosa bien rara y que yo solo le pueda responder "????????".

Suertes :pc2:
 
Vea, si el man le dice algo raro, como gg, gl, owneado, etc.... usted le responde wtf? y esperel a respuesta.
 
WTF: "What The ****?"= No creo que necesite mas explicacion.
HF: "Have Fun"
GG: "Good Game"= Usualmente se dice segundos antes de rendirse

Esos son mis dos centavos... :-P
 
Bueno al fin un torneo en el cual, medio le podemos llegar a los tobillos a los laneros, ya que si los ponemos a jugar unreal o quake3, no sale ni uno vivo, ha y vayan viendo como les va llendo en monopolio el jueguito de moda en la mini Lan donde Fireman
 
Ha, se me olvidaba. Que normas van a ver en el torneo, si va a ver alguna limitacion de elegir alguna raza, porque personalmente, yo que llevo un tiempecito engomao con los juegos de estrategia pienso que los Protoss son una raza sobrecargada, cualquiera que escoja esta raza tiene mas posibilidades contra alguien que haya escogido Terran o Zerg
 
WTF: "What The ****?"= No creo que necesite mas explicacion.


Bueno esto aclara mis dudas, pero cuanto mas sé, mas ignorante me siento.


hahahah.


Albert%20Einstein.JPG
:reir:
 
Hey!!!
Pero a mi me parece que los protoss pierden contra los terran eso es solo mandar esos fantasmas y paralizan a todas las maquinas de los protoss, los mas tesos hay son los zerg esos sabiendolos manejar muy bien acaban con todos
 
HEY, NO. PARCE, YO NO CREO QUE HAYA ESPECIES SUPERIORES. ESO DE A PUNTA DE GHOST PONER LOCK DOWN A UN MONTÓN DE UNIDADES MECÁNICAS ES BIEN DIFÍCIL.
CADA ESPECIE TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS. LO QUE DEFINE TODO ES EL BUEN MANEJO DE LAS UNIDADES, LA ESTRATEGIA . ESA [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] CREO YO.
 
NO hay que sobre estimar a ninguno, porque todos tienen ventajas contra todos, y tambien sus desventajas pero eso es lo que hace interesante un combate. Claro que si llega a quedar un Protoss campeon que repitan el torneo hasta que el campeon sea un terran o zerg. hahahahah....... :reir:
 
hay parce, yo el único mapa que conozco es lost temple.

tratá de que sea en dos mapas o tres. y mapas con una sóla entrada por tierra.
 
Hey!!!
que tal blood bath o que sea uno que no sea de esos que hay que entrar por aire que eso es un peye
:muerto:
 
Reglamento Y Mapas Del Torneo.

REGLAMENTO ENCUENTRO STARCRAFT UNALMED 2002


·Se jugará con la versión 1.09b de Starcraft: Broodwar.

·Todos los juegos serán 1v1 con una duración máxima de 45 minutos.

·Se deberá guardar el replays de todos los juegos.

·No se permitirá ningún tipo de conducta violenta por parte de los jugadores, so pena de ser descalificados.

·Se debe respetar al oponente haciendo gala de deportivismo y juego limpio.

·No se admitirá ningún tipo de Cheat. Se castigará el uso de maphacks o cualquier tipo de programa que afecte el juego.

·La autoridad máxima del torneo son los jueces y las decisiones de estos deben ser respetadas por los participantes.


Antes del juego:

·El participante debe presentarse puntualmente a los encuentros y reportarse al juez respectivo.

·Cada participante es responsable de llevar sus audífonos o headset.(creo que no habra necesidad ya que sala los prestara).

·No se permitirá el ingreso de maletas, morrales o similares al área de juego, habrá un área designada para dejar estos objetos.

·El juez indicará a los participantes las maquinas que les corresponden y los autorizará a sentarse.

·Ningún participante podrá llevar al computador ningún objeto diferente a los audífonos, headset, mouse o pad. Mucho menos si se trata de Diskettes o CD?s.

·Los participantes deben usar el mismo nick que enviaron en la inscripción, no se permitirán cambios de nick una vez iniciado el torneo. Cada clan deberá determinar claramente el tag que se va a usar de modo que todos los integrantes usen el mismo.

·El juez decidirá quien debe crear el juego y ambos participantes trataran de llegar a un acuerdo en cuanto al mapa, en caso de que no haya consenso, el juez podrá decidir el mapa a usar.

·El juez verificará que ambos jugadores estén listos y dará la orden para que se inicie el conteo.

·Una vez iniciado el conteo no se puede cambiar de raza.


Durante el juego:

·Cada juego tendrá una duración máxima de 45 minutos al cabo de los cuales el juez indicará a uno de los jugadores que se rinda y declarará ganador a quien tenga el mayor puntaje.

·Ningún jugador podrá interrumpir o reiniciar un juego sin la autorización del juez.

·En caso de desconexión accidental, los jueces, basados en el replay, decidirán si se reinicia el juego o se declara un ganador a discreción.

·No se permitirá ningún tipo de insulto o actitud violenta entre los jugadores. Cualquier agresión verbal puede ser reportada al juez para que este haga la sanción del caso, que puede ir hasta la descalificación.

·No se permitirá ningún tipo de acuerdo entre los jugadores como tiempo de tregua o juegos arreglados.


Después del Juego:

·Una vez terminado el juego el ganador debe informar al juez antes de pasar la pantalla de victoria. Los jueces podrán desconocer una victoria si esta no fue reportada apropiadamente.

·El jugador designado guardará el replay con el siguiente formato: NickDelGanador_vs_NickDelPerdedor. Se debe escribir el nick completo del ambos jugadores respetando fielmente la ortografía de cada nick.

·Una vez guardado el replay el juez autorizará a los jugadores a abandonar las máquinas, lo cual deben hacer inmediatamente.
 
MAPAS OFICIALES

Mapas Oficiales del torneo:

Lost Temple.
Neo Legacy of Char.
Silent Vortex.
Black Vane.



Por favor si vas a hacer algun comentario hazlo en el otro foro : Torneo de Starcraft: BroodWar o envia un e-mail a:

labsis@xue.unalmed.edu.co