Torneo de Starcraft: BroodWar

Blood Bath es un mapa de innegable ventaja Zerg, no es apto para un torneo.

Pero me parece que son muchos mapas, deberian elegir cuatro de ahi.
 
no sé cuál es blood bath, pero me imagino que la única forma de llegar a atacar al eemigo es por aire ( pues si es innegable la ventaja zerg debe ser por los overlords (transporte
)) o qué?
zenith por qué no publicas esa información en un foro de los yonquis?, o hablá con moko que ese man la pone de noticia.
 
Ese mapa es para marranear al que juegue con protoss.
tambien se podia catalogar como de bultomatch, en caso de que jugaran 4 todos contra todos. :reir:
 
Me gustaria que en algun lugar publicaran los mapas que seran utilizados durante el torneo, para poder estudiarlos con anticipacion y no caer en ninguna mala sorpresita. :reir:
 
No mijo toto , como si no supiera donde estan los mapas , ni cuales son , sabe que por esto lo voy a marranear sin compasion (sobre todo con lo marrano que soy jejejejejeje).
los mapas me gustaron por que hay mas variedad pero me gustaria Doc_Zenith que en vez de lost temple, pusieras lost temple gamei que es mas equtativo que el otro que tiene mas desventajas.
 
Hey Doc por que no cambias lost temple por lost temple gamei es que asi seria mas equitativo por que el otro tiene algunos errores ademas los cambios son muy pocos , eso solo seria para hacer la competencia mas equitativa , siquiere pregunte y vera que tengo razon.
 
Bueno en todo caso vamos a marraniarnos todos los que mas podamos, aqui no se va a jugar al que primero gane si no al que primero lo saquen
 
a y una dudita, en la primera ronda el que pierda se va o va a ver varias oportunidades, y de cuantos van a jugar por mapa????
 
podemos ir de pegadas las que no tenemos ni idea?

Yo he intentado jugar sc una o dos veces y siempre termino marraneada!!!
 
Pero claro!!!!!

Todas las personas que quieran ir a ver el torneo seran bienvenidas. Ademas los participantes estaremos aclarando a los newbes cualquier duda acerca del juego.
 
Originalmente colocado por orchid
podemos ir de pegadas las que no tenemos ni idea?

Yo he intentado jugar sc una o dos veces y siempre termino marraneada!!!


OOOOOO, otra mujer que le gusta SC, jeje ya conozco a tres, si ven mijos que si las hay, el problemas es encontrarlas.

Por supuesto que pueden ir todos los que quieran al torneo, entre mas gente mejor, como dijo unclean estamos dispuestos a dar cualquier tipo de informacion a os jugadores que tengan dudas con respecto al juego, al torneo y a lo que sea.


Suertes :pc2:
 

Los últimos temas