Torneo de Starcraft: BroodWar

Estuve hablando con unos amigos en Blizzard y decidieron que van a lanzar Warcraft III el dia que empieza el torneo, dizque para apoyarnos en la idea. ;) :eek: :huh: :reir:
 
Esa me parece muy buena idea , no se el resto , pero no sabia que SolidUnclean tenia esas amistades, buena por el y por nosotros que necesitamos apoyo y publicidad o no ???
 
ya esta puesta la publisidad que sandoval nos paso a draiven y a mi, si mas volantes ubiesen nosotros pegarlos congusto.
disponibles estar siempre. :reir:
 
RE MERA ELEGANCIA. YO ME LE APUNTO DE UNA, Y ESTAVA ESPERANDO LA JUGARRETA DE SC DESDE QUE ME MARRANIARON CON LOS SOLID. LASTIMA QUE NO HE ENTRENADO NI UN CARAJO PERO VERE QUE PUEDO HACER PÁ QUE NO ME DEN TAN DURO.
Y QUE NOTA QUE SE PUDIESE JUGAR UT, Y OTROS JUEGUILLOS, ESO SERIA DE PELOS. :diablo:

DD: QUE NOTA QUE ASISTIERAN TODOS LOS LANEROS PÁ VER SI LES PUEDO DAR GUERRA EN ALGO. :ar15:


CORNOLIO[DkE]
 
sera en lo unico que le podamos dar guerra a laneros dado que a ellos les encantan son los juegos acelerados, y que me acuerde SC corre perfectamente en mi viejo PMMX 233 mhz con 2MG de video y 64MG de RAM
 
jaa, y eso que puede correr en uno mas pelle todabia, nosotros lo jugabamos en pcs con 16 de ram, jiji, esa us una de muchas de las cosas buenas que tiene SC.

Suertes :pc2:
 
[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] madre

LOS [DkE] PRETENDEMOS ENTRENAR HOY PARA EL TORNEO DE SC
PERO POR LO VISTO NO SE VA PODER. QUE [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]...
NO QUEDAN SITIOS BUENOS PARA JUGAR COM MUCHOS PC,S.
VEREMOS QUE SE PUDE HACER AL RESPECTO.


CORNOLIO[DkE]
:(
 
Jajaj, imaginense como estabamos en esa sala que hasta cornolio estaba mejor posteando, no pudimos jugar SC en red porque esos PCs no nos dejaron instalar el ipx, pero de todas formas nos pusimos a jugar UT y se arreglo la cosa ;) .

Suertes :pc2:
 
mmmm, pero nosotros no fuimos capaz, ademas yo no sabia eso :S , y entonces como se hace???

A por favore editen el logo del torneo, pues segun la fecha ahi puesta el torneo ya paso, dice 3 a 6 de junio

Suertes :pc2:
 
YO HABÍA LEIDO EN EL FORO DE LA PÁGINA NUESTRA QUE YA SE HABÍAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES.
UN TOTAL DE 48 PERSONAS INSCRITAS.
PERO DE TODAS FORMAN ESCRIBALE A DOC_ZENITH
 
Sip, por lo ke tenia entendido las inscripciones eran hasta el miercoles, pero quien quita que acepten a otro mas.
 
SI HAGALE!!!!!!

Hagalen sigan inscribiendose que siempre ahi gente que falta.

Hay Gerk no tenias que inscribirtr 5 VECES!!!!!!! jajaja.


Suerte
 
ha, es que cuando uno es tan marrano que hasta enviar un correo le queda grande, jeejejej, como sera en el torneo
 
este man mas bien parece que nos quiere hacer creer que es un marrano, ahora nos sale con una sorpresa. te estare vigilando
caveira05.gif



Jejejej. :reir:
 
empecemos, por que hasta el momento nunca he tenido un combate con nadie diferente a la computadora, (te imaginaras que clase de marrano soy), eso si les dare brega hasta que me saquen
 
Ah!!! Este es de los que rescata un Barracks y lo pone a volar por todo el mapa... que desespero!!!



el moko mokea
 

Los últimos temas