Torneo de Starcraft: BroodWar

es que pone a salvo el barracks, o cualquier edificio con la intención de evitar perder. pero lo más gracioso es que hay gente que salva un barracks cuando no tiene ni un scv ni un command, ni tropas. eso me pasó una vez, me tocó buscar por lo menos 10 minutos un barracks volador.
 
eso se llama NOVATADA(fui mi primer multi de SC) y me ownearon, la pague caro, ademas el SolidTeam me volvio mierd$"·%,pero creo que he mejorado vamos a ver como me va en el torneo.
 
mejor de lo que esperaba marranie a dos manes, pero SolidUnclean me ownio facilmente ya que la [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] haciendo el encierro terran pero bueno actue bien.
(Me elimino SolidArlex)

en esto pongo mi rep., pa' qu me vean el descache:COMO NO SE DEBE HACER EL ENCIERRO TERRAN.
 
jajel torneo estuvo muy bacano.
y lo del ecierro que te descachaste fué un chanfle, muy charro.
pero a mí antes me quedaban que podían pasar zealots, creo que hasta reavers.

gracias
 
Estoy de acuerdo con moho, el torneo estuvo muy bien, todo el personal del laboratorio de sistemas (incluido Doc_Zenith) se lucieron con la organizacion de todo el evento, FELICITACIONES.

Y en cuanto al encierro, no entiendo porque los terran dependen tanto de eso... igual espero volver a jugar con vos pronto.
 
Lo unico malo del torneo fue el ausentismo. Por ejemplo unnilhexium no se dejo ver; ademas de muchos otros que se inscribieron y no llegaron nunca.
 
Pues la verdad es que estaba trabajando, y como no recibí ningún correo diciendo hora ni nada por el estilo, no podía dejar mi puesto de trabajo para irme para aya todo el día, a ver que horas podía jugar.
Les pido disculpas por no asistir a este torneo, espero que se realicen más.
 
ja! fresco que aqui se seguiran organizando mas eventos y de otros juegos como los dos minitorneos que hubo, uno Q3 y otro de AOK donde el clan AZUL se lucio, esperen que en esto les dare mas noticias por lo pronto sigan practicando bien juciosos que les aseguro que en el proximo torneo habra un nivel mucho mas alto y mejor asistencia.
 
GRACIAS!!!!!!!!!

Gracias a Dios:) y todos los participantes,el torneo salio perfecto lastima que algunos inscritos no fueron pero no importa, la comunidad gamer crece cada vez mas con estos eventos, quiero felicitar al campeon SolidArlex( que man tan teso) y agradecer a las personas que ayudaron a la realización de este: SolidUnclean, moko_yonqui, BladeTemplar y a los clanes:Horda Yonqui, SolidTeam y DKE, a Luis Alfonso Lezcano(Jefe de la Unidad de Sistemas) y a todos los colaboradores y participantes muchas gracias de una manera u otra aportaron para la realización del torneo y espero volver a tener la oportunidad de organizar otro torneo y contar con su apoyo, claro tambien a LANeros.com por este estupendo foro punto de encuentro de casi toda la comunidad gamer de Medellín.
 

Los últimos temas