Torneo de Starcraft: BroodWar

Gracias a todos los que hicieron posible que este evento se realizara, pues definitivamente la pase muy vacano, lastima que algunos laneros no pudieron ir, pues asi habria estado mas interesante el torneo de Q3 que organizaron ahi de afan, claro que a lo mejor no habria quedado de campeon pero habria luchado mas ;), felicitaciones a Solid-Arlex como dice Doc_Zenith que man tan teso, aunque yo fui el unico que le pude ganar una partida en ese torneo las timosamente el me gano 2 y pudo pasar a la final y yo no :( de todas formas quede muy contento por que quede de 3 y vi que mi nivel si mejoro notablemente desde el ultimo torneo pues el unico que me gano fue Arlex claro que no jugue contra Solid-Fire, felicitaciones por quedar de segundo, y solid-Unclean que no pudo pasar a la semifinal pero aun sigue siendo uno de mis retos (es al unico solid que no le he podido ganar, vamos 2-0), en fin el evento estuvo una "cuidare mi lenguaje" , espero que podamos seguir haciendo mas sobre todo el de UT para poder enfrentarme a duelo contra The Guardian ya que no fue al de starcraft, jeje.

Suertes :pc2:
 
Unclean,
El encierro de los terrans es muy importante porque es lo que permite hacer tech. Por ejemplo, vs toss, cuando uno va mech, si no se encierra, y el toss hace fast goons, a menos que usted haga bunkers (pierde plata y tiempo para el tech) mientras salen los tanques lo borran de la base :(

Con los zerg el encierro obliga a los lings a pasar en fila (más faciles de matar) y evita que los lurkers entren por la puerta principal y se acerquen a matar los marines, o en caso de que ya tenga tank, de que le hagan lurk//ling y se le acerquen a los tanques. Por el encierro justamente es que existen strats como el fast lurk drop, o el 1 hatch lurks (que hace mucho el manga)

My 2 cents

gl hf
 
Pues... yo no estaba diciendo que el encierro fuera inutil, sino que me parece exagerado que los terran dependan tanto de el.

Mejor dicho, voy a contextualizar el comentario:

Lo que paso fue que Doc_Zenith juego contra mi en el torneo, y cometio un error al encerrarse, entonces levanto la Barracks y se demoro mucho tratando de acomodarla; entonces perdio mucho tiempo y yo alcance a entrar con 6lings (Y eso que estabamos en Silent Vortex!!!!), y lo logre atrasar mucho.

Entonces lo que digo es que si en vez de preocuparse tanto por el encierro hubiera seguido con el juego, posiblemente habria tenido mas exito, y creo que hasta Zenith esta de acuerdo conmigo en eso.

Pero de todos modos gracias por la aclaracion.
 
Jojojo, ya veo cual fue el prob.
k, zenith para la prox, a veces es mejor corregir un mal wall-in con otra supply (mas adelante, cuando le toque hacerla, no de una) que ponerse a levantar las rrax, porque deja de hacer marines mientras se pone a cuadrarla, acuerdese que early game un marine hace la diferencia.

My 2 1/2 cents

gl hf
 
Yo queria agradecer a los asistentes a mis humillantes derrotas, y una que otra victoria, en verdad muchas gracias, alos que fueron y tomaron parte en este evento
 
pa' la proxima ya se como!!!!!!

gracias por sus comentarios me han ayudado mucho, pero tengo una pregunta(afirmacion): Cierto que aunque haga el encierro siempre va a pasar alguna cosa.....?????
 
jeje, eso depende de que tan bien te encierres, pero hay que tener cuidado de no quedarse uno en la misma base porque entonces te quedaras sin minerales para seguir el juego o se terminan los 45 minutos y si el otro se expandio como loca pierdes por puntos :p (sox esa regla)


suertes :pc2:
 
Felicitaciones a los organizadores del torneo me parece que fue exelente, Aunque se debio hacer como el de Q3, osea por sorteo y no disque por cabezas de serie, pa esa gracia hubiesen dividido el torneo entre buenos y marranos, asi de esta manera los marranos hubiramos teniddo oportunidad.
O mejor que las cabezas de serie aparecieran en la segunda ronda de una vez, ya que por default se sabia que pasaban
( Alguien le metio la mano al torneo, pillados ). :reir: es broma; Aunque si hubo manifestaciones del lado oscuro de la fuerza "Si ellos saben que lo hicieron". :reir:

El proximo torneo espero que sea por sorteo y que "Ellos" no metan sus corruptas manos en la bolsa de los papelitos jejejeje.
 
No es ningun juicio al que le caiga el guante que se lo .... ha tenes tu pecado.(Ya dije que era una broma), Pero por lo que veo.... los pille :brojo: haha ¡¡¡¡ lelo lelo

Soy demaciado tonto; Cual error?
 
BUENO TOTOBANY CUAL ES SU DUDA PUES???

Listo que es lo que pasa, cual es la duda que te corroe interiormente, yo te la puedo solucionar, que pasa??????????
 
dejemolo de ese tameño y hagamos de cuenta que aqui no ha pasado nada. :reir:
No tiene sentido seguir hablando de algo Que ya lo perdio hace rato. :brojo:
 
Pues haber, la mayoria de torneos en el mundo, se hacen con cabezas de serie o jugadores "sembrados". Y no solo los de SC u otros juegos, sino los campeonatos de la ATP y la FIFA, por citar algunos ejemplos.

Esto se hace con el fin de que los jugadores de mejor nivel (o medianamente decentes en nuestro caso :p ), no se eliminen entre si en la primera ronda; y se busca eso por dos razones: para que el espectaculo sea mas interesante y para que el torneo sea justo.

Porque habria sido injusto, por ejemplo, que SolidArlex, SolidFire, Draiven[DkE] y SolidAjed hubieran quedado en un solo grupo,
ya que los cuatro tenian el potencial para llegar a las ultimas instancias del torneo.

Lo que si me parece mas racional es que se hagan dos categorias, una para novatos y otra para jugadores con mas experiencia (no me atrevo a decir expertos :p ); pero entonces habria que definir criterios de clasificacion de los jugadores y eso es muy complicado.
 
Pues ami eso de las cabezas de serie si me parece bien, pues si alguien que llega nuevo pasa es por que realmente merese pasar no porque le toco en un grupo de marranos, no es por nada pero vea lo que paso con LordCyb3r y Zocotroco, como llegaron tarde les toco en un grupo de 3 (pasaban dos) y el otro man creo que hasta era la primera ves que jugaba SC y bueno no era de esperarse, ellos dos pasaron a la segunda ronda pero se encontraron con Solid-Ajed y Moko_Yonqui y los volvieron nada, entonces da lo mismo si alguien de menor nivel pasa o no a la siguiente ronda porque el resultado sera simpre el mismo, ademas si en un solo grupo hubiesen quedado Solid-Arlex, Solid-Fire, Solid-Ajed, y Solid-Unclean y en otro grupo Moko_Yonqui, Moho_Yonqui, noseman_Yonqui y yo, ese torneo lo ganarian los que pasan de ahi, pues ya no tendrian rivales para pelear en las otras rondas, yo prefiero llegar a la final sabiendo que tube que eliminar a los de nivel mas alto del torneo, a no que en la final llegue uno que si tiene buen nivel y me mate con un zerling, de todas formas eso ya es decisoin de los organizadores.

Suertes :pc2:
 

Los últimos temas