Torneo de Starcraft: BroodWar

Todo yo todo yo, calro siempre hay a quien echarle la culpa, y como siempre me toco a mi. :reir:



Entonces el torneo que estuvo mal diseñado fue el Q3, ya que en este no hubo cabezas de serie, y la final la gano Draiven por mera marraneada. :brojo:
 
Pero es que de los que habian en ese torneo el mejor era Draiven y yo fui muy demalas que me toco con Tyler en los cuartos de final sino hubiera llegado mas lejos , habia demasiados marranos jejejejejeje, ooeee Doc avise pa´los replays...suerte
 
pero es que el de Q3 los que lo organizaron no conocian como jugabamos todos, entiendes?????

Si claro yo se que en el proximo torneo que hagan tomaran como cabezas de serie a los 4 semifinalistas, o algun LANero que se apunte. :reir:

Oe no pienzan hacer uno de Ut? :brojo:
 
SEÑORES MALAS NOTICIAS!!!!!!!!

para mi es muy duro colocar esto pero:

Lamentablemente los replays del Torneo Starcraft UNALMED 2002, no pudieron ponerse a disposicion del publico, ya que los monitores encargados de la sala donde se jugo el torneo, desinstalaron el juego y borraron permanentemente las carpetas(ni siquiera se puede recuperar de la papelera) del juego donde estaban los replays, lamento mucho esta situacion, pero estaba fuera de mi alcance que pasara esta situacion, a todos los participantes y a los que querian ver los reps. les ofrezco mis disculpas.


Que pena muchachos de verdad que no fue culpa mia.
 
HELP! ME

por favor si alguien conoce algun software milagroso que recupere archivos borrados, por favor contacteme.

doczenith0000@yahoo.com

esto fue lo que paso:

- se desinstalo el juego.
- luego borraron la carpeta de SC (con los reps adentro ) .
- la papelera tiene activada la opcion de borrar directamente y no enviar archivos borrados a la papelera, asi que paff: no se logro salvar ni un rep.
 
AAAAAA

COMO ASI QUE SE BORRARON TODOS LOS REPLAYS DEL TORNEITO :( :'( :( :'( :( :'( YO QUE QUERIA VERMELOS TODOS PARA VER QUE APRENDIA DE NUEVO, EN ESPECIAL LOS DE LOS SOLID Y LOS YONQUIS, PERO BUENO QUE SE VA A HACER.

SERA QUE NADIE POR AHI DE CASUALIDAD NO LOS GUARDO ANTES DE QUE LOS BORRARAN????
PLZ SOLID-ARLEX MANDAME AL CORREO LOS QUE VOS COPIASTE EN EL DISKETE ---- undead_draiven@hotmail.com -----
SI ALGUNO TIENE POR AHI REPLAYS DEL TORNEO QUE LOS HAYA GUARDADO LES AGRADECERIA QUE ME LOS PASARAN, EN ESPECIAL SI SON DE LOS QUE YA MENCIONE O MIOS.

Suertes:pc2:
 
Esto es una campaña "Recuperemos los Reps Perdidos"

Me gustaria tener la mayor cantidad de Reps posibles, asi no sean los mios.
Los que se logren recuperar, yo creo que alguno debio tomar la precaucion de grabar unos cuantos. :reir:
 
Viejo, metan en cuarentena esos discos duros... Yo tengo un software que puede servir, eso sí... Desde que el disco duro no esté muy maltratado.... ( que no hayan copiado nada encima).....

Comuníquese conmigo para ver como se lo envío.
 
me lleva el chanfle
me quedé con las ganas de ver el juego de arlex y moko

y el mío contra noseman, que por primera vez le podía ganar
.

orto
 
Que mala suerte, bueno para la proxima sera mejor que c/u grave sus propios reps, como lo hizo SolidArlex. Creo que son los unicos que se salvaron.
:reir:
 

Los últimos temas