Torneo de Super Smash Bros Melee en Cali

master00737

Lanero Regular
15 Nov 2006
24
Wenas hay un torneo de Super Smash Bros Melee en Cali en Marzo
mucha gente hasta ahora se ha registrado, son 5000 pesos por persona, baratico hee :-p

registraciones abiertas hasta el 31 de enero

1er lugar un Wii
2do lugar 50000 pesos
3er lugar 20000 pesos

asi que si los expertos que quieran su Wii vengan por el

Austiciado por DauT osea YO ^ ^


ya van 37 personas registradas esperamos mas de 60 personas y estoy pensando en el sitio haber si un dueño de un local de esos que hacen lanparties me ayude con lo de el local o si no me tocara alquilar un salon, la fecha esta indefinida pero se sabe que va a ser en marzo, las reglas se daran en febrero dependiendo de la cantidad de gente registrada veremos como se hara, bueno estoy que me juego y ya quiero pegar mis combitos con mis jugadores, venga y pasenla bien

si desean registrarse agreguen o manden correo a DauT_is_Goku@hotmail.com o llamen a Marcos Miembro de Staffer al 300-308-2226 y preguntenle de como registrarse en el torneo

El motivo de que se hace el torneo es de motivar a la gente que juega smash y otros juegos de Game Cube en cali a crear torneos ya que hay bastante pero no se conocen entonces tratamos de reunir bastante gente para que se conoscan y Crear un local de Smash y otros juegos de Game Cube en Cali para que todo mundo ternga su lugar donde jugar sus juegos con bastante gente y porsupuesto nivel. :D


Los esperamos

ah y por cierto aqui les dejo un video mio con fox un poco viejo pero para que vean mas o menos como juego jeje....

http://youtube.com/watch?v=g4Gvwq2YydE
http://youtube.com/watch?v=P9OdESreF3A
http://www.youtube.com/watch?v=ezamxEfWx-I

BYE los espero
 
jajajaj que video tan regular me gustaria ir a cali pero mmm no se si pueda
mas bien por q uds no vienen al de bogota los que puedan q es este diciembre


otra cosa q pena ouch,, tienes agallas al enfrentarte contra una computadora=)

dic 19/06 toreno en formato MLG SSBM
me gustaria q vinieran

si quieren contactar a alguna persona a cargo de este torneo escribanle a este correo o agregen poir si tienen algunas preguntas
qui les dejo:

yuqumalekingin7@hotmail.com
faramir-11@hotmail.com
 
jeje yo vivo en New Jersey y trabajo tanto que el tiempo libre que tengo es de 1:00 am hasta las 5:00am y no hay nadie con quien jugar por eso la compu
 
Yo voy a cali si mejoran la bolsa de premios, mi nivel ha mejorado bastante y me gustaria probarme a mi mismo (heart of the sheet)
 
si consiguen mas gente me traigo un wii y lo doy de primer lugar pero eso si tiene que ser un gentio asi que agreguen mas al torneo
ademas para un futuro quiero hacer mas torneos de otros juegos solo proponganme y los hago y doy los premios manden e-mail por si algo
 
fine

Eso de una está interesante y ole no podría hacer uno de Mario Kart Double Dash o Mario Power Tennis, también me eapuntaría de una
 
excelente!

apoyo la nocio porque desde hace años tambien quise hacer lo mismo, no exactamente un torneo de smash pero si la integracion de la gente ke disfruta con las Consolas!!! muy buena iniciativa

cuenten conmigo y unos amigos a los cuales les avisare ya
 
HOLA •†Barranquilla llega alla†•

Espero poder estar alla como tengo planeado, y llevarme conmigo a mi team

•The•Ðarkmasters•

Si todo sale bien, estaremos alla para castigar, espero de verdad jueguen para no perder los pasajes y que el viaje valga la pena.

si vamos ese wii se queda en Barranquilla...
attachment.php



ĞџїlÐ Җ•ЩąşŦέτ
†•Ð®Ҝ•†
 

Archivos adjuntos

  • collage copy.jpg
    collage copy.jpg
    155.1 KB · Visitas: 3,459
  • solidsnake.jpg
    solidsnake.jpg
    40.4 KB · Visitas: 208
  • Dick.JPG
    Dick.JPG
    13.4 KB · Visitas: 220
  • marth.jpg
    marth.jpg
    15.7 KB · Visitas: 211
Asi es amigos, primer premio un fabuloso y nuevecito nintendo Wii!!!!!!!!!!!!! esperando a verdaderos videojugadores para competir, espero todas las personas que disfrutan de los videojuegos se registren yo soy Mark (uno de los organizadores) el que quiera registrarse puede llamarme o agregarme al msn mark201marcos@hotmail.com, rieguen la noticia esperamos mucha gente para poderlo realizar.

Tengan presente que el objetivo es conocernos y divertirnos (esto s sin animo de lucro en los premios se gasto $1000000 y esperamos alrededor de 80 personas o mas y pos $5000x100personas = $500000 estamos cobrando para que la gente se comprometa de verdad a asistir y si viene mucha gente probablemente aumentemos el monto de los premios)

rieguen la bomba entre sus compañeros de juego y amigos para que el torneo sea un exito; tambien estamos buscando un lugatr amplio; paciencia apenas somos jovenes estudiantes que disfrutan mucho de los juegos de GC

Hola master, parece que todo va bien por aca, ojala aparesca la gente que deseamos y tambien realiemos el torneo de mario kart double dash; saludos amigo y te cuidas mucho

Mark

Ps : hoy consegui a 4 personas mas en la u pero te entrego los datos luego por que no los copie.
 
Mario Kart

Eso muy bien todo, pero si ademas de Smash Melee hacen uno de Mario Kart Double Dash y Mario Power tennis, parejas y singles les confirmo mi asistencia desde ya, así que piénsenlo bien, si va a ser grande el evento estos torneos también lo harían muy interesante
 
†Saludos†

Solo quiero preguntar una cosa para ver como anda, ¿como cuanta personas ya hay inscritas en el torneo?, es solo para ver lo emcionante que puede llegar a


attachment.php


ser este evento XD, no es mas que eso me despido
‡•ÐâяҜ• •(ψ)âs†êЯ•‡ ĭ¢Ҝ|•
 

Archivos adjuntos

  • collage copy.jpg
    collage copy.jpg
    60.9 KB · Visitas: 1,631
pues muchas personas que dicen que vienen no se han registrado solo tu y otro de ibague y unos 20 de cali y uno de bogota y unos de 14 de palmira y usted no me ha dado los datos de los que se vienen
 

Los últimos temas