Torneo de Super Smash Bros Melee en Cali

Pos caballeros la idea de hacer ese mismo dia o al dia siguiente el torneo e mario kart double dash esta muy latente pero si conseguimos unas 30 personas interesadas comensamos a organizarlo; no se les olvide escribirle a master con sus datos y mencionarle en cual torneo quieren estar o si quieren ir a los 2.

Mark
 
holas hace rato no me meto jeje pos los de medellin les esta dando peresa venir para aca

Me decepciona saber eso y me orgullesen los de barranquilla que se vienen desde por alla esos si quieren al smash y a la palabrita de 3 letras pero mas que todo lo hacen por que viene gente de todo el pais sigo buscando lideres ya tengo el de ibague que por supuesto es el viejo falcon A.K.A fox mc cloud que se va a colocar poster en los centros comerciales que juegan y universidades ademas esta averiguando los pasages en grupo y averiguandome unas cuantas cosas
 
Hola muchachos espero que se encuentren muy animados por el torneo, desde Ibagué estamos muy entusiasmados y por supuesto que iremos a Cali a como de lugar.

Esperamos que se presenten muchos contendores de excelente nivel ya que así se incrementa el número de duelos y a su vez las posibles “victorias” y derrotas que cada uno de nosotros tendrá en ese torneo.
 
Roy =D dijo:
fox y tu vas a ir con tus amigos de ibague a participar en el torneo de diciembre en bogota al fin?

Yo no puedo...
Estoy Laborando...
No conozco vacaciones...
En Marzo si me hago la voladora...
Al fin tendré my revenge time...
No lloren por mi bogotanos...
De Cali me traigo el WII...
Con W se escribe WEGA...
Fox presta WEGA:S
(mensaje patrocinado por una persona con pocas horas de sueño)
 
16 de diciembre en Bogota.

:-p

Pero por su puesto que estaremos en bogota, ese torneo será nuestro entrenamiento para Cali.

:p
 
jajajajaja

Viewtiful dijo:
Yo no puedo...
Estoy Laborando...
No conozco vacaciones...
En Marzo si me hago la voladora...
Al fin tendré my revenge time...
No lloren por mi bogotanos...
De Cali me traigo el WII...
Con W se escribe WEGA...
Fox presta WEGA:S
(mensaje patrocinado por una persona con pocas horas de sueño)

Claro que no:p :p :p :p :p :p
 
jajajaj bueno no subestimen a los cachacos que les pueden dar una sorpresa =D bueno bakano que vayna, como cuantos son tu y tu combo?
 
Roy =D dijo:
jajajaj bueno no subestimen a los cachacos que les pueden dar una sorpresa =D bueno bakano que vayna, como cuantos son tu y tu combo?

Bueno somos ocho pero en Ibagué hay otro grupo de jugadores con los cuales nos enfrentamos de vez en cuando.

Boy a ver si se animan a ir, creo que ellos son como unos 6.
 
no yo no puedo, ese dia se gradua mi hermano de la U, y yo me voy pa colombia el 25 de dic. estoy armando planes pa jugar con algunos ese dia.
 
A llegado la hora para ver en que punto estoy y si puedo enfrentarme contra otros jugadores desconocidos, y si puedo soñar en tener una oportunidad en Cali.

Este sábado iré al campeonato que sierra el año en bogota, espero que no me saquen en primera ronda y que pueda estar entre los primeros, el lunes les cuento.
 
que mas gente, pues la verdad este torneo de melee esta exelente soy de bogotá y tengo muchas ganas de ir pero no se si han dado la fecha exacta y la necesito ojala semana santa o algo asi
otra pregunta el ganador del torneo de bogotá paga inscribsion?
gracias y si porfa me pueden enviar los datos del torneo a este mail gat64orc@hotmail.com para saber de una si me puedo registrar
listo eso era todo garcias y ojala pueda ir a ese torneaso