Torneo de Super Smash Bros Melee en Cali

Mas retadores

Bueno laneros aficionados a Super Smash Bros. Melee les informo que por Barranquilla se siguen uniendo mas personas comnigo y otros tres amigos les confirmamos nuestra presencia en este torneo pero me interesaria saber si se tiene ya alguna fecha puesto que yo estudio y no me gustaria pedir permiso en la u asi que si es por ahi en semana santa mucho mejor. Definitivamente la wii se queda en Barranquillaaaaaaaaaa.:p
Pd. Es un grupo aparte al de Roy y Dick aunque hemos jugado ya con ellos y juegan muy bien asi que animense gente de Colombia ya que esta es un muy buena oportunidad para que demuestren su experiencia en Melee y mas que eso que pasen un buen rato conociendo nuevos retadores, y lo mas importante compitiendo por la wii. Pronto me contactare con los organizadores para hablar bien. Nos vemos en Cali y entrenen mucho.:p
 

Archivos adjuntos

  • samus_smash_bros_brawl_wallpaper.jpg
    samus_smash_bros_brawl_wallpaper.jpg
    77.5 KB · Visitas: 132
  • Samus SSBM still.jpg
    Samus SSBM still.jpg
    32.2 KB · Visitas: 153
  • SSBM-BG.jpg
    SSBM-BG.jpg
    252.4 KB · Visitas: 138
  • Super_Smash_Bros_Melee_Tribute_by_Sage_of_Winds.png.jpg
    Super_Smash_Bros_Melee_Tribute_by_Sage_of_Winds.png.jpg
    70.8 KB · Visitas: 131
  • MetaRidley.jpg
    MetaRidley.jpg
    10.9 KB · Visitas: 122
Saludos

Señores Ibagué no se queda atrás tengo dos amigos mas que irán a Cali, y pues tenemos pensado tres el Wii para Ibagué asi que no crean que será tan fácil, nos estamos preparando y dejaremos una buena impresión.=)
 
la verdad cuente con migo soy de cali y la verdad me emociona jugar contra personas de tanbuen nivel claro el mio no es malo y lo veran no olviden dejarme el dato de el sitio y cuando puedo pagar la inscripcion nos vemos novatos
 
quisiera ver videos de gente de cali, para ver q tan expertos son jugando. tengo 100 % confienza q los de killa ganaran ese Wii =D
 
Damas(como que no hay xD) y caballeros el torneo es el 17 y 18 de marzo hablen con master para inscribirse y obtener la informacion que necesiten.
espero verlos a todos por alla

Mark
 
que ***************a ssbm soy renovato en eso pero megustaria participar en ese torneo de cali
si me ayudan con la platica (soy de bogota) les pagare ese mismo dia si es que me gano el wii pero ola no sesan a si estoy seguro de q ganare asi q si porfa pueden dondar ud de 2000 mil pesos por he no mentiras
pero yo veo dificil ir a cali no tengo plata y mis opapas como q no me dejan me guistaria saber su opinion de s i lo pueden hacer en bogota que hay 30 smashers si n decirmentiras
y yo soy re novatop en ese juego pero tratare de ir para ver si me gano esa wii:muerto: :cansado:
 
ole q pasa al fin q ese torneo se va realizar o es puro cuento de algun bobo si van hacer un torneo esten posteando por q postear de 15 dias es como si no fueran hacer ni damier.
muchachos confirmen quien dirigira todo cuanta plata se va repartir
• hacer una lista de quienes van a participar
•de que ciudad vienen
• todo eso porfavor pongalo en el foro y motiven mas gente por q si no esa plata no valdria nada estoy seguro q si me gano eso recupero lo del pasaje

me gustaria ver sus niveles de juego en especial a los de killa
ibague )bueno ya se como son los de ibague jejeje
cali
y demas ciudad
SAINT SMASHER NV dorado
YUQU
 
Señores: nosotros desde Ibagué estamos armando el equipo para ir a Cali y dejar en alto de nuestra ciudad.

Esperamos que se animen todos los aficionados a este juego el cual me encanta y estoy con ganas de ver el brawl pero claro que no dejare de jugar nunca Melee.

Saludos a todos y suerte.
 
por jiiiiiiiiiin alguien habla en este foro, les digo algo: si ese torneo no se llega hacer den por muerto el smash en colombia
la gracia es conseguir jugadores a nivel nacional=)
perdon la verdad no se si....... alguno de ibague fue el que vino a bogota al torneo que se hizo en diciembre que peleo con fox capitan marth y que de ultimas peleo contra mi?
quisiera saber la respuesta, y porfavor decir quienes de sus amigos u clan van a participar en el de cali si no estoy mal era KOF


siguiendo pasos de ISAI CAPITAN FALCÔN YUQU
 
Si señores hay que animarnos a postear, ya que si de verdad vamos a ir debemos hacer todo lo posible para que sea lo mas grandioso, bueno en campeonatos de este tipo.

También deberíamos pensar si se realiza un campeonato de brawl y Melee a final de año donde podamos encontrarnos de nuevo y realizar retos.

Por lo menos quien se vera la cara con fox. :p

Atentamente,

Fox McCloud.
 
ash ese dauts goku no volvio a postear ningun mensaje acerca del torneo :enojado:
el torneo es pura huevo nada o que , ahy gente q esta muy entusiasmada por ese torneo es + creo q se esta preparando desdde el 2006.
quien es el que organiza el torneo de samsh?
el de ibague que vino a bogota es fox macloud?

los de killa revisen el foro y si pueden dejar un mail para comunicarme con uds porfa



yuqu CAPITAN FALCON
 
yuqu dijo:
ash ese dauts goku no volvio a postear ningun mensaje acerca del torneo :enojado:
el torneo es pura huevo nada o que , ahy gente q esta muy entusiasmada por ese torneo es + creo q se esta preparando desdde el 2006.
quien es el que organiza el torneo de samsh?
el de ibague que vino a bogota es fox macloud?

los de killa revisen el foro y si pueden dejar un mail para comunicarme con uds porfa



yuqu CAPITAN FALCON

Saludos yuqu, lea los correos que le he enviado.
 
Fox McCloud dijo:
Saludos yuqu, lea los correos que le he enviado.


buenop los de killa q paso
uds han jugado con roy?
cuenten como les fue



y dejen mails
lo mismo los de ibague (mails)

los de cali les dio miedo, pereza, mamera o q, pelaos el torneo supuestamente es en 15 dias y no han hecho ni mierd de organizacion.

capitan falcon
este es el mail de isai el mejor capitan falcon del mundo

isaialvarado@comcast.net

jejeje
 
Fox McCloud dijo:
avilaso@gmail.com

La chiva ya esta lista y no falta nada estoy muy contento ya que boy con otro objetivo además de ganar el Wii, voy a vencer a yoqu.



jejeje quiza hayas mejorado

yo no he vuelto ajugar ya casi smash

hey kof presente a sus amigos de ibague digales q se metan al foro
y uiqne es el mas duro de ibague en smash melee?
ese datico porfa
 
Bueno aquí hay una persona que juega bien, esa persona la apodamos Kulili.

Y creo que desde mañana comienzan mis amigos a postear.
 
Fox McCloud dijo:
Bueno aquí hay una persona que juega bien, esa persona la apodamos Kulili.

Y creo que desde mañana comienzan mis amigos a postear.

a listo rebien y cuando se echan la pasadita por aka a bogota

despues no storos le s hacemos una
 

Los últimos temas