Torneo de Super Smash Bros Melee en Cali

Saludos Amigos Smashers, Bueno Por Lo Q He Notado Ese Torneo Esta Como Flojo, Y El Organizador No Se Volvio A Manifestar.
Yo Propongo, Q Mejor Se Haga Un Super Torneo En Bogota Donde Vengan Los De Ibague Y Los Q Quieran, Y Hacemos Un Torneo Grande , Individual, De Parejas, Y De Enfrentamientos De Ciudades, Para Mi Seria Mucho Mejor Ademas Ya He Entrenado, Y Estoy Listo Para Nuevos Retos. =)
 
ojala y si se junten todos los de las otras ciudades pa vaya saliendo mas gente q juegue, y para ver q tanto a subido el nivel de todos.
 
ROY el mas poderoso en este juego de colombia....... LASTIMA QUE NO VIVA EN COLOMBIA.

ese toreno es pura mierd a? no hablan nada y ya va ser la fecha... alguien tiene conexiones con el organizador?
ese man nunca se conecta.



deberian venir todos al torneo que se va hacer en bogota en semana santa.
 
Bueno señores como ya les dije la chiva ya esta lista, y los ibaguereños ya tenemos los pasajes.

Si no es para Cali es para bogota.
 
Fox McCloud dijo:
Bueno señores como ya les dije la chiva ya esta lista, y los ibaguereños ya tenemos los pasajes.

Si no es para Cali es para bogota.

sin importar lo de cali,, vengasen pa bogota =) aca seran bien recibidos por la comunidad smasher:-p
 
Muchachos como estan, soy de Ibagué y me gustaria que me dieran informacion para el torneo, si se va a realizar o no, porque yo hable directamente con el orgarnizador y me dijo que ya no abra wii (a mi no me importa el wii, a mi me importa el reto), quiero saber el contacto de aca de Ibagué y como me puedo comunicar con el (tal ves de pronto lo conosca). Soy Silver y quiero ir al torneo para dejar en alto al personaje ROY, que es el mejor que existe en el melee.
Cualquier informacion posteenla para yo poder saber. Mucha suerte y espero poder ir y verlos a todos en el torneo
 
Muchachos como estan, soy de Ibagué y me gustaria que me dieran informacion para el torneo, si se va a realizar o no, porque yo hable directamente con el orgarnizador y me dijo que ya no abra wii (a mi no me importa el wii, a mi me importa el reto), quiero saber el contacto de aca de Ibagué y como me puedo comunicar con el (tal ves de pronto lo conosca). Soy Silver y quiero ir al torneo para dejar en alto al personaje ROY, que es el mejor que existe en el melee.
Cualquier informacion posteenla para yo saber. Mucha suerte y espero poder ir y verlos a todos en el torneo.
 
bueno señores

confirmado torneo para la proxima semana... sabado 17, mañana se ultimaran detalles, asi ke alistense :p
 
Hola señores, veo que estan muy inpacientes, les voy a pedir disculpas a algunos, yo no me habia vuelto a conectar pot que en la U me tienen hasta el cuello; pero de todos modos crei que master seguia posteando, el no lo ha hecho por que como menciono silver , ya no hay wii (problemas personales del organizador), sin embargo el torneo se va a hacer, es MAÑANA en cali, la direccion es cra 24 # 13a-73 (2o piso) barrio el junin; como master ya no donaria el wii se sintio mal y cancelo lo de nacional pero se va a hacer con los e cali y los que puedan y quieran venir estan invitados, el premio sera el dinero de las inscripciones, pero la idea es que nos divirtamos y pasemos un rato muy agradable.

espero por alla a todos los que puedan y quieran ir.

Ps: olvide mensionar que es alas 11 am
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas