Torneo en Medellin de Age Of Empires II Expansion The Conquerors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gamartin

Lanero Regular
28 Jun 2002
5



¿Quién es el Rey? del juego Rey de estrategias.
Fecha: 5 al 6 de Julio de 2002
Lugar: Facultad de Minas Universidad Nacional
Incripciones: Mail a gamartin@tifon.unalmed.edu.co,con nombre, nick, CC o TI y telefono.



GRAN TORNEO DE ESTRATEGIA



INVITA: Laboratorio de sistemas Facultad de Minas Universidad Nacional de Colombia(Sede Medellin)





¿Quién es el Rey? del juego Rey de estrategias.:D :reir: :reir: :confused: :wow: :alien:
age2
 
cuenten bien los detalles, para saber como es la cosa con el pc o con el dinero, por que si dicen que torneo y nada mas, eso si queda como cruel.

Espero que pronto nos brinden mas detalles, por que a muchos nos gusta la idea.

Bueno mejo estaremos a la espera.
 
hey!!!
yo ya me inscribi en el de starcraft con blade es como uno de los organizadores de eso, tambien tengo que que inscribirme en este?
 
El torneo se desarrollara en el gran Laboratorio de sistemas de la Facultad de Minas en el bloque M2. segundo piso.

- El troneo de "the conquers" se desarrollara en el mismo sitio donde ceba a desarrollar el troneo de Star Craft en esa misma semana. Esto indica que los organizadores son de experiencia.

Para el que no conoce este laboratorio, esta constituido por 64 poderosos Pc. DELL.

*El torneo es totalmente GRATIS, esto es debido a que el torneo esta patrocinado por la universidad.

El torneo se desarrolla todo el día viernes, para 32 competidores, pero debido a la fecha (entre viernes y domingo) solo queda el 20% de los cupos, se esta pensando en un posible aumento de cupos para competidores.

Los inscritos hasta el momento han sido gente en su mayoria de muy buen nivel (conocidos por todos) entre ellos unos cuantos de Bogota.

NOS VEMOS EN EL TORNEO
 
El torneo comenzara mañana viernes a la 2 pm, los participantes deberan estar llegando 1: 30 pm, motivo: EL SORTEO.

El QUE NO SE HALLA INSCRITO PUEDE IR, y según el número DE ESTOS NUEVOS PARTICIPANTES, se abriran nuevos grupos.

cualquier duda en el tel: 234 22 27

Suerte.
 
El torneo contara con la presencia del LOCO, para muchos de nosotros el va ser el campeón.

Definitivamente el es una vestia en este juego de estrategia moviendo ese mouse.
 
Hey!!!!
en serioooooo????????:muerto:
no mentiras estubo vacano el torneo hay que seguir haciendo, pero eso de 4v4 me queda muy dificil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.