Torneo FIFA 2005 Xbox Bogotá

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
Buenas Buenas!! je je
smiley%20-%20silly.gif
les comento tengo un cafenet con consolas X-box.. la verdad estoy pensando seriamente en realizar un torneo de FIFA 2005 para mas o menos dentro de un mes, quien se le mide?? seria en Bogotá no mas, yo les doy la direccion del establecimiento y listo se paga una inscripcion que aun no se cuanto ponerle... y pues si quieren agregar algo por favor no duden en hacerlo o en enviarme un MP.. hay buen nivel aqui, comencemos porque me tienen que vencer a mi!! que ya fui un campeon en un mismo torneo organizado aqui mismo.. hahahahaha en serio no se rian me gane un balon y 8 horas de xbox je je, aprovechadas estuvieron rescate dragon ball z sagas... en hard... y avanze en call of Duty..bueno vemos pues espero comentarios suerte y sexo...
smiley%20-%20cool.gif
 
veo que no llama mucho la atencion que digamos... bueno podria cambiar de planes, de que juego en Xbox quieren que haga torneo?? diganme las condiciones las reglas y demas y podriamos estar hablando, todo sea por nuestra diversion no?? y eso si la supremacia de alguien para luego vencerlo y tener el gusto de hacerlo, je je bueno vemos.
 
pero, si y??? o sea que forma de torneo o que, furia al volante?? la cuestion es que no creo que mucha gente se le mida a jugar eso.... no se que aconsejas??
 
que malos deportistas virtuales!!!!! me tocara planear otro campeonatico.... pero de que??? no se.... bueno vemos! y en todo caso Gracias aunque sea por leerlo y reirse, hahahaha vemos.
 
por eso diga, las reglas de burnout que??? cuales, como y en que pistas?? con que carros o que normas reglas?? quiza necesito eso para organizarlo.. pero advierto que si no veo demanda no me arriesgo.
 
FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2005 asi sea para que me den en la jeta... pero quiero rivales.... ojala asi no sea en torneo, diganme cuando y donde.. o yo los invito aca.. pero please necesito rivales que me den duro en el juego... vemos.
 

Los últimos temas