Torneo Fifa 2006

Rones

Lanero Regular
17 Jun 2005
54
HOLA A TODOS QUISIERA VER SI ESTAN INTERESADOS EN HACER UN TORNEO DE FIFA 2006 O SIMPLEMENTE PASARSE UN BUEN RATO JUGANDO. YA QUE ESTOY ABURRIDISIMO DE JUGAR CONTRA LA MAQUINA.

TENGO 2 PARCHES PARA PODER JUGAR POR MEDIO DE IP DIRECTA SIN NINGUN PROBLEMA. CORRE DE LUJO (100% COMPROBADO).

INTERESADOS AGREGUENME A SU MSN ronestuardo@hotmail.com
 
no tengo el fifa original, toca bajar algun parche o plugin para que funcione en lan? con la conexion adsl de etb se puede hacer?
 
Fifa 2006


NO IMPORTA SI TIENES EL ORIGINAL O NO, SOLO SE INSTALAN LOS 2 PARCHES QUE TENGO. LUEGO ME DAS O TE DOY LA DIRECCION IP Y LISTO. NOS PODEMOS CONECTAR Y JUGAR...

DEJEN SUS CORREOS PARA MAS INFORMACION....
 
No es necesario ningun patch para jugar, una cosa es jugar Online con el cd key original, y otra cosa es jugar por IP...
 
HOLA A TODOS QUISIERA VER SI ESTAN INTERESADOS EN HACER UN TORNEO DE FIFA 2006 O SIMPLEMENTE PASARSE UN BUEN RATO JUGANDO. YA QUE ESTOY ABURRIDISIMO DE JUGAR CONTRA LA MAQUINA.

TENGO 2 PARCHES PARA PODER JUGAR POR MEDIO DE IP DIRECTA SIN NINGUN PROBLEMA. CORRE DE LUJO (100% COMPROBADO).

INTERESADOS AGREGUENME A SU MSN ronestuardo@hotmail.com


yo tambien me apunto... tengo dos pc, pero al jugar lo ip directa me sale el juego super lento, y esa vaina de jugar colocando la resolucion baja no aguanta...

tengo conexión adsl y quireo jugar contra otras personas, tambien estoy casado de jugar contra la PC, ya que los pelaos que conozco no salen del winnig eleven del play station 1, ellos dices que el fifa06 de pc tiene muchos botones, ellos solo necesitan dos botones, el de pase y el de patear al arco, y se quejan porque simpre quiere que al patear al arco el balon vaya directamente al arco, pero no a las manos del portero, como la ven????


mi correo es xxxxxxx@hotmail.com, simpre estoy en el messenger... :cool:
 
:
CHINOTO dijo:
hola quien me reta a jugar fifa2006 soy un verdugo nadie me gana el que quiera anote mi email para jugar por ip ... apolo742@hotmail.com


:p :p :p :p Dejame decirte que me dicen algo asi como enfermo para jugar
me catalogan como el muergano para ese fuego, asi que con gusto asumo tu reto para este juego parcero

y este es mi e-mail: jagorykom@htomail.com y jyaraujo@sysgold.com esépero invitaciones parceros para que ácemos unrato agradable
:p :p :p :p :p :p :p
 
e mandenme como se lo instala por q yo lo tenia instalado hace un monton y me formatearon la maquina y ahora no me acuerdo como se lo instala si ustedes sabven mandenme un mal si lo intale y despues jugamos online guarda q soy invencible jeje chaaa mi mail es sebita_genio@hotmail.com por favor mandenmelo q no puedo jugar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
hey yo kiero jugar online y hacer un torneo kreo ke sera buena idea ke vayan posteando los interesados en crear el torneo para comenzar a krearlo y ke este foro funcione komo para saber kien kontra kien los dias y hora del juego etc asi ke espero ke en verdad se haga esto y rapido ke me muero de ganas por jugar!!! por cierto mi E mail es Somebad666@hotmail.com
 
Jugar Fifa Online Gratis

Yo se como jugar al fifa sin serials POR INTERNET GRATIS

ENTRAS EN UNA PAGINA Y LUEGO TE METES AL CHAT QUE HAY MUCHA GENTE PARA JUGAR

WWW.FIFACLUB.BIZ Y ENTRAS A LA PAGINA Y EN SU CHAT JUEGAS POR IP DIRECTA HAY MUCHA GENTE
O PONES EN GOOGLE FIFACLUB Y ENTRAS
 

Los últimos temas