Torneo ISSD: U.S.A

rakata, digamos q eso esta prohibido,....de todas maneras te gane pq te hice un 4 a 2 por lo q quedaria 4 a 3, puesto q me estas cobrando como bug un gol que sabes atajar y como regla el gol bug es aquel que el arquero no puede atajar ya sea pq esta en auto o pq el rival no sabe como atajarlo, en este caso no se cumple ninguna de las dos opciones, tu elejiste arquero se mi auto, por lo q podias atajarlo perfectament puesto que incluso tu andas ofreciendo clases pagadas para atajar ese tiro, no en vano te hiciste famoso por ese mismo gol.
bueno amigo, espero que reflexione, total, ya sabemos que el torneo lo ganaras tu
adios! y suerte!
 
torneo

quiero que sepan ademas, que rakata me acaba de amenazar por msn con hecharme del torneo si insistia en que le habia ganado, nose que dicen uds pero para mi, eso marcaria un precedente bastante nefasto para la credibilidad de este torneo.
 
entiendo q es buggero, pero mira, dime si no es cierto q si alguien juega con un arquero semi auto como rakata, y que sabe atajarlo, como rakata, no debiera reclamar por un gol como ese?? ademas, creo que para hacer mas justa la cosa, entonces deberia usarse el arquero automatico pues asi, claro que seria injusto el gol y otros mas.
demas esta decir que eso de los goles buggeros da pa mucho y es muy relativo, creo como sugerencia tambien que deberian delimitarse claramente pa la otra los goles que son buggeros y los que no, pq el mismo rakata hace unos q son bien buggeros y que al parecer, magicamente, no son considerados como tal, me parece que por todo lo anteriormente expuesto el partido es valido y no habria razon para jugarlo de nuevo
 
novello dijo:
entiendo q es buggero, pero mira, dime si no es cierto q si alguien juega con un arquero semi auto como rakata, y que sabe atajarlo, como rakata, no debiera reclamar por un gol como ese?? ademas, creo que para hacer mas justa la cosa, entonces deberia usarse el arquero automatico pues asi, claro que seria injusto el gol y otros mas.
demas esta decir que eso de los goles buggeros da pa mucho y es muy relativo, creo como sugerencia tambien que deberian delimitarse claramente pa la otra los goles que son buggeros y los que no, pq el mismo rakata hace unos q son bien buggeros y que al parecer, magicamente, no son considerados como tal, me parece que por todo lo anteriormente expuesto el partido es valido y no habria razon para jugarlo de nuevo

es verdad lo que dice novello, si el arquero estuviera totalmente automatico el gol no cuenta, pero siendo semiautomatico la cosa es valida. es solo una opinion. es mi punto de vista.
 
FROZEN0818 dijo:
es verdad lo que dice novello, si el arquero estuviera totalmente automatico el gol no cuenta, pero siendo semiautomatico la cosa es valida. es solo una opinion. es mi punto de vista.
pero si yo no aktivo el arkero la wea de bug se considera bug
pk ahi el arkero ta bajo mi control
pero como no lo aktive es bug pos wnes
 
puedo aceptar q el arquero no pueda atajarlo en la repeticion, pero rakata, no puedes ser tan obtuso, lo q decimos con frozen, es q si el arquero es auto no hay forma de atajarlo pero pusiste el arquero semi auto, asi q tenias todas las posibilidades de atajarlo, no seas mal perdedor y no se enoje.
pdta:si lo activaste o no, es wea tuya, la cosa es que tenias la posibilidad de atajarlo por poner esa opcion asi q mejor, preocupese de ganar los proximos partidos, jeje, no vaya a ser que rakata no gane la "rakata cup" como le llamas, seria terrible.
chau compadre!
 
Por lo k dijo rakata, él anoto el penal y depues novello lo tapo en la repetición...
en la copa gamersco esa jugada no está permitida aunque uses arkero semi,
y rakata utiliza esas mismas reglas para este torneo...

bye!
 
hey Rakata porque no avisas sobre el torneo man, todos los dias tamos jugando amistosos y no pasas la voz.

buuuu:'(
 
yakushin, el tema del gol atajado en la repeticion esta resuelto, reconoci que es algo "ilegal" lo que estoy diciendo es que si el rakata sabe atajar esos goles, de pasado mitad de cancha, ademas uso el arquero semi auto con el cual es posible atajarlo, esta puro llorando, comparto con frozen que nos dejemos de weas, el torneo es largo y son dos, quedan muchos partidos aun para quedarnos solo en ese, rakata perdio pero supongo que despues se repondra de este "bajon" A JUGAR MIERRR!!
 
noobello dijo:
yakushin, el tema del gol atajado en la repeticion esta resuelto, reconoci que es algo "ilegal" lo que estoy diciendo es que si el rakata sabe atajar esos goles, de pasado mitad de cancha, ademas uso el arquero semi auto con el cual es posible atajarlo, esta puro llorando, comparto con frozen que nos dejemos de weas, el torneo es largo y son dos, quedan muchos partidos aun para quedarnos solo en ese, rakata perdio pero supongo que despues se repondra de este "bajon" A JUGAR MIERRR!!
oye i deja a yaku fuera de este tema si la wea e conmigo
pero yo no aktive el arkero
como dice jsanz
k si veo algo raro en el efekto k no lo aktive
i no se kobra.
si lo aktivo i trato de atajarlos pero no pueo...
se kobra ok?
asi k pa la otra k te inscribai inscribetye sabiendo algo de issd ok??
 
Rakata dijo:
oye i deja a yaku fuera de este tema si la wea e conmigo
pero yo no aktive el arkero
como dice jsanz
k si veo algo raro en el efekto k no lo aktive
i no se kobra.
si lo aktivo i trato de atajarlos pero no pueo...
se kobra ok?
asi k pa la otra k te inscribai inscribetye sabiendo algo de issd ok??

se puede decir q no apretaste los botones L y R pero que pusiste arquero semi auto, lo pusiste asi q la oportunidad la tuviste ahora si no la aprovechaste...wea tuya, no te enojes y acepta q perdiste, yo por mi parte ya agregue a los demas para pactar los siguientes partidos, ENTRENE A MIGO RAKATA, NOSE ENOJE CHIQUILIN, jejeje
chau!
 

Los últimos temas