Torneo Maniobra 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
TORNEO MANIOBRA 2003

ORGANIZA: C.C. Monterrey y GAMELAND
Juegos Oficiales del Torneo: Starcraft Broodwar - Quake III Arena
Inscripciones:
Starcraft Broodwar - 10, 11, 12 de Junio de 2003
Quake III Arena - 10, 11, 12 y 13 de Junio de 2003
Valor Inscripción: $10.000 Persona.
Lugar Inscripción: GAMELAND C.C. Monterrey Loc. 298 - C.C. Monterrey Informacion
Inicio Torneo:
Starcraft Broodwar: Viernes 13 Junio 2003
Quake III Arena: Sabado 14 Junio 2003
Lugar de Realizacion: C.C. Monterrey Plazoleta central.
Horario y Duracion:
Starcraft Broodwar: Viernes 13 Junio 2003 12:00m a 7:00pm - Eliminatorias, Domingo 15 Junio 2003 12:00m a 7:00pm - Finales
Quake III Arena: Sabado 14 Junio 2003 12:00m a 7:00pm - Eliminatorias, Domingo 15 Junio 2003 12:00m a 7:00pm - Finales
Maximo de Participantes: ILIMITADO!!!
Premios: Por Juego...
Primer Puesto: 1 Computador Completo
2do Puesto: 200.000$ en bonos de compra en el almacen AREA Digital Loc 298. (aun sin definir)
3er Puesto: 100.000$ en bonos de compra en el almacen AREA Digital Loc 298. (aun sin definir)
Configuración Maquinas:
Proc. Athlon XP 2000+
Board Msi Kt3 Ultra2-C
Ram DDR 512 Mb
T. Sonido 32 Bits
T. Video GeFORCE 4 MX440-SE TV/OUT
T. Red 10/100 NetGear
Monitor 17" Phillips
Teclado español (Pueden traer sus propios teclados)
Mouse Optico Aiteg (Pueden traer sus propios mouse)
Parlantes Micrófono Diadema en Cuero BENWIN (Puden traer sus propias diademas)
Pad Mouse Negro con descansador de muñecas (Pueden traer los propios)
 
El Miercoles 11 y Jueves 12 se realizara en el lugar del torneo demostraciones de juego para eso estan invitados toda la comunidad gamer a participar con nosotros de 1:00pm a 7:00pm para que juegen (sin costo) y se diviertan y practiquen como inauguracion del torneo.
 
Mierd..... Uff Ojalá pueda ir a participar.. La semana después del torneo empiezo finales... Pero vamos a ver si aprovecho para estudiar esta semana y poder asistir. THX.
 
Bueno de Todas Formas cualquier informacion adicional en los telefonos:
3116443 - Area Digital - Gameland con Jose David o Sandra Milena
2680100 EXT 0 - Informacion C.C. Monterrey
Espero su participacion..... no falten...
 
Qué pesar.
Ya para ese fin de semana no puedo.. tendré que ir por la platica...
 
bueno muchachos los estoy esperando..... pilas.....
PREMIO MAYOR UN COMPUTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca los espero ya estamos en inscripciones........ recuerden quake hasta el viernes y starcraft hasta el jueves....... apurense boys!!!!!
 
muchachos keda poco tiempo para las inscripciones...........
los estoy esperando ya hasta kreo ke posiblemente contemos con la participacion de bner no es asi bner ????
espero contar contiigo man........ espero podas venir y si viene mas gente de otras ciudades excelente!!!!!!!!! la idea es hacer de este uno de los mejores torneos..... pasar ben bueno y ke los inexpertos e incredulos se entusiasmen y se apodere de ellos la goma de los juegos................ hagamos reconocer nuestra comunidad y nuestra cultura gamer!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
es posible que cuanten con mi presencia pero antes tengo que cuadrar unas cosas, pero todavia no me atrevo a decir nada.
 
Bener, por favor! ya estás diciendo... ssssssssss

Ké bueno ke vienes amigo cL :)

Oles, a mi me llamaron de Monterrey mismo y me invitaron ;) jeje... ké champú tan HP, jeje.

Suertex
 
guardy cañero...... :p jejejejejejejjeje
no se las de de importante..... jejejejeje
mentiras bro usted sabe ke aca y en todas partes todos somos importantes aunke sea pa hacer bulto :p jejejejejje
 
killerpunk kuentale a bner como te gano yo en quake el no cree...... cuentale para que se convenza..... jejejejejejeje :p
bner creo ke ya soy tu idolo :p
jejejje mentiras yo creo ke ni a los bots en hurt me plenty les gano
 
Hombre que bien ese premio vale la pena ojala que se inscriban arta gente para que valga la pena!
 
les cuento ......
Cupo maximo para
Starcraft Broodwar= 32
Quake III Arena= 48
 
proximamente les estare reportando las reglas para cada juego.... y el sistema de eliminacion
 
Bardahlete del demonio, jeje, me llamaron mejo, y como buen corresponsal del clan LANeros estaré allá pa dejale la cabeza pelada del susto de meterse con los cL's ;)

Oles, el lugar de juego está bien montado, al menos se ve como llamativo, pero ké berracos puestos tan incómodos pa jugar, guack! Ojalá CyberGóndola y KillerTrucos hayan podido terminar de montar las nuevas boards en esas mákinas.

Suertex
 
qué risa!!!

Destapo el chasis 1.

Y oh sorpresa "Dónde anda el AGP?" LOL
y tocó cambiar máquina.

y fuera de eso llegué todo tarde al trabajo!!

pero bueno, pinta sabroso

A POR EL PC!!!
 
Cuando le pusieron torneo maniobra 2k3 me imagine PRIMER CAMPEONATO DE NFS HP2 O NFS PORCHE UNLEASHED......... que decepcion!!!
 
Y dale Kike, no jodás, todo es un problema, ke gas Multiplayer, ke las LANes seguidas no funcionan, y ahora la decepción por no jugar carritos, jeje, no viejo, así no nos gusta :p !!!

Suertex pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas