Torneo Maniobra 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejej pues si guardy mejo acabamos de montar los equipos a las 10 de la noche..... claro ke killer y cyber se ganaron la invitada a comer y nos kedamos juegando un ratico ya como pa relajarnos.... ufffffff ke dia tan pesado.... bueno me voy hoy empieza el torneo de starcraft
 
bueno y de todas formas gracias a todos por su colaboracion ayer de verdad ke me sirvieron de mucho..... (HATER-killerpunk-cyberkiller)
y bueno el guardy tambien :p al menos entreetuvo a la gente ahy jugando q3 :p jejejejejejeje los espero hoy y el sabado.... ahhh y mañana tambien pa ke se inscriban... pilas hasta mañana hay plazo
 
Mmmmmmm YO KIERO IRR!!!!!!! Pero es que el lunes empiezo finales.. vamos a ver vamos a ver.... Mañana voy a inscribirme depronto :)
 
Ojo Barandhal que si mañana no puedo ir, fijo me guardás un puesto plz que hoy se me olvidó llevar la plata. Así sea, me la prestas?

yo te la pago el sábado.
=)
 
jejeje! Barandhal! jejeje! ^_^
UY KE ENVIDIA GANARSE UN PC POR JUGAR BIEN!
 
mmmmmm empieza hoy a las 10:00 am y kien es avechucho no lo conosco :( por ke me dice asi ?????? asi me puso el gayter pero no se kien sos vos......
pero si agalen ke si vienen enseguida antes de las 12:00 se pueden inscribir...
 
ahhhhhhh soy el gayter :p jejjejjjj no te presto plata :p o bueno si pero si se gana algo partimos miti-miti juas..... ya sabe usted puso su juego y yo el dinero :p
 
felicitaciones a killerpunk el guardian y cyberkiller felices ganadores de los premios entregados....
gracias por su asistencia y su aporte en este torneo.... byes
 
Igualmente gracias a vos BaRDaHL por estar ahí en la jugada, a GameLANd y Área Digital por encargarse de montar este minievento de Quake III.

Próximamente ARTÍCULO del Torneo Maniobra 2003 ;)

Suertex
 
gracias boy ;) :p ahhh y pronto estare llevando a cabo el siguiente evento.... para que esten pendientes...... byes
 
hey si gracias bardahl por el empuje que le metiste al torneo
hay la gente se diviertio con esos matchs gracias por el price!!!
ojaala se hagan mas torneos de este tipo bueno
 
No pues Killerpunk feliz de que sigan haciendo torneos de Q3 con Pcs de 1er premio... ;)
 
no ves oddg.....
ya te lamentas de no haber asistido... espero ke pa la proxima no vallas a faltar pa ke despues no tengas cargos de conmciencia como este...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas