Torneo oficial de combat arms

jejej pues vamos a ver como nos va me gustaria si se pudiera los sabados ke todo el mundo esta on line


sañid2
 
Me inquieta saber si va a haber algún tipo de moderador que definiría llegado el caso, si a alguien le da por usar hacks o cheats, teniendo en cuenta que se pueden dar incorformidades y generar malestar en desarrollo del torneo.
.
 
me quiero incribir pero no tengo pareja quien se le mide ademas puedo entrenar de 11 pm a 1 am o en la mañana o fines de semana "si el torneo comienza el 10 de marzo que lo dudo" cualquier dia se puede jugar estoy de vacas del trabajo.
¿¿alguien con quien???.
por cierto. no soy tan malo
 
oigan ami inscribanme con betodvd el tambien kiere ser mi compañero de torneo bueno nos inscriben chau.

»LNR« dGV Laxtor (el guapeton) y yo quedamos... Si quieren anoten... saludos

listo ya estas inscrito al torneo buena suerte

7FoX bueno, si algo tal vez yo entraría con Ragnarock o si alguien de los ke ya me conoce kiere entrar conmigo xD

entonces fox va con Ragnarock... o que para apuntarte mientras quedas con el alguna cosa me avisas....
 
BUeno señores rapido falta poco para q se terminen las incrpciones del torneo.......ya esta actualziada la lista han 15 parejas q bueno q la gente se este animando asi q pilas pues....
 
La fecha límite de inscripción es hasta el 5 de Marzo.
El torneo dará inicio el 15 y 16 de Marzo.

En vista de que el torneo quedaría muy largo si jugaramos una fecha por cada fin de semana, hemos decidido que jugaremos dos fechas por cada fin de semana, la primera el Sábado y la segunda el Domingo.

La estructura del torneo queda así:

1. Primera ronda: todos contra todos, clasifican los 4 mejores.
2. Semifinal, en orden de clasificación se juega así: 1º VS 4º, 2º VS 3º.
3. Final, las dos mejores parejas del torneo.

en el transcurso de la semana se van los encuentros asi cada pareja se pone de acuerdo en q horario pueden jugar para q no aiga probelma de horario

como asi si a mi me toca contra la pareja drenk me pondria deacuerdo con el a ver a q hora hacemos los encuentros eso si demo informar publicamente en el foro para asi pueda estar presente unos de los organizados para su transparencia... ademas esta semana se define el anticheter q se va utilizar para su transparencia.....
smiley%20-%20silly.gif


PD: el que sea sosprendio con hack o chammer se va de una del clan sin explicacion...
 
OIGAN YA NO VOI HACER PAREJA CON BETODVD AHORA VA ENTRAR UNO NUEVO AL CLAN ES XxpetrofxXEL VA SER MI NUEVA PAREJA ME APUNTAN CON EL.
 
:( parce Ragna, pero es ke estoy en la inmunda a lo bien, y kien sabe hasta cuando pueda por ke ya se me vino la universidad encima y no he hecho sino gastar plata en esa vaina :(