Torneo oficial de combat arms

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
TORNEO OFICIAL DE COMBAT ARMS


REALIZADO POR: CLAN LANeros.com (Solo a los LANeros q no Tengan clan y a los Integrantes)

MODALIDAD: 2 vs 2, Eliminación 50 kills y Captura la bandera a 7 puntos.

PREMIOS: Se dará a la pareja ganadora el monto de 10.000 NX. y al Segundo lugar 5000 NX (Como no es posible enviar puntos NX, solo objetos, se enviará a los ganadores los objetos de NX que prefieran que no superen 10.000 NX).

PAREJAS INSCRITAS: A medida que se vallan uniendo las parejas se irá actualizando.

REGLAS:
-Cada pareja jugará contra todas las demás, en las dos modalidades (Eliminación 50 kills y Captura la bandera a 7 puntos).
-Los resultados se manejarán en una tabla que se mantendrá actualizada.
-Una victoria se traducirá en 3 puntos, los empates darán 1 punto (los empates se podrán dar, cuando en Captura la bandera se empate en capturas, independiente del número de muertes), y obviamente las derrotas no dejarán ningún punto.
-Se llevará el registro, del número de bajas y muertes, así como capturas de banderas y recuperaciones, que servirán a la hora de hacer un desempate en puntos.
-De las parejas inscritas solo pasarán 4 al cuadrangular final. (El cuadrangular final se llevará a cabo con las mismas reglas).
-Para que las partidas sean válidas, me deberán enviar las Screen Shot con los resultados vía MP, así como también publicarla en el foro.
- La pareja q sea sosprendida con algo raro sera expulsada definitivamente
- Se incluiran Snow Valley y Sand Hog. (Solo para eliminacion a 30 kills)
- Los juegos entre parejas seran de ida y vuelta. (Mas detalles en el post oficial del torneo).
-Los mapas en los cuales se realizarán las partidas son Junk Flea:

Y Cold Seed:

-Yo manejaré personalmente la tabla de resultados en un documento de Excel, cada pareja tendrá la facultad de pedirme sus estadísticas
-Cuando las parejas se hayan inscrito completamente, se organizarán las partidas por rondas. (Cada ronda será publicada en este post, mientras no se haya terminado la ronda completamente, no se podrá continuar con la siguiente).

RESULTADOS: Acá se pondrá un registro de los resultados de cada partida. (La pareja ganadora irá Subrayada, en negrilla y en mayúscula, y la perdedora normal)

Responsables:
«KC» BaRt »LNR«
»LNR« Marsalp
SaMaLo

El torneo se realiza via internet.

PD: Fecha por definir.. las Incripciones estan abiertas.....

Cualquiera duda no dudes en preguntar...

Parejas Inscritas

1.
leonard128 y »LNR«DarekDevil
2. SaMaLo y Andres1606
3. »LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk
4. MARSALP y Z4UR0N
5. JonNaTan y m3rx3
6. Ifrith y KaThaLaN10
7. [URL="http://www.laneros.com/member.php?u=21934"]UAC-Ð@M!@N[/URL]y Diegodath
8. Freakdonkey' y avercros
9. kP-Gollo »LNR« y kP-Ingarnold
10.elpuchox y BeToDVD
11.dAvidcA y latxor
12. 7FoX y Ragnarock
13. rafaelbmartinez y *dB* t_a_x_2
14.»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN
15. «KC» BaRt »LNR« y »LNR« AlanD
16. »LNR« xxxfrvxxx y damian50

Noticias respecto al Torneo

La fecha límite de inscripción es hasta el 5 de Marzo.
El torneo dará inicio el 15 y 16 de Marzo.

En vista de que el torneo quedaría muy largo si jugaramos una fecha por cada fin de semana, hemos decidido que jugaremos dos fechas por cada fin de semana, la primera el Sábado y la segunda el Domingo.

La estructura del torneo queda así:

1. Primera ronda: todos contra todos, clasifican los 4 mejores.
2. Semifinal, en orden de clasificación se juega así: 1º VS 4º, 2º VS 3º.
3. Final, las dos mejores parejas del torneo.

en el transcurso de la semana se van los encuentros asi cada pareja se pone de acuerdo en q horario pueden jugar para q no aiga probelma de horario

como asi si a mi me toca contra la pareja drenk me pondria deacuerdo con el a ver a q hora hacemos los encuentros eso si demo informar publicamente en el foro para asi pueda estar presente unos de los organizados para su transparencia... ademas esta semana se define el anticheter q se va utilizar para su transparencia.....
smiley%20-%20silly.gif


PD: el que sea sosprendio con hack o chammer se va de una del clan sin explicacion...
 
huy ojala lo hagan los fines de semana porque casi todos estamos de las pelotas con el estudio y/o trabajo


a mi me gustaria participar, si alguien se quiere hacer conmigo no es sino que diga
 
para los horarios del torneo, se debería hacer consenso entre los participante de cada partida disputada, ya que todos tenemos horarios diferentes.
 
para los horarios del torneo, se debería hacer consenso entre los participante de cada partida disputada, ya que todos tenemos horarios diferentes.

Exacto, cada partida (4 jugadores) considero que deberia ponerse de acuerdo para programar su hora de juego, luego postean los resultados en el foro para oficializar la victoria/empate/derrota.
 
yo quiero entrar.. quien me acompaña en mi travesia? aclaro.. no juego muy bien.. ya ni tengo tiempo para practicar..

salu2!
 
si avercros esta de acuerdo me apunto ahi, pero este fin de semana negativo no puedo ni horarios de 7 a 10 pm... :p
 
nooo yo no lo juego >p lo que pasa esque aja para variar un rato... no creo que me owneen tan tan tan >p
bueno sera bajarmelo otravez pues jejejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas