Torneo oficial de combat arms

:( parce Ragna, pero es ke estoy en la inmunda a lo bien, y kien sabe hasta cuando pueda por ke ya se me vino la universidad encima y no he hecho sino gastar plata en esa vaina :(

mk pero que le pasa al pc describa el problema :) jejejej hágale haber y le ayudo
 
pues ke se me metio un virus ahi todo HP y no dejaba navegar bien, por ke a cada rato aslia un aivso ahi de NOD32 hasta ke lo desisntale y ya funciona bien, jaja, pero el virus me come banda, y se abren unos procesos ke al cerrarlos se vuelven a crear solos :S
eso me kita rendimiento ya ke mi pc es un viejo pC [video64 mb 512ram AMD 1.67 GHz]

ahora si me entiende por ke no puedo jugar como lo hacia antes ?
:(
 
viejo fos xDDD pues que le digo si no tiene idea de como formatear y reinstalar desde 0ros pues yo le colaboro tokria que me diga cuando puede :D
 
ah ragna, kien sabe si puedo, ps estoy ahorcado por ahi con otras cositas jaja, pero bueno todobn, yo miro a ver como me desenvuelvo con lo " otro "

anyway... hasta cuando son las fechas de eso del torneoo ?
---------------------------------------------------------------------

format C:/ is thx..
de verdad ? :-o

No diga ! o_0


lol ^^
 
ah ragna, kien sabe si puedo, ps estoy ahorcado por ahi con otras cositas jaja, pero bueno todobn, yo miro a ver como me desenvuelvo con lo " otro "

anyway... hasta cuando son las fechas de eso del torneoo ?
---------------------------------------------------------------------


de verdad ? :-o

No diga ! o_0


lol ^^
aja y que???
 
Bueno señores, cambien mi pareja ya silvio no baila conmigo ahora va el kP-Ingarnold, el propio andy... saben q mi participación es casi segura por cuestiones de hardware pero voy hacer lo posible... ;)
 
aah solo 2 dias ?

ahno pailas xD ragna, le toco conseguirse a otro :(

yo me dispongo a hacerle format el Domingo :D
 
bueno, esta claro ke los días de los encuentros son los Sabados y Domingos, es correcto??

hmm. y la hora de los encuentros lo arreglan entre las parejas ke se van a enfrentar ??
 
El suplente de Oro me dicen, yo juego con el q el compañero no le aparezca ese dia por motivos de PC, Borrachera, etc...

Soy el Andy Johnson de super campeones jajajaja que chiste hp malo ah!!
 

Los últimos temas