Torneo Team Fortress 2

tamesis

Lanero Reconocido
24 Mar 2007
222
Buenos dias!

Como ya muchos saben, en Steam TF2 esta completamente GRATIS.... Seria excelente que muchas personas empezaran a jugarlo (es uno de los mas jugados en steam a nivel mundial) y a medida de que la comunidad en Colombia crezca, armar torneitos de este estupendo juego!

Por ahora quiero realizar algo parecido a un sondeo para saber cuanta gente estaria dispuesta a medirsele a un torneito de este tipo...

Seria bueno saber cual clase usan, cuanto tiempo llevan jugandolo y seguro que poco a poco vamos conociendonos, armando clansitos y 'regando' la ola para que mas y mas gente conozca y empiece a jugar esta maravilla de Valve!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
por ahora empiezo:

Clase preferida: Soldier
Clase secundaria: Medic

Tiempo desde que empece TF2: 4 años
Clan: MgR (Mugre, extinto pero en vias de nacer nuevamente si todo esto da resultado).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Yo juego el torneo pero con el equipo de Tamesis xD

No mentiras, pero es que apenas estoy aprendiendo a jugar.

Clase preferida: Sniper
Clase secundaria: Aún no tengo xD

Tiempo desde que empece TF2: 1 mes
Clan: sin clan.
 
Bueno, la idea es ir conociendo el juego.... Yo recomiendo probar cada una de las 9 clases..... por ejemplo, el Medic es uno de los jugadores más exigidos (tiene que hacer de todo, correrle a todo, evitar que lo maten, levantar al team, manejar su ubercharge inteligentemente, saber cuando retirarse, cuando atacar, como defenderse y como repartir "vida" a sus jugadores....

Es muy interesante jugarlo y ser pro con él.
 
pss yo

primaria: spy, medic
secundarias: pyro
nunca he jugado con ellas mas de 10 min: heavy y sniper muy aburridas.
 
Yo adoro el Soldier.... es el más equilibrado de todos, usualmente lo juego como Pocket (traducción: guarda espaldas del medic, en Scrims)
 
Aguanta que Tamesis me entrene a mi y a un amigo con el que estoy aprendiendo.
Hoy jugué con el Soldier y me fue muy bien.

Cada clase tiene su sabor, por ejemplo poner minas con el Demoman y estallarlas apenas pasa un enemigo es sabroso.

Yo no entiendo para qué sirve un Scout en un mapa que no sea Capture The Flag, la verdad :p
Y definitivamente en ciertos mapas el Sniper no es tan bueno.... =(
 
Juego desde el 2008... o 2009, no me acuerdo bien, horas jugadas por steam aproximadamente 680h.
Dominio de clases: Scout, Heavy, Medic, Sniper, Engineer.
Clases Secundarias: Pyro y Soldier
Clases que no se utilizar: Spy, Demoman.

team fortress 2 es actualmente mi fps favorito, si algo me agregan a steam: campersito84

y si hacen torneos y cosas asi, solo es que me digan y ahi estare...
 
Aguanta que Tamesis me entrene a mi y a un amigo con el que estoy aprendiendo.
Hoy jugué con el Soldier y me fue muy bien.

Cada clase tiene su sabor, por ejemplo poner minas con el Demoman y estallarlas apenas pasa un enemigo es sabroso.

Yo no entiendo para qué sirve un Scout en un mapa que no sea Capture The Flag, la verdad :p



Y definitivamente en ciertos mapas el Sniper no es tan bueno.... =(

El scout es una de las clases mas dificiles de aprender, pero una vez se sepa manejarlo, es de los personajes que mas daño hace, es el mas rapido y la habilidad de saltar 2 veces lo hace un objetivo dificil. Tiene en contra la poca vida respecto a los demas, pero la mejor forma de jugar con el es 'hit and run', atacar de frente a otra clase (soldier, por ejemplo) entre jugadores de nivel similar, el scout tiene desventaja... Pero si es manejado con rapidez, es de los que mas frags generan (se usan mucho de carroñeros).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Tambien olvide mencionar que otro de los trabajos que realizan por excelencia es capturar puntos (llegan mas rapido y capturan el doble), y son los que mas le tiran a los medicos (un buen disparo puede bajar alrededor de 150, los llamados meat shots... Deben ser muy de cerca).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
en el server del sena de ves en cuando veo gente de pro aqui jugando... animense a meterse ahi y a cuadrar por ahi...
 
Nadie se le mide?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas