Torneo tenis de mesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan789

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
789
Que tal a todos..:p
como se que hay muchos amantes del tenis de mesa o ping-pong en LANeros, les propongo que hagamos un torneo entre nosotros, entre todos propongamos el lugar, fecha y hora, las inscripciones las podemos hacer por aqui mismo...
 
Hermano yo me apunto para el torneo, el problema es por lo que veo que sos de bogota, pero hay que mirar si hay bastante gente para meternos a jugar un rato.

Tambien pueden entrar al foro de tenis de mesa a postear:

tenis de mesa
 
CALVIN. dijo:
Hermano yo me apunto para el torneo, el problema es por lo que veo que sos de bogota, pero hay que mirar si hay bastante gente para meternos a jugar un rato.

Tambien pueden entrar al foro de tenis de mesa a postear:

tenis de mesa

Uy hermano..anoteme ahi, aunque hace 12 años que no juego jejeje, llegue a ser subcampeon de un torneo Departamental en Cundinamarca....pero hace 12 años..ya ni sabre sacar juas!!!..cualquier cosa mp.
 
Yo tambien me apunto, hace poquito volvì a coger la raqueta y tengo que seguir practicando, pero no hay tiempo ni mesa. Tambien me preocupa en que lugar se llevara a cabo
 
luibanez dijo:
Yo tambien me apunto, hace poquito volvì a coger la raqueta y tengo que seguir practicando, pero no hay tiempo ni mesa. Tambien me preocupa en que lugar se llevara a cabo

Si señores el tenis de mesa es un deporte muy divertido y seria muy bueno poder jugar entre los LANeros pero hay que cuadrar muchas cosas, ademas porque yo puedo armar un torneo aca en cali, pero el problema esta en que ustedes vendrian hasta aca a jugar el torneo????

alli les dejo la duda, haganmelo saber y si algo lo organizo en la universidad del valle que tiene muy buenas mesas y buen espacio
 
jfel dijo:
Yo me apunto a lo del torneo, me parece buena idea

Pero como veo casi todos son de Bogota, seria bueno hacer el torneo pero no creo que alguien se pegue un viaje de esos por un torneito o si?.

Les cuento que estoy hecho un pastel porque hace rato que no juego en forma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.