Torneo UT en bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
16 Abr 2002
340
BUENAS¡¡¡¡

el motivo de la siguiente es para informarles que estoy

organizando un torneo de Unreal Tournament en Bogotá, en

el conocidícimo cafe internet de la 100 con 15 para los que

no saben llamado Technopia...... el reglamento

lo estoy elaborando.

la premiación son 24 horas de tiempo a cada campeon y a cada

uno de los segundos se llevaran 12 horas de tiempo de uso para

el café.... por el momento basta decir por encimita que

nada de instagibs ni nada de bichas raras.......si quieren

instagib (con todo el respeto para los UCC), organizen un

torneo solo para eso :p

está programada para la primera semana de marzo, con la misma

infraestructura que llevó el torneo de counter strike

organizado por T@ro. la inscripción vale 10 lukas y va

ser organizada por equipos, para estar balanceado el

torneito vamos a colocar a los mejorsitos de cabecillas en

cada grupo (eso si dependiendo de la cantidad de gente que se

inscriba) que ojala no sean poquitos.

pensando en una partida de TDM y otra de CTF así bien aspera.....


P.D.t.1: no acepto ningun motivo de críticas, nada de

meter quakes ni nada de juegos que no hagan referencia con

Unreal...., es un torneo irreal y es para la gente que le guste

esta baina. si quieren quake, hagan un torneo después de

este. si kieren aprender a jugar.....inscribanse¡¡¡¡ en

vez de irse a "jartarse" digo, a gastarse la plata en bailes y

bebidas alcoholicas.


P.D.T.2: los inscritos en technopia, les llegará un mail

con la información acerca del cotejo.


P.D.T.3: Que viva UT.
 
pues es todos los fines de semana, de 3 pm a 8 pm aprox. hasta ke todos hayan jugado contra todos
 
pero bahhh, cierto ke aki es solo a guardian a kien le interesaría...... pues i guardian, ud es el unico que responderá en estos foros......... de todas maneras cualquier cosa, me pregunta. (y)
 
Mr. Juano, vos bien sabés ke UT me apasiona tanto como a ustedes, pero ké falla no poder estar ahí para concernos y jugar un rato.

Bueno, contanos quiénes de los conocidos por LANeros.com van a estar ahí. Ah! por cierto, ké más de Neo? va a jugar con ustedes?

Suertex
 
Si van a jugar eso en un Cafe internet deben tenes un ancho de banda f-ormidable... diganme el ip y jugamos :p
 
Si, es un Café Internet-ISP, es technopia, la web sino estoy mal es Technopia.net, anteriormente se hizo un torneo de Counter qeue stuvo bueno, el ping es excelente y las máquinas noe stán mal, son P4 de 1.5-1.6 con Gf2mx200... Ahí dan sus buenos 80 frames en Quake. la gente es cálida, nada que ver con Gaming Culture...
 
podriamos jugar por linea, pero con el mod Zero ping un instagib..... o un sniper arena o kien sabe.... ahi hablamos
 
bueno muchachos aki va el reglamento:

Torneo Unreal Tournament

1. Lugar, fecha y hora:

EL lugar del torneo se realizará en el café internet Technopia ubicado en la calle 100 con 15. la fecha exacta de la iniciacion del evento es el 1 de marzo a las 2:00 pm para la organización y división de los Teams. El tiempo restante del torneo se jugarán los sábados desde las 3 pm.

2. Realización:
Dependiendo de la cantidad de gente inscrita, se dividiran por equipos de 4 integrantes en cada grupo, el jurado conocedor del juego reunirá a los jugadores con mejor nivel en Unreal para hacer la división de equipos.
Y cómo??? Cada grupo estará conformado de la siguiente manera:
Por cada grupo se irá un miembro inmundano y un miembro UCC (escogidos por el jurado conocedor) para ser las cabecillas del grupo.

Por qué los inmundanos y los UCC se dividiran??
Porque son los clanes mas conocedores del juego, y además para que el nivel sea plenamente competitivo, entonces no habra casi ninguna clase de “desventaja”.
El resto de UTeros concursantes se sorteará.

Es torneo o eliminatoria?? Como se notó en el torneo pasado de Counter, se juegan todos contra todos, Se llevará a cabo la cantidad de puntos por Team Deathmatch y Capture the flag.

Qué se va a jugar??? Cada partida va ir dividida de dos maneras: 1 TDM mapa escogido por la junta directiva, se jugará a 100 frags por equipo. Y un CTF mapa también escogido por la junta y se jugarán a 4 banderas en un tiempo de 20 minutos.

Que mapas?? Los sigientes mapas son los mas posibles:

Capture the flag:

CTF-Coret
CTF-Epicboy
CTF-Eternalcave
CTF-Face
CTF-Gauntlet
CTF-Lavagiant
CTF-November

Team deathmatch:

TDM-Codex TDM- Grinder
TDM-Turbine TDM-Galeón
TDM-Deck16 TDM-Curse
TDM-Closer
TDM-Tempest


3. Reglamento:

Se jugará con weapon stay, con el friendly fire activado y será de tipo Torneo con maximas conexiónes de 8 y 2 expectadores. armas como la Reedemer y todos los Powerpus sin contar el invisibility.
Air-control = 35%
Game speed=100%
Game style=Hardcore
Todos los CTF con translocator

4. Premios:

Como ya se dijo antes, al TEAM campeón se le dara 24 horas de tiempo, a los segundos se les dará 12 horas de tiempo para el uso del café internet.
A los mejores 2 jugadores por equipo se enfrentarán entre ellos en una eliminatoria de 1Vs1 com premio especial a los finalistas otorgados por los administradores del café internet technopia.

Les agradezco la participación.

Att. Ic-juano
 
Juano, te felicito, esa organización está muy buena.

Te daré mi opinión respecto algunos detalles:

1. El mapa "Galeon" es demasiado cerrado y complicado, los novatos sufrirán mucho en ese mapa, pienso ke se inclinarán por mantenerse vivos en vez de hacer frags. Puede ser demasiado complicado para ellos. Si tenés modo de cambiarlo por otro, sería genial, si no, dejalo así.

y

2. Las opciones de juego en cuanto al uso de Reedemer me parecen muy buenas, pero yo haría este ajuste: aumentaría a 115% la velocidad del juego ya ke Hardcore puede ser demasiado lento a su velocidad normal, esto puede ayudar a hacer más agiles y un poco más veloces los CTF en mapas tan grandes como Lava Giant.

De resto veo todo perfecto, muy bien planeado todo.

Bueno, y Under por ké está tan atento? jeje

Suertex
 
oe gracias guardian, voy a dar la propuesta en la junta con los UTeros para ver si subo la velocidad a 115% para los CTF.... gracias men (y)
 
TORNEO DE UT APLAZADO...... AHORA ES PARA EL 22 DE MARZO....
KE CONSTE KE LES AVISÉ....

tienen todo el tiempo del mundo para inscribírse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas