TORNEO: Yu-Gi-Oh! Campeonato mundial 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
Bueno laneros, para no estar utilizando mas inoficiosamente el foro oficial de nintendo DS propongo que nos unamos a la competencia en esta seccion.

Como algunos saben ya estoy premiando al campeon con una suscripcion LCD Plus, esto con el fin de que se de una disputa bien reñida en partidas limpias y salgan bastantes y buenos contrincantes.

tambien se plantea realizar torneos de amigos, es decir, esta version de juego acepta duelos de 2 contra 2 lo cual haria de este campeonato un juego bastante divertido asi que animense a subir sus codigos de amigo FC
 
será empezar a jugar ese para ver si cojo nivel... ni siquiera lo he descargado pero les aviso luego si me les apunto!
 
pues lo he estado jugando un poco y ya tengo varias cartas, aquí pongo mi friend code para jugar luego, 2836 0005 9505
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues lo he estado jugando un poco y ya tengo varias cartas, aquí pongo mi friend code para jugar luego, 2836 0005 9505
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Animese!
Si tiene r4 le podemos pasar los cheats, porque desbloquear las casi 6000 cartas que tiene lo veo difícil, por lo menos para enfrentarnos no creo que aguante, no lo digo por presumir :p

Animense todos!
 
el problema es que no tengo r4 tengo una super card de las viejitas y creo que no se puede ponerle los cheats y si se puede toca parchear el juego antes de meterlo, además yo soy de los que les gusta pasarse todo y desbloquear todo para que tenga mas gusto el luego. Igual ahí voy, ya lo pase y ahora me estoy poniendo a desbloquear los packs que me falten y ya las barajas que voy armando van siendo mas decentes, esperar a ver que tal me va.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
viejo, pero lo vamos a joder, esperemos que sea buen contrincante

FC 2149 3618 7350
 
cual juego me bajo que le sirvan los cheats? Por mp obviamente... yo tengo la R4 que aguanta hasta 32Gb
 
viejo, pero lo vamos a joder, esperemos que sea buen contrincante

FC 2149 3618 7350
Pues a lo mejor si me van a jorder, pero lo mejor es el hecho de poder jugar contra otros para ver que tan malo soy. Porque igual si tuviera todas las cartas no seria ninguna garantia de que me va a ir bien, ademas yo soy de los que les gusta armar distintas barajas estructuradas de un solo motivo o algo por el estilo que no siempre van tan bien o que pueden ser bunas en unos casos y en otros no, por ejemplo un deck de magos oscuros o uno de heroes o dragones, etc, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, a lo mejor en un duelo uso una y me va bien y en otro no, es uno de los 'encantos' del juego donde tener cartas buenas no es sufuciente para ganar. Claro esta que hay cosas que uno debe tener claro, como tener bien repartida la baraja, no exederse en el nemero de cartas, etc. En fin y para no extenderme mucho, la mejor forma de comprobar que tan bueno se es, es jugando e ir corrigiendo lo que uno vea que le falte.
 
ok, no hay problema se le entiende bien y no lo tome a mal, solo era un pequeño consejo porque no seria muy bueno derrotar sin tener una buena batalla pero si usted dice que asi lo puede hacer muy bien, pues agale en mi caso aunque se que tengo una muy buena baraja he perdido contra duelistas o CPUs faciles y de formas estupidas o que uno nuca piensa que va a suceder, de todas formas en la noche a las 9am estare ahi para unos duelos de reconocimiento y espero que hayan mas dueliastas a esa hora a ver si nos jugamos uno de 2 contra 2
 
Alguien más se apunta??
Espero poder jugar hoy en la noche. Sería muy bueno así como dice de hacer duelos de "reconocimiento", a ver si el amigo DANIEL se apunta y no le quede tan mal el horario.

Saludos!!

pd. pablo216 ahi nos cuenta si usted tambien entra ;)
 
Y que paso al fin con esto, nadie se volvio a aparecer. Yo ya he ido consiguiendo varias cartas y creo que ya almenos podria dar alguna lucha. En cuanto a horarios, entre mas temprano puedan pues mejor para mi, ya que son 6 horas de diferencia que siempre se notan, aunque si solo pueden en la noche pues ni modo, hago el esfuercito, en general me queda mejor de viernes a domindo pero se puede cuadrar algun otro dia.
A FIXXXER ya lo agregue, los otros que vayan poniedo sus FC, a ver si no muere esta idea.
 
amigo, yo solo puedo en la noche, pero de hoy viernes a domingo no puedo porque me voy para una finca y no tengo wifi, psero podria de 12:45pm del dia de hoy a 1:45pm hora colombiana.

no se porque la gente no esta animada con el torneo, yo no pienso que sea malo, pero nadie se apunta en serio..

me avisa si puede hoy en ese horario
 
yo quiero torneo pero en serio nunca me gustaron los juegos de cartas... voy a ver si le cojo el tiro al jueguito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas