Torneos oficiales campus party 2010

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jun 2004
3,471
BUENAS A TODOS!!!

Este año nuevamente estoy encargado de los torneos de campus party 2010, mi nombre es Armando Garzón Díaz
y mi nick es MandoxS, para los que no me conocen llevo ya 6 años organizando eventos de videojuegos y desde
el 2008 organizo los tornes en campus party.

En esta oportunidad les presento el listado oficial de torneos:

PC: - CALL OF DUTY 4.
- QUAKE LIVE.
- BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.
- TEAM FORTRESS 2.
- URBAN TERROR. (Recién editado).

- WII: - MARIO KART WII.

- XBOX 360: - SUPER STREET FIGHTER 4.
- FIFA 2010 WORLD CUP.
- GUITAR HERO WORLD TOUR. (Recién editado).

CELULAR: PACMAN



Cualquier duda la pueden hacer por este medio.


Saludos.
 
y qué pasó con el PES 2010 que tanto pedimos?

Otra vez nos hacen un desplante a los campuseros? :S

No veo razón para pedir sugerencias por acá si nunca las toman en cuenta...

Un TORNEO de PES 2010 seria mejor y darle apoyo a konami que no se ha olvidado de los PC`s y eso que jugue fifa por 15 años

Apoyo la nocion de leomen, PES

Cuenten conmigo para un torneo de PES2010.

yo soy malito pero yo le juego

...
 
Cuantos equipos se permitirán por juego?

Cuales son los horarios establecidos para que el torneo se lleve a cabo con un buen orden?

Gracias
 
La información de horarios para inscripciones se colocará mas adelante, contaremos con un sistema de inscripciones y torneos online.

El torneo de celulares es nuevo y decidí solo colocar un juego que fuera un standard en todas las plataformas, pero si tienes otros juegos que tengan el mismo puntaje en todas las plataformas de celular, pues me gustaría conocerlo.

Leomen, el que yo haya preguntado que SUGERENCIAS tienen para los torneos, no quiere decir que voy a tomar la decisión basado en lo que acá me dicen, esto lo hice a modo de sondeo. Pero NUNCA dije que iba a colocar lo que tan solo 5 personas opinen. Si yo me voy a otras comunidades van a pensar lo contrario y en mayor cantidad, espero no tomes esto a nivel personal ;)

Entonces FIFA es tan buen juego como PES, y ha sido un éxito no solo en campus sino en otros torneos de competición, además la versión del mundial de FIFA va acorde a lo que estamos viviendo con el mundial.

Muchas gracias.
 
Si mandox, igual yo me basé en esto que ya habías dicho:

les propongo algo, voy a colocar torneo de fifa y de pes, a la hora de las inscripciones el juego que tenga menor cantidad de Ws en la primera ronda proporcional al número de inscritos será el torneo que queda.

Y luego te retractaste. Sólo por eso hice la observación.

PD: PES también tiene selecciones xD.

Pero bueno ud es quien toma la decisión no nosotros, que a la larga lo único que hacemos es hacer sugerencias con base a nuestras preferencias de campuseros como ud dice.

Un saludo.
 
Si mandox, igual yo me basé en esto que ya habías dicho:



Y luego te retractaste. Sólo por eso hice la observación.

PD: PES también tiene selecciones xD.

Pero bueno ud es quien toma la decisión no nosotros, que a la larga lo único que hacemos es hacer sugerencias como ud dice.

Un saludo.

Fresco parce que podemos organizar un torneito entre los que quieran de PES2010,ahi lo importante no es tanto los premios sino divertirnos.
 
Fresco parce que podemos organizar un torneito entre los que quieran de PES2010,ahi lo importante no es tanto los premios sino divertirnos.

Eso es lo importante! =)

Fué una simple sugerencia para que un torneo No oficial, no volviera a tener más acojida y responsabilidad de los concursantes en los torneos oficiales de fútbol de campus(tal y como sucedió el año pasado).

Pero no quieren aprender de los errores :)

Bueno hasta acá escribo, nos vemos en campus jejejeje :p
 
Que pena eso no es un error.. teníamos planeado hacer torneo de ambas cosas, pero por razones de costos para premios y logística no se puede realizar.

Sin embargo si ustedes organizan torneo de PES yo PODRÍA tratar de conseguirles algún premio, pero no sería nada del otro mundo y no les aseguro nada.

Saludos.
 
Por ahi me contaron que el premio que puede dar MandoxS es una noche apasionada con un tal Armando Garzon
 
Y bueno, me servirá entonces que un amigo tiene el del mundial y me lo ha hecho jugar ahora último. Todo está bien, lo único es que hay un bestial dominio de FPS para los torneos de PC
 
Tengo una queja, resulta que anoche en el torneo de Street Fighter estabamos con BERKANA al momento en que ella jugaba, resulta que DeX nunca aparecio y la muchacha encargada de la organizacion, la que tenia el portatil e iba anotando los resultados dijo que BERKANA habia ganado por W. Luego se le pregunto a la muchacha si se iba a jugar la segunda ronda y ella aseguro que SOLO SE IBA A JUGAR LA PRIMERA. y hoy en la mañana resulta aparece como ganador Dex y que se jugo parte de la segunda ronda.

Mi pregunta es, que pasó... uno se confia en lo que dice la juez y luego aparece todo perdido??????

C.F.
 
hola c-franco, si conozco el caso crazy (juez de SSF) me dijo lo que pasó.

El que ella aparezca como si hubiera perdido el match no quiere decir que ese sea el resultado. Te propongo que Berkana, Dex, Crazy y yo discutamos cuales son los pasos a seguir para este caso.

Por favor dile a berkana que quiero darle una buena solución a este pequeño impase, como sabes yo estoy acá para servirles.

Saludos.
 

Los últimos temas