Torre 6 nucleos + 8gb RAM + Video 1Gb + 1Tb + Todas las partes son de marca. Nada genérico

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pasrau2

Guest
NO VENDO PARTES. SOLO LA TORRE COMPLETA.

Vendo torre buena. Se armó para renderizar un video de un proyecto y listo. Se armó el 12 de abril de 2014. Se usó una semana y se guardó.

Características:
Software:
  • Windows 8.1 Pro (Original)
  • Office 2013 (Activado)
  • Adobe Master Collection CS6 Español (Activado)
  • AutoCAD 2014 (Activado)
  • SketchUp Pro 2014 (Activado)
  • Assassins Creed IV + Grito de Libertad (Original)
  • Watch Dogs (Original)
Precio:

$1.400.000 Efectivo (No incluye envío ni comisión bancaria en caso de que aplicara)
NO NEGOCIABLES. NO INSISTA QUE NO LE REBAJO NI 50 PESOS.

Garantía:

Las partes tienen garantía de 5 meses desde el día que se compraron. Osea hasta el 12 de septiembre de 2014. Se entrega factura y cajas de todo.

Ubicación:

Medellín (Antioquia)

Fotos:

Ver el archivos adjunto 209256 Ver el archivos adjunto 209257 Ver el archivos adjunto 209258
 
Sube esta venta.

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 
si la vendes por partes me avisas quedo atento me puede interesar las memorias
 
@Iroalpa si te interesa tengo una con Core i5-750, Board MSI H55M, 2x4GB Corsair Vengeance 1600Mhz, Chaser A31 Snow Edition, Corsair HX850w, SSD 120GB Kingston, GTS 450 1GB GDDR5 $1.400.000
 
Subeee esta venta. Que se vaya esta vaina que no me dieron vacaciones pa jugar.
 
Jajajaaaj ok suerte con tus comentarios inaportantes
Si miras bien con sabiduría, si te está aportando, te esta aconsejando mejorar la actitud que tienes para vender. Ser amable no le quita nada a nadie, mas bien le suma. Le digo para que reflexione que con esa actitud no va para ningún lado.

Ahora no lo digo para que se sienta atacado, sino para que mejore como vendedor y como ser humano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.