Vendo Torre para jugar gama media-baja (tambien cambio mejor combo +$$$)

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Buenas Tardes Laneros.

Estoy vendiendo una torre que tenia guardada hace dos años. No la usaba casi por que mi Laptop (Asus g53S me daba mejores prestaciones) hasta el jueves que mi laptop presento problemas (esperando a que solucionen un problema con la bios).

Lo vendo para comprarme algo mas rendidor.

Que tiene el combo:

Board Asus M5A78L-M-LX
Procesador: AMD FX 4100
Memorias: 2X4GB (una XSM y la otra TEAM) ambas DDR3 1600.
Vcard: Power Color 6770 1GB
HDD: Saegate ST3750640NS 1TB
Tarjeta de sonido: PCI Genius 5.1
OS: Windows 10 Home

Chasis genérico Color negro.
Fuente Generica de 700W. El consumo del equipo es muy bajo, asi que no amerita meterle fuente de Watts Reales. las genéricas entregan 300W estables ;).

Creo que tengo las cajas de todo, pero no me comprometo. tratare de buscarlas.

Precio 829,900.
Garantia: Se entrega todo ensayado.
Envio y embalaje no incluido (aproximadamente 40mil con seguro incluido). En Medellín hago entrega personalmente.


Si alguien tiene un combo de mayores prestaciones y me reciba esto como parte de pago, escucho sus ofertas.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160117_005.jpg
    WP_20160117_005.jpg
    458.4 KB · Visitas: 177
  • WP_20160117_005.jpg
    WP_20160117_005.jpg
    458.4 KB · Visitas: 41
Última edición:
Yo lo que hice fue mirar los precios de las cosas nuevas en dolares. lo suyo da 250USD y las partes que pediste para cambio me da a mi 310USD (mobo+procesador+memos,vcard,scard). para nivelar un poco le quite un modulo de memoria que cuesta 22usd (asi las cuentas 288 usd) . entonces si tomamos precios en USD como si fueran nuevos. lo suyo vale 800mil y lo mio 921mil. en ese caso perderia yo :D. Desde este punto de vista no seria tan mal negocio
 
El problema es que acá, tenemos otra percepción de precios, tomando en cuenta rendimientos a eso me refiero. Digamos que mi combo cuesta 510mil. (no vale mas) A juzgar por el rendimiento de tu procesador que prácticamente es igual a un Phenom 955 X4, me da pena ponerle precio a artículos ajenos y te pido perdón pero creo esta en los 150mil y la board no supera los 110mil, déjame las 2 de ram y hacemos negocio te llevas excelente CPU, y yo podré regalarle este pc a un hermano. :) Gracias por tu tiempo.
 
El problema es que acá, tenemos otra percepción de precios, tomando en cuenta rendimientos a eso me refiero. Digamos que mi combo cuesta 510mil. (no vale mas) A juzgar por el rendimiento de tu procesador que prácticamente es igual a un Phenom 955 X4, me da pena ponerle precio a artículos ajenos y te pido perdón pero creo esta en los 150mil y la board no supera los 110mil, déjame las 2 de ram y hacemos negocio te llevas excelente CPU, y yo podré regalarle este pc a un hermano. :) Gracias por tu tiempo.

Para no entrar en debates de precios de usados por lo general siempre hago el ejercicio de como seria comprar las cosas como nuevas, comparar diferencias y evitar darle un precio a las cosas de segundas.

Por ejemplo: mis partes las venderia asi:
mobo: 100mil
procesador: 130mil
memorias: 170mil una esta nueva y la otra en perfecto estado.
tdes: 30mil esta nueva.
tdev: 200mil
Total : 630mil

Si hacemos la suma y resta con lo que ud le puso a sus partes 630-510 = 120mil que si miras bien es la misma diferencia que te di inicialmente y sin haber entrado en dilemas de que es usado y que esto y que lo otro :D. Asi que no veo que salgas perdiendo.

Lo otro que podemos hacer es, si tu combo cuesta 510, mejor esperemos si alguien compra y mas facil te compro tu combo. :p
 
No es que de hecho me parece costosa :( Hablamos que no supera ni 2000 de Passmark en 200 mil la verdad me interesa sacrificar un Procesador i5 de los que tengo por un combo completo que mueva jueguitos para regalarle a mi hermano por que no tengo plata para comprarle el resto de componentes.
 
Entretenido el post señor vendedor. Le recomiendo ese core i5, solo si tienes presupuesto para conseguir una tarjeta de vídeo de gama alta. Queda volando. :D
 
Para no entrar en debates de precios de usados por lo general siempre hago el ejercicio de como seria comprar las cosas como nuevas, comparar diferencias y evitar darle un precio a las cosas de segundas.

Por ejemplo: mis partes las venderia asi:
mobo: 100mil
procesador: 130mil
memorias: 170mil una esta nueva y la otra en perfecto estado.
tdes: 30mil esta nueva.
tdev: 200mil
Total : 630mil

Si hacemos la suma y resta con lo que ud le puso a sus partes 630-510 = 120mil que si miras bien es la misma diferencia que te di inicialmente y sin haber entrado en dilemas de que es usado y que esto y que lo otro :D. Asi que no veo que salgas perdiendo.

Tengo una GTX 660TI la version de MSI POWER EDITION la mejor GTX660 que salió te lo cambio por lo mismo pero ahí si con 1 sola de ram
 
  • Me gusta
Reacciones: Christian.david

Los últimos temas