Compro Torre, sin GPU para trabajar - Bogotá para recogerla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$600
Estado
Usado

7FoX

Lanero Reconocido
19 Oct 2007
1,037
Rating - 100%
14   0   0
Hola LANeros
Busco una torre para ofimática
  • Requiero que tenga windows instalado y funcionando todo (ofc)
  • No es necesario monitor ni periféricos, solo la torre.
  • Sin Tarjeta de video
  • la ram mínimo ddr3
  • Especificar que garantía pueden ofrecer por fa
  • Lo mejor que se pueda conseguir con presupuesto de $600-$700, Gracias!

7thx
 
Última edición:
Hola, tengo esta torre:

Intel Core i3 4170 3.7Ghz.
Placa base Gigabyte B85M DS3H.
RAM 8Gb DDR3 en dual channel.
HDD de 320Gb Sata portátil 5400rpms.
Unidad DVD interna Sata.
Case HP Corporativa Micro ATX.
Incluye Windows 10 Pro licencia digital OEM que compré hace 2 años por 17usd y va ligada a la placa base

El unico lio es que no tiene fuente de poder pero esa la puede conseguir genérica en cualquier lado y ya está!, me encuentro en Bogotá.

Que opina?
 
HP DC 7900

Procesador core 2 dúo E8400 3.0ghz
8GB en ram DDR2 en doble canal
SSD 120GB Kingstone - OCZ
Lector escritor de CD y DVD
Antena WiFi
Parlante incorporado en la Torre
Windows 10 pro licenciado Original (sin ofc)

La torre es versión amplia ya que se puede incorporar mas discos duros y tarjetas de video. Garantía 3 meses. Perfecto estado. Estéticamente 9 de 10

$350 mil
 
Hola, tengo esta torre:

Intel Core i3 4170 3.7Ghz.
Placa base Gigabyte B85M DS3H.
RAM 8Gb DDR3 en dual channel.
HDD de 320Gb Sata portátil 5400rpms.
Unidad DVD interna Sata.
Case HP Corporativa Micro ATX.
Incluye Windows 10 Pro licencia digital OEM que compré hace 2 años por 17usd y va ligada a la placa base

El unico lio es que no tiene fuente de poder pero esa la puede conseguir genérica en cualquier lado y ya está!, me encuentro en Bogotá.

Que opina?
Te envío una charla ...
 
Hola, tengo esta torre:

Intel Core i3 4170 3.7Ghz.
Placa base Gigabyte B85M DS3H.
RAM 8Gb DDR3 en dual channel.
HDD de 320Gb Sata portátil 5400rpms.
Unidad DVD interna Sata.
Case HP Corporativa Micro ATX.
Incluye Windows 10 Pro licencia digital OEM que compré hace 2 años por 17usd y va ligada a la placa base

El unico lio es que no tiene fuente de poder pero esa la puede conseguir genérica en cualquier lado y ya está!, me encuentro en Bogotá.

Que opina?
Konen, llevo tiempo sin visitar LANeros, y ahora veo que no puedo borrar charlas archivadas o no se como carajos es ahora, lo siento.

... Entonces, me interesa, pero lo necesito funcional con una fuente de poder y windows funcionando, es para un estudiante de universidad ...
cuanto lo cobras con una fuente y funcionando ?
 
Konen, llevo tiempo sin visitar LANeros, y ahora veo que no puedo borrar charlas archivadas o no se como carajos es ahora, lo siento.

... Entonces, me interesa, pero lo necesito funcional con una fuente de poder y windows funcionando, es para un estudiante de universidad ...
cuanto lo cobras con una fuente y funcionando ?

Buenas noches men.

Le cuento que la torre no dió un brinco y antes que ud publicara aquí la terminé negociando, de la torre vendí el combo de CPU+board+RAM, otro LANero me contactó por privado y se fué antes.

Sin embargo, no se si le interese otra opción..... tengo una Torre HP negra con un Core2Duo + 4GB de RAM DDR2 + HDD 320GB + Lector DVD... faltaria la fuente.
 
Última edición:
Buenas noches men.

Le cuento que la torre no dió un brinco y antes que ud publicara aquí la terminé negociando, de la torre vendí el combo de CPU+board+RAM, otro LANero me contactó por privado y se fué antes.

Sin embargo, no se si le interese otra opción..... tengo una Torre HP negra con un Core2Duo + 4GB de RAM DDR2 + HDD 320GB + Lector DVD... faltaria la fuente.
Ah que falla!
Bueno, gracias igualmente.
Si casualmente vuelves a tener una torre ddr3 me avisas porfa !
 
tengo uno que estaba armando para un sobrino de colegio...pero le compraron ya portatil, asi que me quedo un Athlon X 2 250, 8 de RAM ddr3, Asrock Am3, disco de 160GB y la caja (con fuente), lo malo estoy en Madrid (cund) y creo or un buen tiempo estare aun por aca trabajando desde casa, si le interesa Cp
 
Hola, llevo tiempo sin entrar a LANeros y ya no puedo enviar charlas, no encuentro como borrar ya que dice que llegué al límite.

tengo uno que estaba armando para un sobrino de colegio...pero le compraron ya portatil, asi que me quedo un Athlon X 2 250, 8 de RAM ddr3, Asrock Am3, disco de 160GB y la caja (con fuente), lo malo estoy en Madrid (cund) y creo or un buen tiempo estare aun por aca trabajando desde casa, si le interesa Cp

Que placa es ? Valor, entregas la torre ya con windows y todo funcionando normal ?

Gracias.
 
Hola 7FOX como estas, no pude contactarme contigo, perdi tu numero pero tengo una torre con las siguientes especificaciones
especificaciones.PNG
especificaciones 2.PNG

Asi tal cual como esta esta en 800 tu me dices si te interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.